• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio De Afp Por Plata En Efectivo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer mandé un mail y en menos de 2 horas me contactó un ejecutivo, hicimos el cambio y ahora tengo mis lukitas. Para los que no saben, no hay nada turbio en esto, de hecho a tus fondos nos les pasa nada, el único costo lo asume el vendedor quien debe entregarte una parte de su comisión por cambiarte.

Muchas gracias, 100% recomendable.
 
hola, me interesa please enviarme mail con explicacion mas profunda.
Gracias
 
jajajaja pobres weones como no investigan primero cuanto pierden al hacer el cambio?
Cuantas cuotas tienen hoy en dia, y el valor de la cuota q poseen, y cuanto es el valor de la cuota en la afp a la q se cambiaran y con cuantas quedaran despues del cambio....
Son 30 lks en cash ahora pero son varias luquitas mas que dejaran de recibir al jubilar...

Eso es lo unico trucho en el movimiento, que te paguen es solo la cola de la comision que ganan...

Deberian poner todos los pro y los contras asi evitan el trolleo en el post, pero como el vendedor aca no es transparente, no es evitable.
 
hola quiero cambiarme mandame informacion con tu telefono o donde contactarte pliss
 
jajajaja pobres weones como no investigan primero cuanto pierden al hacer el cambio?
Cuantas cuotas tienen hoy en dia, y el valor de la cuota q poseen, y cuanto es el valor de la cuota en la afp a la q se cambiaran y con cuantas quedaran despues del cambio....
Son 30 lks en cash ahora pero son varias luquitas mas que dejaran de recibir al jubilar...

Eso es lo unico trucho en el movimiento, que te paguen es solo la cola de la comision que ganan...

Deberian poner todos los pro y los contras asi evitan el trolleo en el post, pero como el vendedor aca no es transparente, no es evitable.
 
UP!!!!! ANTRONIANOS.
Aprovechen para tener unas luquitas extras para las fiestas patrias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba