• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camaras chinas AliExpress

Electricsun

Bestia
Registrado
2017/02/04
Mensajes
2.665
Sexo
Macho
Que camaras chinas son buenas para grabar conciertos/eventos? Solo quería saber de experiencias y recomendaciones.

Me refiero a dejarla en un trípode grabando un evento completo, para después editar en el computador.

Con que grabe mínimo 720p ya me parece razonable, un concierto por lo general durará hora-hora y media
 
Todo dependerá de la calidad de audio que quieras, ya q gralmente esas weas graban como la corneta el audio debido a su intensidad. Revisa las zoom q2n y ve si está muy lejos de tu rango de precios o no

Enviado desde mi Razer Phone mediante Tapatalk
 
Todo dependerá de la calidad de audio que quieras, ya q gralmente esas weas graban como la corneta el audio debido a su intensidad. Revisa las zoom q2n y ve si está muy lejos de tu rango de precios o no

Enviado desde mi Razer Phone mediante Tapatalk

Tengo aparte para audio, un par de rode nt5 y una interfaz,,, es para grabar mas que nada acústico y música clásica
 
Todo dependerá de la calidad de audio que quieras, ya q gralmente esas weas graban como la corneta el audio debido a su intensidad. Revisa las zoom q2n y ve si está muy lejos de tu rango de precios o no

Enviado desde mi Razer Phone mediante Tapatalk
y cuanto sale una asi sisterito?
buena imagen y sonido me gusto
 
Tengo aparte para audio, un par de rode nt5 y una interfaz,,, es para grabar mas que nada acústico y música clásica
Ahh wena, más fácil entonces, busca las imitaciones de las gopro, no cacho como se llaman pero un loco de la pega tiene una y pa grabar conciertos quedan bien (si grabas audio por fuera por supuesto)
y cuanto sale una asi sisterito?
buena imagen y sonido me gusto
en amazon sale q tan a usd$160 + envio
 
Queri grabar películas del cine para después venderlas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
No sé como son los enios a tu país pero el servicio postal de aqui es una melas... Y si voy a escoger dhl me sale mas caro el envio que el producto.

Tanto para alguna tonteria que encontraria casi al mismo precio en Tacna...
 
La otra vez veia a Luisito Comunica en youtube y comparaba las camaras para grabar y la mejor era una canon, por la del iphone tambien era buena, creo que la canon que usa costaba 500 dolares
 
sjcam :sisi:

tienen varias versiones, revisa youtube donde hacen comparativas entre los distintos modelos disponibles :sisi:
 
Un tema de cámaras, y nadie ha salido con las cámaras tornillo, en serio... me defraudan como antronianos.

Estas están pintadas pa la punta del zapato :hmm:

11jpw6b.jpg
 
Volver
Arriba