• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calendario de Reuniones Tarreros ElAntro.CL

avisan si se peude ir po xD q no cacho mucho de esto vale con quien em contacto ?
 
El tarreo de insomnia estuvo piola...
La pasé la raja... Ahi jugando Counter con el pipex, gra, argot y counterman...
Lamentablemente no vuelvo a pagar 7 lucas... Si a las finales fué muy parecido a un tarreo en una casa con internet y con una cuota de luca pa comprar las chelas!
Demasiada promoción para tan poco...
Cortes de luz... poca comida... etc...
Con esas 7 lucas se hace un asado carrete tarreo por 2 días demás en mi casa! Y de hecho ya les dije a mis viejos...
Algunos ya saben y tienen asistencia asegurada!
Si algun otro miembro de la comunidad quiere asistir, no tengo problemas mientras sea calificado por todos como un loco buena onda! :stop:
Eso no má por ahora!
Salud!Os
 
Puta los weones ineficientes, si no estoy yo no organizan ni una wea :putalawea

Ya volvi asi que pa cuando seria la reunion.

Yo me pongo con el primer pitcher y las papas fritas :sisi:
 
Cuando hacemos un tarreo?

Kachocha, cuando inauguramos el local cumpa?
 
Ya poh anciano, ponte las pilas y organiza la wea. :sisi:
 
Salgo el 4 de Febrero de vacaciones, si necesitan ayuda llamenme. Bitch y pa cuando el disco?
 
LordZealot dijo:
Salgo el 4 de Febrero de vacaciones, si necesitan ayuda llamenme. Bitch y pa cuando el disco?

ya poh trolo cuando salemos a mariconear nuevamente !!
:lmao: :lmao: :lmao:

que yo ya estoy de vagaciones y me estoy aburriendome !!
:putalawea :putalawea
 
Si no hay tarreo oficial podemos hacer un Tarreo-Chelaton-Asao en alguna casa, hay un amigo que la presta (la casa) para hacer un tarreo. :clapclap:
 
Va o no va el tarreo?

Avisen los wns!
 
Utah, mi amigo encantado presta la casa (y la hermana) pa hacer un tarreito. Con asao, etc. Hay que apurarse no mas y hacerlo antes de marzo.
 
LordZealot dijo:
Utah, mi amigo encantado presta la casa (y la hermana) pa hacer un tarreito. Con asao, etc. Hay que apurarse no mas y hacerlo antes de marzo.
organize... y vea $ :P
 
Pronto tendremos otra party aca en el ciber esten atentos

salu2
 
Volver
Arriba