• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambiaria en algo la pena de muerte?

No cambiaria en nada, porque basta con contratar un buen abogado y listo. aparte los jueces qliaos son tan sin bolas que no les da pa aplicar penas duras, y van a estar aplicando pena de muerte xDD

Ya me veo a esos conchesumare del INDH webeando xD
 
Cambiaria solo una parte, lo más probable que no sea tan significativa sino cambian otras cosas más, por ejemplo: subir los años por delitos comunes, bajar los años de impunidad de los mocosos, modificar el temita que les gusta a los zurdos de los reincidentes. Modificar las leyes y ampliar los años de la connotación de los delitos. Esto lo sumaría con recompensas vivo o muerto con un listado de delincuentes que se actualice todas las semanas
 
rematados -> pena de muerte
pedofilos -> pena de muerte
narcotraficantes de toneladas -> pena de muerte
corrupcion de alta esfera en gobierno publico -> pena de muerte
jueces corruptos y prevaricacion en corte suprema -> pena de muerte
senadores y diputados corruptos -> pena de muerte
traicion a la patria -> pena de muerte
actos de robo en calamidad/catastrofe publica -> pena de muerte

Fin.
 
Eso, habria un cambio en la delincuencia si hubiera pena de muerte? Negativo o positivo? O seria la misma wea? ¿se cagaria el flaite chileno con la pena de muerte?

¿Que piensan/opinan?

En mi opinion si la wea se da debe ser en un metodo que valga la pena como la silla electrica para que los wns se caguen

No, pero quizá sea más barato. Al final la cadena perpetua (20 o 40 años) hay que pagarla, y el vejestorio que eventualmente sobrevive a una cadena perpetua es un inútil al que también hay que mantener.
Yo propondría la acomulación de penas, cada reincidente debe cumplir su pena actual, sumada a las penas anteriores. Rehabilitación garantizada.
 
Sí y no. La pena de muerte tal como se le conoce en los países democráticos, es solo aplicable a delitos de sangre graves, como asesinatos con violación y otras semejantes gracias. Los criminales que comenten un acto de esa envergadura están enfermos de la cabeza, y no van a disminuir los casos por la pena de muerte, ya que estos energúmenos no escarmientan, actúan y ya.

Distinto sería que la pena se aplicara a delitos más terrenales, tal como se hace en los paraísos donde reina la "democracia", que ahí sí que nadie se mandaría cagadas. De hecho en todos esos países se reina con puño de hierro, y sin embargo el mundo parece no escandalizarse.

Hoy en día el miserable subversivo en una marcha se siente intocable, por lo cual no mide las consecuencias de sus actos. Nadie habla de condenarlos a muerte por sus actos subversivos, pero sí que los sequen en la cárcel por jugar al guerrillero, mínimo. Se podría hacer, Chile puede acceder a las herramientas necesarias para ello, pero lo que no existe es la voluntad política.

La pena de muerte no es la panacea, y se debe esperar mínimo unos cinco o más años para poder aplicarla. Yo creo que lo que sirve es aumentar las penas al doble, terminar con el garantismo en los tribunales, y eliminar esos hoteles que son las cárceles concesionadas.

:hands:
 
si bien habemos muchos de acuerdo con la pena de muerte, imponerla debe ir de la mano con una profunda reforma completa a todo el aparataje judicial, partiendo por dotar a las policias con camaras corporales y en las patrullas minimo frontales, webadas que deben grabar desde el momento que entra en servicio hasta que sale de el, cosa de dejar todo lo que haga en evidencia para que todo sirva de prueba de cualquier delito, con esto mermar el garantismo de los abogados q sacan por tecnicismos weones las condenas, seguimos de una reforma completa al codigo de procedimiento penal, actualizandolo y eliminando sus vicios, entre ellos eliminar so pena condenatoria a los abogados que se dedican a falsear cosas y a eliminar condenas por tecnicismos, el weon que hizo algo, debe pagar por lo que hizo si o si , eliminar vacas sagradas del poder judicial el juez debe hacer una carrera judicial, pero no perpetuarse, 30-35 años de carrera maximo, mas de eso no, rotacion de jueces si o si .
todo tendiente a eliminar vicios que lleven a bajas condenas o errores en las condenas, y con esto fortificar el aparataje fiscal y de defensoria publica
 
Si y si. El drama es que la oposición por representar al team ameba se escudara en los dereshos humanoh :qloco: y trancara la pelota a quien se le ocurra la idea y que la aprueben. Esta difícil. Mas si consideramos que la chancha culia de Bachelet esta en la ONU y la muy perra velara por los derechos de todos.

CLARO PERRA CONCHETUMADRE. TIENES LAS MANOS CON SANGRE POR LOS NIÑOS DEL SENAME Y TE GRABAS LAVANDOTE LAS MANOS HIJA DE PUTA
 
Última edición:
La pena de muerte no es la solución y mucho no cambiaría, al final matarían más weones inocentes que culpables y el tiempo para matar a alguien podría tomar años...
Por otro lado si la cárcel contara con un régimen de trabajos forzados, que de verdad fueran una forma de pagar el daño a la sociedad, eso creo que bajaría la cantidad de weones en cárcel, ya que hoy en día ir a la cárcel es como estar de vacaciones, tienes techo, comida, y actividades...
 
