• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

camaras online de Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.

frangoro

Hincha Huevas
Registrado
2005/02/18
Mensajes
0
hola antronianos... despues de ver las cagas de fotos de la valle....

quisiera saber donde puedo encontrar camaras online atraves de chilito---

asi pues... en santiago hay hartas y en viña tambien.. pero... q nos queda a los wns de region??' es q acaso las cagadas de autoridades no han puesto una puta webcam en putaendo? o en alto hospicio city?----

bien... los invito a postear ulr de las camaras q sepan

ahi van las q encontre (no es mucho... pero mejor q nada) xD

cam 1 (del transito en stgo UOCT)
inicio.jsp

cam 2 (de viña)

para ver las camaras debes tener instaldo un plugin (X-WEBEYE)q lo puedes descargar AQUI en caso q seas usuario firefox (como yo) debes instalar una extension llamada IETab [buscala] ademas de instalar el plugin antes mencionado

noz vemos (editare si me condoreo en alguna parte)
 
Como si me importara ver las calles de mierda :cafe3:


...por postearte voy a llegar tarde a clases, joputa :nonono:
 
Yo me acuerdo que alguien postio la otra vez un modelo de camara que las buscabas por google.

Igual Gracias.
 
wenas!!
yo hace un par de años postié unas camaras... la verdad es q no son precisamente web cams.. si no q toman fotos cada 10 minutos. don de distintos aerodromos y aeropuertos del pais.... los pilotos las usamos mucho para poder ver el tiempo en las pistas deseadas... es bastante bueno y se puede ver la evolucion del tiempo durante el dia

hay q meterse a http://www.dgac.cl y a la derecha meterse al link de CAMARAS METEOROLOGICAS.. ahi hay una lista grande de las pistas disponibles.. con 2 angulos o mas por pista.. con una foto de referencia y todo
 
la de la serena esta la raja.... un screen de lo q se puede ver.....

camkz7.jpg
 
lo edite pa q no me webiaran mas....


aprovechen de dejar un link de cam poH weones-----
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba