• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cambiar o arreglar lllantas de moto

2n2222A

Plasta
Registrado
2016/08/18
Mensajes
791
Sexo
Macho
Acudo a la sapiencia automovilística del foro por lo siguiente:
Tengo una Garelli T50 y los aros estan llenos de oxido. no se si es mejor arreglarlos (quitar oxido y pintar) o cambiar los aros
la unica desventaja que le veo a cambiarlos es que no serian los originales. aparte, por lo menos en internet, no he visto a ningun hueon que venda aros.
quedo atento a sus respuestas
 
depende del grado de oxido, si es solo superficial, no tienes ni que pensarlo. si es mas profundo estay cagao, pongale una fotito pa cachar, n una de esas una buena remojada en coca cola y santo remedio :cafe3:
 
ya acá estan
etee86.jpg

mrxp9s.jpg

2rgf32a.jpg
 
Moto antigua.
Todo depende de lo que estés dispuesto a gastar.
Te recomiendo mandar a cromar ya que originalmente era cromada, se puede pintar pero a esa moto se le ve ma feo que la chucha .
Es harto oxido pero nada grave
 
dejala una noche sumergida en cocacola para sacarle todo el oxido y despues la mandas a cromar como dice el sisterito de arriba.
yo no la "pintaria" a menos que quieras ponerle un toque chillon a la wea , y con pintar me refiero a darle color en vez de cromo
 
Mándalas a arenar para sacarle todo el óxido que puedas y después no te recomiendo cromar, mejor píntalas de acuerdo a tu personalidad

O sea rosados :uy:
 
y es muy ordinario arenar/cocacola, ponerle un primer y luego pintura cromada :hmm:
 
y es muy ordinario arenar/cocacola, ponerle un primer y luego pintura cromada :hmm:
es que la pintura cromada asi a la de dios, terminara siendo un plomo mas brillante y se verá como el pico, en eso @chevyv6 puede explicar mejor ya que el trabaja con pinturas
 
y es muy ordinario arenar/cocacola, ponerle un primer y luego pintura cromada :hmm:
es que la pintura cromada asi a la de dios, terminara siendo un plomo mas brillante y se verá como el pico, en eso @chevyv6 puede explicar mejor ya que el trabaja con pinturas
La pintura "cromo" que venden en las ferreterías es un simple color gris brillante ni siquiera se acerca aal cromo.
Si la mandas a cromar no es necesario que le quites el oxido solo debes desarma las, ya que parte del tratamiento del cromado es limpiarla.
Sale salao eso si
 
La pintura "cromo" que venden en las ferreterías es un simple color gris brillante ni siquiera se acerca aal cromo.
Si la mandas a cromar no es necesario que le quites el oxido solo debes desarma las, ya que parte del tratamiento del cromado es limpiarla.
Sale salao eso si
ya entonces mejor las mando a cromar
algun dato de donde hagan cromados? y como cuanto sale? :orejon:
 
yo empezaria a preguntar en los weones que hacen trofeos o galvanos, por ahi podrias encontrar algo para cromar
 
Te sale mas barato quitarle el oxido y pintarlas color plateado o aluminio con pintura pu.
 
Te sale mas barato quitarle el oxido y pintarlas color plateado o aluminio con pintura pu.
de salir mas barato claro, pero se verá bien? será bueno que una antiguedad se vea bacan restaurada pero con llantas y rayos "plomos" ?
yo creo que podrias aspirar a pintarlas negra por ultimo, un negro opaco como para que pasen piola
 
de salir mas barato claro, pero se verá bien? será bueno que una antiguedad se vea bacan restaurada pero con llantas y rayos "plomos" ?
yo creo que podrias aspirar a pintarlas negra por ultimo, un negro opaco como para que pasen piola
No se va a ver tan bien como cromada pero se va a ver mejor que oxidadas y no se siguen oxidando mas
 
Acá una con las llantas pintadas
ad257b4e20bf9f74e4266b6821649001.jpg


Acá otra con las llantas cromadas
55ec9fd6afe2c.jpg


Obviamente se ve mejor con las llantas cromadas pero entre una y otra hay hartas lukas de diferencia.
 
Volver
Arriba