El medio es una efectiva arma para controlar la población. Sonará super trillada la wea, pero cuando estaba el tata quien chucha se iba a atrever a cometer un delito????
Esa wea es una falacia del porte de un buque. 2 motivos, la criminalidad ordinaria (hurto , robó, violacion, asesinato) era incluso más alta que hoy. Es cosa de revisar los números de causas ingresadas al sistema penal antiguo. Pero claro, estas cifras no se publicaban por qué el dictador reculiao usaba los medios para propagandear su régimen, Por lo que no había cabida para afrontar ni magnificar la delincuencia como lo hace CHV hoy.
El otro motivo de porque es mentira esa wea, es que el mayor delincuente en esos años es el mismo estado. Matando, recluyendo y desapareciendo weones a diestra y siniestra.
Así que cipadrito, no siga repitiendo weas como los weones
 
La pena de muerte no es la solución y mucho no cambiaría, al final matarían más weones inocentes que culpables y el tiempo para matar a alguien podría tomar años...
Por otro lado si la cárcel contara con un régimen de trabajos forzados, que de verdad fueran una forma de pagar el daño a la sociedad, eso creo que bajaría la cantidad de weones en cárcel, ya que hoy en día ir a la cárcel es como estar de vacaciones, tienes techo, comida, y actividades...
Hay estado en una carcel perkinazo? Dice de vacaciones el wn Jajajajajaja techo Jajajajaja COMIDA Jajajaja
Ándate de vacaciones pa allá ahí te quiero ver
 
Mientras existan jueces zurdos que teman aplicarla, o indultos presidenciales para que los flancitos se echen para atrás no. No vale la pena
 
La pena de muerte no es la solución. Sencillamente no funciona, ni como disuasivo, ni como una contención a la delincuencia. Ejemplo: EE.UU. incluso, la criminalidad ahí es más alta y violenta por qué? Me da paja explicar. Pero búsquenlo Uds.
El desmembramiento? Tampoco. Ejemplo actual: Pakistán, los weas siguen robando, siguen violando en igual taza. Y durante la historia de la humanidad siempre se usaron estas prácticas. El crimen se acabó? No. Por qué? Porque no funciona pos giles culiaos.
El trabajo forzado no se puede aplicar. 2 razones una porque el que delinque paga su deuda con la sociedad con las penas que están estrabñecidad con anterioridad a su perpetración. En ningún lado dice que el weon debe cumplir 2 penas: 1 la de estar privado de libertad y la otra trabajar forzadamente.
Segundo motivo chile firmó tratado de abolición del trabajo forzado por considerarse una práctica esclavizante.
Mucho de los cipadritos que leo acá , más que justicia buscan venganza por la decepción que les produce un sistema que no conocen y por las altas dosis de CHV en sus cabezas. Es cierto, nuestro sistema judicial no es perfecto pero es mucho menos imperfectos que todos los de la región en que estamos
 
lamentablemente aun existe aweonaje que cree en la reinserción :qloco:

Los sapos culiaos llorando porque los liberen por el COVID y la primera wea que hacen es ir a pegarle a quien los denuncio por violencia :hands:
 
Hay estado en una carcel perkinazo? Dice de vacaciones el wn Jajajajajaja techo Jajajajaja COMIDA Jajajaja
Ándate de vacaciones pa allá ahí te quiero ver
Pajaron qlo jajaja qué tengo que hacer yo en una cárcel mongolico qlo? Si trabajo pago mis deudas y no le hago ningún dañó a la sociedad estúpido CTM.
Ahora lo repito estar en una cárcel es estar playa...
 
No. La pena de muerte al igual que las privativas de libertad no solucionan el conflicto. Solo reafirman el poder y autoridad del estado dejando de lado a las víctimas.
La sociedad tiene tan internalizado el tema de las penas de castigos corporales que no pueden pensar fuera de la caja y entender que es sólo un método de control social que no beneficia a los ciudadanos. Las penas deben estar enfocadas en las víctimas y no en la visión monárquica de un estado moderno.

No me sirve que juanito pistolas que rompió mi ventana y se llevó una laptop que cambió por drogas vaya a la cárcel.
A mi me sirve que se me repare la ventana, que se me pague el laptop y se me repare el mal rato.

Acá el estado en vez de castigar, hay que reparar:

1) Hacer que juanito se recupere de su adicción.
2) Ponerlo a trabajar y que me pague las 900 lukas de los perjuicios.

Me importa un pico si dañó la autoridad del estado, porque el ofendido soy yo, yo quiero reparación, no que el weón vaya a la cárcel. Eso es mas racional que andar pidiendo pena de muerte y cárcel a diestra y siniestra.
 
Pajaron qlo jajaja qué tengo que hacer yo en una cárcel mongolico qlo? Si trabajo pago mis deudas y no le hago ningún dañó a la sociedad estúpido CTM.
Ahora lo repito estar en una cárcel es estar playa...
No tenís que haber cometido delito pa pasar por la cana aweonao deficiente mental. Con razón decís que es estar en la playa si de seguro andai con babero limítrofe ql
 
Todos dicen "maten a las lacras, escorias de la sociedad" pero nadie quiere hacer el trabajo sucio y ensuciarse las manos. Es como todo en el mundo actual, es fácil exigir weás cuando uno no tiene que hacerse cargo de su implementación. Y si, estoy seguro que va a salir un verdugo de PC diciendo que lo haría con gusto, pero a la hora de la verdad estoy seguro que se cagaría entero.
 
Volver
Arriba