• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cambiar disco duro a ps3 desbloqueada

pucho21

Pendejit@
Registrado
2007/10/31
Mensajes
507
cabros, quiero cambiar el disco duro a mi ps3 slim de 120 gb por uno de 500 gb, la compré hace varios años desbloqueada, lo unico que me acuerdo es que una vez tuve aque actualizar el firmware a 4.80 con una memoria usb, mi duda es si al cambiar el disco duro tendré que desbloquearla nuevamente. No quiero hacer respaldo del antiguo disco, quiero empezar de cero con el nuevo disco duro, segun lo que he leido al instalar el nuevo disco la ps3 te pide que descargues o instales un OFw, ¿bastaria con instalar un CFW desde ua memoria usb o tendria que hacer otros pasos previos..?
 
interesante pregunta, pero al parecer debes reinstalar todo de nuevo. a menos que consigas los archivos en versiones antiguas.
@Mr Blonde yo te elijo :atupokebola:
 
cambias el disco duro , pero igual tienes que volver a instalar el firmware de desbloqueo
instala Ferrox 4.83 + multiman + senenabler
ayer estaba cachureando mi ps3 y ni un drama..


https://mega.nz/#!fssUVCCD!PN8D73JpWu69UILCy5Kadt11jxMgkjFVbON_lz3jz2Q
baja esa wea llegar e instalar

cualquier wea en el mo https://www.antronio.cl/mo/


en el video explica como hacer un update desde la 4.82 a la 4.83 , y es muy parecido a cuando actualicé a la version 4.80, pero esta vez quiero poner un disco duro nuevo, basicamente mi duda es si al quitar el disco de 120 gb tambien quito el desbloqueo ¿o el cfw se mantiene en alguna "memoria interna" y despues solo tengo que formatear el nuevo disco e instalar la actualizacion 4.83 ? o tengo que instalar alguna Ofw y despues actualizar a la CFW?
 
en el video explica como hacer un update desde la 4.82 a la 4.83 , y es muy parecido a cuando actualicé a la version 4.80, pero esta vez quiero poner un disco duro nuevo, basicamente mi duda es si al quitar el disco de 120 gb tambien quito el desbloqueo ¿o el cfw se mantiene en alguna "memoria interna" y despues solo tengo qumete formatear el nuevo disco e instalar la actualizacion 4.83 ? o tengo que instalar alguna Ofw y despues actualizar a la CFW?

no quitas el desbloqueo... pero igual lo tienes que instalar el firmware
pq las consolas ps3 mas modernas tienen poca memoria nand.... y el firmware se instala entre la nand y el disco duro.
en cambio las ps3 fat retrocopatibles traen suficiente memoria ..

entonce que wea tienes que hacer
1- preparar un pendrive 2.0 fat32
2- meter el update
3- cambiar el disco duro.
4- prender la consola... la wea te dira necesita formatear el disco duro y no se encuentra el sistema
5- tee pedira que metas el firmware y presiones select y start
6- pones el pendrive con el firmware en la respectiva carpetas del pendrive
PS3/UPDATE
7-- ahi la wea te formateara el disco duro nuevo y te preparara para instalar el firmware ferrox 4.83
siguiente siguiente aceptar y listo
 
listo , instalado el nuevo disco con CFW 4.83, multiman y Control Fan Utility...........gracias por la ayuda..
 
esta wea deberian mandarla a asi lo hace macgyver y cambiarle el nombre :mmm:
 
Volver
Arriba