• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caja Los Héroes y sus próceres progres...

Vasling

Babos@
Registrado
2014/02/15
Mensajes
1.495
Así está la cosa: no basta con Sopreolé, Niggayes, Correos de Port o Prince y un largo etcétera,.. ahora se suma la caja de compensación :monomeon:Los Héroes y su búsqueda de los "nuevos héroes", personas "destacadas":comillas: que colaboran con la comunidad.
Esta vez destacan a la berta Inés Vicedo por hacer clases de español a las cucarachas.
Les dan alimentos, cuadernos, lápices y todo a los subumanos, y aún tenemos pendejos chilenos que no tienen útiles escolares para ir al colegio. :nonono:

Un artículo del :monomeon:Mierdatino
Desafío Haitiano: La vocación de enseñar convertido en un acto de solidaridad

El programa que nace de “Idea de Héroes” de Caja los Héroes ayuda a más de 100 ciudadanos haitianos que viven en San Antonio en la región de Valparaíso.


Comentar

nota_2_-_desafio_haitiano.jpg


La vocación por enseñar de una profesora pensionada en la Caja de Compensación Los Héroes de la sucursal de San Antonio en la región de Valparaíso fue lo que motivo al equipo de la institución para colaborar en el proyecto Desafío Haitiano.


Hasta ahora son 120 los haitianos que participan de esta iniciativa que busca derribar las barreras idiomáticas de los inmigrantes que han arribado a la zona en busca de nuevas oportunidad para mejorar su calidad de vida.


Los talleres de español se realizan en sedes de las iglesias adventistas de San Antonio y Cartagena, donde además de las clases, el equipo de la Caja de Compensación Los Héroes entrega alimentos a los ciudadanos haitianos que asisten.


¿Cómo comenzó esta iniciativa Desafío Haitiano?


Somos una caja de compensación que desarrollamos el área del compromiso social, así nos comprometimos con la beneficiaria Inés Vicedo y comenzamos hace 4 meses a trabajar como voluntarios.


¿Cuáles han sido las tareas que han desarrollado durante este tiempo?


Nosotros primero ayudamos con el servicio de once y entregando manuales. Pero decidimos involucrarnos más y nos propusimos implementar esta escuelita con los materiales que se necesitan como lápices, cuadernos, resma de hojas. Además de insumos para servir la once, porque aún hay gente que no tiene trabajo, hay otros con problemas que incluso no tienen que comer.


Por eso cada día que pasa nos vamos comprometiendo más con este desafío, ver esas caras de gratificación nos entrega una satisfacción y una alegría al alma.


Pase con confianza a putear y cumpla con su deber cívico antroniano.:cafe3:
La berta qliá en FB Inés Vicedo Pardo


 
Última edición:
Y los héroes anónimos que pelearon por ti compadre.
 
Está caja de compensación no es primera vez que decepciona, no se imaginan lo triste que fue cuando a la salida de una de sus oficinas me topé con un abuelito que lloraba a mares cuando fue a buscar su caja de regalo (La misma que en la tele decían que era una caja de mercadería y era una cajita pequeña que con suerte venía con algo para tomar once).
 
Por qué ese afán desmesurado por mostrar a esta gente y hacer que agraden al resto por la fuerza???? Dándoles oportunidades que no le dan a los chilenos y a ningún otro extranjero sean perucas , ñatos o sin mar, incluso se mean en inmigrantes que llevan años acá y que tuvieron que salir adelante sin ninguna ayuda como el común del perraje , pero estos seres de luz tienen oportunidades por todos lados que mierda pasa acá??
 
Así que también tienen que alimentarlos?

Les dan dulces también cuando salen a recreo?

:risa:
 
Los bastardos pueden bajar los comentarios, pero no los dislikes... que comience el juego :yaoming:

La dura, creo que va a allegar un momento en que vamos a tener que aceptar toda esta mierda, únicamente por un tema de salud mental, sino vamos a llegar al siquiátrico más temprano que tarde y solo esperar que aquellos hijos de perra que nos sumieron en la mierda, paguen por todo el daño :rezo:
 
Última edición:
Volver
Arriba