• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio De Afp Por Plata En Efectivo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nitzu

Hagen
Registrado
2004/08/23
Mensajes
68.509
Sexo
Macho
Mandenme un correo a [email protected] con sus datos ( cuanto tiempo llevan y en que afp estan y de cuanto es su sueldo )

Me comunicare con ustedes a a brevedad y les dire cuanto dinero les corresponde por cambiarce de afp.


SOLO INTERESADOS mandarme un mail

POR FAVOR SI TIENEN COMENTARIOS DEL TIPO MORAL O QUE NO SEAN RELACIONADOS CON EL TEMA HAGANLO EN OCIO.
ACA SOLO INTERESADOS

EL DINERO ES EN EFECTIVO POR SUPUESTO.
 
podrias explicarme con peras y manzanas ?
soy super lento para entender
mandeme un MP
slds
 
Disculpe una consulta...

LA GENTE QUE SE CABIA DE UNA AFP A OTRA.. AVECES PIERDE DINERO NO???????????'
 
LA GENTE QUE SE CABIA DE UNA AFP A OTRA.. AVECES PIERDE DINERO NO???????????'
NO se Pierde dinero solo se mueven los fondos de una afp a otra.
 
y eso no es gratis osea se supone k el ejecutivo de la nueva afp es quien hace los tramites y el gana su porcentaje pero la persona no le paga

o toy mal?
 
ese es el negocio tranfu que la AFP que contrata a este tipo hace. Pienselo un poco, les pagan para que se cambien. Pufffff
No me quiero imaginar que tipo de gestion les haran a sus fondos......
 
a q AFP cambias, y cuanto pagas?
Depende de tu sueldo y cuanto tiempo has estado en tu afp actual.

y si yo me quiero inscribir a una AFp por mi primer trabajo?
Mandame un mail y vemos tu situacion

ese es el negocio tranfu que la AFP que contrata a este tipo hace. Pienselo un poco, les pagan para que se cambien. Pufffff
No me quiero imaginar que tipo de gestion les haran a sus fondos......
1. No hay engaños en el cambio de afp, tengo excelentes referencias de las personas que e cambiado y ningun problema.

2. No hay ninguna mala gestion de los fondos, no se pierden ignorante solo se cambian de una afp a otra.

3. Y si tienes cero comprension de lectura es solo para interesados no para andar haciendo comentarios morales, para eso esta la seccion de ocio asi que por favor limitate a dar tus comentarios en otra seccion.
 
Repito solo para interesados ( aprendan a leer por favor )
Comentarios existen otros lugares para dar su opinion
 
Estimado no me respondiste a qué AFP cambias. Yo estoy en Hábitat, cuentame por tramos aproximado lo que pagas.
 
Estimado no me respondiste a qué AFP cambias. Yo estoy en Hábitat, cuentame por tramos aproximado lo que pagas.

Si estas en Habitat te cambio a provida y te pago un % de tu sueldo imponible.
Mandame un Mail y para ver tu situacion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba