• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio de admision

EL MAQUINA

Tuleros Bicampeones, Me Meo a mi mismo
Registrado
2015/09/11
Mensajes
9.955
Sexo
Macho
Le cambie la admision del auto por una doble garganta y la wea me quedo botando agua a chorros por la parte inferior, habre apretado mal? Que chucha hago? Me recomiendan algun sellador en caso de que deba parchar?
 
Mira la wea que responden el par de perros conchetumares.

¡REPORTADOS!
 
Mira la wea que responden el par de perros conchetumares.

¡REPORTADOS!
ya suponiendo que es en serio, y dada su condición de indigencia, supongo que tiene un lada y le cambió el carburador y admision por el de un peugeot 404.
el solex del peugeot se lo podis adaptar a tu water ex colectivo, pero la admision no. y tal vez por eso quedó como las hueas. tambien podría ser porque entre la admision y el block va una huea llamada empaquetadura que se pone para que la huea selle bien.
saludos :buenaonda:
 
Nada de eso tiene sentido, creo que estás trolleando

Reportado

Me explique mal hermanito:

El auto originalmente trae una admision de dos pernos para un carburador de 1 garganta, el tema es que cambie la admision por otra hecha para poner un carburador solex doble garganta, ya instalada la wea le hecho agua al radiador y me la bota por entremedio de la admision y el block, pude haberme piteado la empaquetadura pero no estoy seguro.

Ps: la admision es calefaccionada con agua directo del radiador :buenaonda:
 
ya suponiendo que es en serio, y dada su condición de indigencia, supongo que tiene un lada y le cambió el carburador y admision por el de un peugeot 404.
el solex del peugeot se lo podis adaptar a tu water ex colectivo, pero la admision no. y tal vez por eso quedó como las hueas. tambien podría ser porque entre la admision y el block va una huea llamada empaquetadura que se pone para que la huea selle bien.
saludos :buenaonda:

Tengo un 147 y le puse un solex hecho para el modelo, pero recien me di cuenta que a pesar de apretar bien la wea igual queda entreabierta con respecto al block, tendre que aplicar sellador nomas?
 
Me explique mal hermanito:

El auto originalmente trae una admision de dos pernos para un carburador de 1 garganta, el tema es que cambie la admision por otra hecha para poner un carburador solex doble garganta, ya instalada la wea le hecho agua al radiador y me la bota por entremedio de la admision y el block, pude haberme piteado la empaquetadura pero no estoy seguro.

Ps: la admision es calefaccionada con agua directo del radiador :buenaonda:
Ahi sipo, es la empaquetadura o estan suelta las tuercas o pernos de la admisión.


Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
Tengo un 147 y le puse un solex hecho para el modelo, pero recien me di cuenta que a pesar de apretar bien la wea igual queda entreabierta con respecto al block, tendre que aplicar sellador nomas?
Revisaste si esta derecha o picada la culata por la pasada de agua al múltiple?
Lo otro coinciden bien las pasadas de agua del múltiple con la culata?
El múltiple es compatible y esta "derecho" ??
Quizá no es tema de empaquetadura puede ser que tengas una torcedura, pero verifica con una regla.
Pusiste un múltiple de 128?
Un sellador no te va a aguantar la pasada de agua así que descartalo.
 
Última edición:
Te piteaste el capital de la empresa ql :lol2:
 
Revisaste si esta derecha o picada la culata por la pasada de agua al múltiple?
Lo otro coinciden bien las pasadas de agua del múltiple con la culata?
El múltiple es compatible y esta "derecho" ??
Quizá no es tema de empaquetadura puede ser que tengas una torcedura, pero verifica con una regla.
Pusiste un múltiple de 128?
Un sellador no te va a aguantar la pasada de agua así que descartalo.

Con un poco de lija y doble empaquetadura pude controlar la fuga, el problema es que ahora no puedo carburar la wea :lol2: lo pico un poco y se ahoga, ademas en ralenti queda cojeando
 
por experiencia: pasale una cepillada a la base del multiple, reemplaza todos los pernos por que los viejos pierden su resistencia al torque cada vez que los sueltas y aprietas, SIEMPRE empaquetaduras nuevas, ojala originales, y con pernos nuevos, usa el torque original.

ahora te encargo la paja de carburar esa wea, que no fue hecha para ser usada en ese motor
 
por experiencia: pasale una cepillada a la base del multiple, reemplaza todos los pernos por que los viejos pierden su resistencia al torque cada vez que los sueltas y aprietas, SIEMPRE empaquetaduras nuevas, ojala originales, y con pernos nuevos, usa el torque original.

ahora te encargo la paja de carburar esa wea, que no fue hecha para ser usada en ese motor

De hecho ya lo saqué, nunca pude carburar bien la wea :lol2:
 
Volver
Arriba