• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambiar ampolletas exteriores a led (no delanteras)

Donguaren

Bosta
Registrado
2007/03/31
Mensajes
727
Para mejorar la visibilidad del auto pretendo cambiarle todas las ampolletas exteriores a led, salvo las de los focos delanteros (putos subrnormales que colocan leds en focos para halógenos, como los terraplanistas culiaos que ponen barras led como neblineros). Pero como mi auto es pre-2000, no sé si se va a marear por la diferencia en el consumo eléctrico, algo que ya me pasó cuando cambié las ampolletas del panel de instrumentos a unas led, y no funcionaron bien (se quedaban pegadas, o no prendían)

Sé que para los intermitentes debo cambiar también un relé, pero no sé si para luz de frenos o marcha atrás deba cambiar otra cosa antes, o será llegar y cambiar las ampolletas.
 
Si no es por mejorar iluminacion (frontal) no tiene sentido, a menos que te creas un Brayan Oconor :hands:
Y si es pa iluminacion tiene que ser con focos lupa.
 
Si no es por mejorar iluminacion (frontal) no tiene sentido, a menos que te creas un Brayan Oconor :hands:
Y si es pa iluminacion tiene que ser con focos lupa.

Te invito a manejar por acá con neblina y de noche, cuando los autos que van adelante tuyo aparecen 5 metros adelante porque la neblina no deja ver más allá. Sin neblineros traseros, no queda otra que mejorar la iluminación estándar del auto. Y además punta que sirven unas luces de retroceso decentes, que de verdad iluminen hacia atrás pa ver con qué vas a chocar.
 
Te invito a manejar por acá con neblina y de noche, cuando los autos que van adelante tuyo aparecen 5 metros adelante porque la neblina no deja ver más allá. Sin neblineros traseros, no queda otra que mejorar la iluminación estándar del auto. Y además punta que sirven unas luces de retroceso decentes, que de verdad iluminen hacia atrás pa ver con qué vas a chocar.

no sera que tu problema es que los focos estan sucios por dentro? sera esa la razon de que no se vean las luces de tu auto...

con luces led eso no va a mejorar y por otro lado en el sur te van a durar un caga, las bajas temperaturas y la humedad las mandara luego a la chucha, mejor cambia todo por lo mismo pero trata de ver como mejoras los plasticos.

como te dicen mas arriba si no vas a mejorar los opticos mejor no gastes plata en iluminacion led y como tu auto de seguro tiene los opticos con difusor de haz de luz sera una perdida de dinero hacerlo ahi tambien.
 
Última edición:
Volver
Arriba