• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambiarse de pega en este momento..

walitox

Bosta
Registrado
2014/10/15
Mensajes
638
Sexo
Macho
Cimpadritos,
les comento un poco, actualmente trabajo en el sector publico en temas de informática, es una buena pega, (renta de 1.9) y es super estable, pero como todo sector publico es pajera y tediosa, se me abrió una oportunidad en una empresa grande llamada globant, donde me están ofreciendo mas lucas (2.2) y mas crecimiento profesional, pero como están las cosas hoy en el país estoy super indeciso.. amigos me dicen que mejor me quede en el sector publico al menos este año por la kaga que se viene en el país, y otros que me cambie nomas..
Me gustaría cambiarme, pero me da miedo que quede la kaga y quedarme sin pega, sera tan así?

Saludos
 
Quedate ahi no mas...
Donde esta mi cuñado (tambien informatico, pero area privada) les han postergado varios proyectos y otros se derechamente no van. LLeva tres semanas a puro calentar la silla, y si no pasa nada de aqui a fin de mes, pues queda cesante.

Edit:
Por lo menos esperate hasta 5 meses despues de los resultados de abril.
 
Eres un trabajador público con contrato o con honorarios? Con contrato estas super bien, con honorarios es super inestable, como dijeron yo esperaría abril para cachar, todo está en veremos.
 
Si te quieren en la otra pega, negocia un plazo fijo,
2 o 3 años, asi si te dan la plr tienes asegurado esos años con un sueldo...
 
1.9 y en el sector público jajajajaja ni cagando soltaría esa teta, que quieres que te diga.
pero vieja... siempre se puede obtener mas afuera, aparte esta el tema del estancamiento profesional que se da en el sector publico xD
 
Estoy con contrata
Yo cacho que se refería si eras de planta o a contrata.
Si eres de planta con toda la incertidumbre que hay weon... Mejor quedate donde estas, si ya ganas luca 9, 4 gambas no te van a hacer mucha diferencia. Si es por el crecimiento profesional podrias crear algo propio o algo asi (no tengo pico idea de tu rubro), pero es mal momento para tomar ciertos riesgos.
 
Última edición:
Si la otra pega esta lista dale nomás, en lo laboral siempre hay que tomar nuevas oportunidades, la incertidumbre siempre es un factor puede que ahora se note más fuerte pero no hay que dejarse llevar.
 
Por 300 lucas más no me cambio ni cagando. La estabilidad impera.

Hace unos años estuve en tu misma posición. Me ofrecieron contrato indefinido en una Universidad. La diferencia de sueldos era la misma que en tu caso. Qué hice ? No me cambié.
Al cabo de un año desde la oferta, se fue la jefa que me ofreció el puesto y, el nuevo sacó a toda la gente. Perfectamente podría haber estado entre los despedidos.
 
Volver
Arriba