• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calama: Encuentran un vehículo calcinado con una persona en su interior

corvo en el ano :lol3::lol3::lol3: despierta ahueonao culiao que esa guerra no la peleaste vo y ni yo de eso estoy seguro... pero mi bisabuelo si conchatumadre y soy 10 mil veces mas chileno que vo y te doy 10 patadas en el hoyo enano conchtumadre con complejo de superioridad ahueona :lol2: que chistoso
Ohh el culiao pillo. Modificando el post original.

Mas no se le puede pedir a este boliviano de mierda. Cuando nuestro glorioso ejército se tomó ese pueblucho inmundo, debió aniquilar a la población boliviana, para que no existan feos culiaos ahueonaos como vos, que se creen chilenos.
 
Fácil, hubo un junte de ingenieros de talla mundial, ingenieros con doctorado de la universidad de carabobo, físicos haitianos y químicos colombianos, ante tanto conocimiento el chileno gris sufrió una acumulación tal de conocimiento, que su cabeza se iluminó al no poder procesar tanta alegría y colores
 
giphy.gif
 
Por lo que recuerdo, en los años 90-2000 era raro que se dieran noticias de este calibre. O sea hubo hecho escabrosos, pero siempre puntuales. Ni cagando con la frecuencia casi diaria que se ha dado con las actuales, la mayoría cercanas a un colorido modus operandi caribeño.
En todo caso. Ahora es común escuchar noticias de autos calcinados para eliminar cadáveres , secuestros por encargo , sicariato crédito gota a gota , extorsión y toda ese tipo de cosas que se leen en cualquier diario desde la línea del ecuador hacia en norte .

El norte se fue a la xuxa ( norte grande ) y me atrevo a decir que esta igual de malo que santiago ....



Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Confirman que cadáver calcinado corresponde a ingeniero desaparecido en Calama
El Servicio Médico Legal confirmó que el cuerpo encontrado en un automóvil calcinado corresponde al ingeniero Héctor Henríquez Aravena, quién se encontraba desaparecido desde octubre pasado.
El automóvil fue encontrado el pasado 28 de abril, en la Ruta B-24, y en su interior tenía un cuerpo calcinado.
https://www.biobiochile.cl/noticias...LtsxeY6ceN36kNmr7VsOb-6wk72LAKtEwEVGwD1e2Ygpk

tumblr_n8cl59uncL1td6f30o3_250.gif
 
Confirman que cadáver calcinado corresponde a ingeniero desaparecido en Calama
El Servicio Médico Legal confirmó que el cuerpo encontrado en un automóvil calcinado corresponde al ingeniero Héctor Henríquez Aravena, quién se encontraba desaparecido desde octubre pasado.
El automóvil fue encontrado el pasado 28 de abril, en la Ruta B-24, y en su interior tenía un cuerpo calcinado.
https://www.biobiochile.cl/noticias...LtsxeY6ceN36kNmr7VsOb-6wk72LAKtEwEVGwD1e2Ygpk

tumblr_n8cl59uncL1td6f30o3_250.gif
Ingeniero... Es por eso que la cocaína se debe pagar.

:lol2:
 
Volver
Arriba