• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Callampa de oposición, vota en contra de TP11, proyecto promovido por la misma cerda borracha

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
Pese al intento de boicotear el acuerdo y dañar el comercio exterior de Chile, la iniciativa fue apoyada

Ajustado resultado: Revisa cómo votaron los diputados la aprobación del TPP11El Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico recibió el respaldo por 77 votos a favor y 68 en contra de la Cámara Baja. 17 de Abril de 2019 | 14:47 | Por Equipo Multimedia Emol 4

Después de ser analizada por cuatro comisiones –de las cuales dos la aprobaron y dos la rechazaron- y tras intensas sesiones de debate en Sala, la Cámara de Diputados aprobó esta tarde el Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico (TPP11, por sus siglas en inglés).

El resultado fue 77 votos a favor, 68 en contra y dos abstenciones. Mientras Chile Vamos apoyó en bloque la iniciativa, en los partidos opositores hubo divisiones, pese a que el acuerdo comercial que engloba a 11 potencias del Asia Pacífico, fue impulsado por la administración de Michelle Bachelet. De hecho, el PPD, partido que ahora dirige el ex canciller Heraldo Muñoz, votó en contra del pacto

https://www.emol.com/noticias/Econo...aron-los-diputados-para-aprobar-el-TPP11.html

SON UNA VERGÜENZA ESTOS CALLAMPEROS CULIAOS
 
Escuché de boca del Nigromante del Verbo que fue un apoyo unánime de esa coalición, desde un llamado que hizo la misma vaca de Bachelet, que votaran a favor por lealtad. Osea, estas sabandijas de mierda votan sin leer los proyectos. no están para defender los intereses del país, sólo para defender sus intereses políticos y los de la vaca rellena de mierda.

Quitan los genéricos o suben los remedios por ingreso de patentes, los que pierden son los viejos... Y después es esta gentuza la que se llena el hocico con la justicia social.

:nonono:
 
el TTP que representa para China? Recuerdo que en el caso de Japon, así como nosotros acá estabamos desesperados para que no se aprobase, allá era totalmente lo contrario, estaban desesperados para firmar el TTP y de hecho fue algo terrible que USA no firmara, recuerdo que decian algo que si no habia TTP China se los comía.

Como es todo eso?
 
ahi estan los "partidos que representan al pueblo" :retard:

el tratado es una mierda, literalmente, pero no se pueden hacer los weones presentando para aprobacion y votando en contra, es solo un reflejo de que no son mas que monigotes de los bloques economicos que se ponen una mascara de "sensibilidad social".
 
Estos hueones sí que son una basura, no leen los proyectos que firman. Después estalla una perla de iniquidad en contra de los más débiles, y ahí... "existió un error", es que nosotros no sabíamos. Como mierda conchetumadre, tienen un sueldo que roza en lo obsceno, y no son capaces de leer lo que firman.

Cerdos hijos de puta, votando por lealtad a una vende patria.

:nonono:
 
Volver
Arriba