• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambiarías a todos los caribeños de Chile por 1 millón de peruanos?

Cambiarías a todos los caribeños de Chile por 1 millón de peruanos?

  • NO

    Votos: 24 30,4%
  • Votos: 55 69,6%

  • Votantes totales
    79
Sabemos que los orcos son ridículos, feos y hediondos, pero por lo menos sus costumbres no son tan distintas a las nuestras y los hemos tenido toda una vida al lado. La diferencia no es tan chocante como la de tener a un mendigo haitiano enfrente, que para empezar no sabe el idioma, trae costumbres tercermundistas y es prácticamente un poco más inteligente que un peruano retrasado. En fin, preferible feo como un orco pero inteligente... a feo, negro y hueón.

:hands:
 
Ha aumentado la población de palomas y como estos son depredador natural,la respuesta es si :sisi3:
 
Si, me caen bien los peruanos y al menos se les entiende cuando hablan, no como a las mierdas caribeñas.
 
Que parte de "ligeramente menos peores" no entendiste? Son casi lo mismo e incluso peores en algunos aspectos, como por ejemplo en que siempre buscan cagarse al chulenu malu y roto y que además son más curaos.
"ligeramente menos peores" osea, los otros son peores.
 
Los peruanos, argentinos y bolivianos han intentado invadirnos 2 veces (Argentina para la época en que gobernaba pinochet, si no hubiera intervenido el papa nos hubieramos agarrado).

No.
Deja los rencores en el pasado.
 
Me puedo traer a Jinx Maze y que trabaje para mí?
 
Si se va el million y medio de venecos, masisis, colombianos, salvadoreño y etc

SI CAGAO DE LA RISA SI
 
Volver
Arriba