• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio de Mando, Adiós Presidenta, Bienvenido Presidente

bubalon dijo:
Si claro tonto weón como en el terremoto, que dijeron que no había peligro de tsunami....

Pero si estas describiendo a la godi el no maremoto de baleshit

image-F7D6_4B9827C3.jpg


:lol2:
 
vigilante dijo:
No es tan malo, ahora las protestas van a ser mas entretenidas XD ahora a juntar piedras y preparar las molotov cabros, duro con los fachos rqliaos :P

lo apoyo compañero :malo:
 
lothian dijo:
Mira zurdo deliberadamente desmemoriado, se te olvido todo lo que robaron tus amos, se te olvidó acaso como clanes familiares enteros estaban apernados en el aparato público calentando puestos y paseándose por toda la administración sin hacer nada más que gastar, claro, para eso no hay memoria, si al final los gobiernos de la concertación se caracterizaron por su honestidad y su transparencia. Acaso de verdad creías que lo único que se perdió fue un jarrón?.

Claro, de veras que estamos hablando de la epoca de dictadura, donde el Pin8 gastaba todo lo que queria, total nadie le reclamaba, en cambio en la Democracia las cosas se planifican, se pide un cupo del asto fiscal, y la Hacienda ve si la aprueba...
O se te olvido?
Donde quedaron la epoca de la Dictadura?

lothian dijo:
Al final la escoria de tu clase está descontenta porque se les acabó el hueveo, el bien del país mis polainas,

INCORRECTO.
Todo lo contrario: RECIEN EMPIEZA EL HUEVEO. Y no te imaginas la cagada que vamos a dejar en las calles en nuestras protestas y marchas masivas, empieza a juntar miedo ya. Vamos a tomar las calles de Santiago completas, vamos a dejar nuestra voz que se escuche hasta el confin del Universo, vamos a seguir quemando weas las fechas importantes

lothian dijo:
se les acabó la teta de donde chuparon 20 años, lo único que les preocupa a los hediondos como tú es que las arcas fiscales no serán saqueadas por ustedes, becas, pensiones, beneficios de salud, beneficios tributarios, importación directa de vehículos por zona franca... se acabó.

Aver, es cierto que los familiares de los Detenidos y Desaparecidos tenemos ciertos beneficios pero... Ni se comparan con todo lo que los fachos nos quitaron!!! Por la cresta como no se dan cuenta lo que es tener dias sin saber nada del familiar desaparecido y nadie cacha que paso con el, y asi, semanas, meses, hasta hoy!!!

Comparando con eso, los "beneficios" que tu mencionas (no tan extravagantes tampoco, para que estamos con cosas) a mi juicio son solo galletas temporales hasta que nos dieran respuestas de verdad. Y donde estan las respuestas? Aun no se sabe...

Y te adelanto: DDHH nos dijo en la ultima reunion que tuvimos, que el gobierno de turno iba a respetar todos los acuerdos con los familiares de Detenidos y Desaparecidos, asi que anda a llorar a otro lado mongo... O si no te alcanza el puntaje por ti mismo, estudia mas y alcanza alguna beca aweonao. Pero no andi echando la culpa a los familiares de DDHH... porque yo deseo que el sistema sea para todos, no solo para algunos me entiendes???

Y no se porque mezclas peras con manzanas (como siempre haces en tus post) cualquier chileno puede "avivarse" un poco y aprovechar una serie de beneficios tributarios, invertir en la XII Region y usar la "Ley Navarino", postular un proyecto y solicitar financiamiento Corfo, verdad? Y en cuanto a la importacion de autos (o cualquier cosa desde Zofri) acaso no eres chieno y tienes los mismos derechos y las mismas oportunidades que yo, para importar esos productos? Me equivoco?

lothian dijo:
A otro perro con ese hueso zurdo, tengo muy claro en mi memoria todos los casos de corrupción y favoritismo en que estuvieron involucrados, y sabemos perfectamente que ninguno tiene las manos limpias, así vete a lamentar a otro lado, infeliz de mierda.

Los casos de corrupcion que AUN SE ESTAN INVESTIGANDO, te falto agregar...
Osea, no estan comprobados,. a eso llamas HECHOS?
Teniamos sistema Judicial como las pelotas, todo gracias al Pin8 CTM,. pero dos decadas nos costo recontruir como pais, y ahora llega todo esto... a empezar de cero...

lothian dijo:
Huevones como ustedes son los que prostituyeron todo y ahora tienes el descaro de acusar a otros de que van a robar... y lo que se llevaron donde está? y claro haciendo la vista la gorda con todo lo que pasó en estos años, vergüenza les debería dar, y perdón deberían pedir, el electorado les dio la espalda por eso.

La Concertacion al menos ha hecho su trabajo.
No asi la Derecha, siempre frenando todos los proyectos, o no te acuerds los presupuestos que NUNCA aprobaban en el Congreso, para fondos publicos del Transantiago?

lothian dijo:
A los patanes chupasangres se les viene difícil, la gente honesta no tiene problemas con el nuevo gobierno, de hecho lo elegimos porque ya nos cansamos de la escoria como tú.

No se a que llamas "escoria"...
Ah, a los que le chupan a Pin8 aun? Y todas sus politicas neoliberales?
A eso te referias???
Es justo recibir lo justo. Lo injusto es quitar lo que es de otro y hacerlos suyo
Uds quitaron vidas. Muchas. Pero la histora los juzgara, tarde o temprano
 
No se preocupen, la derecha, para variar, la cagará en estos cuatro años y luego volverán a sus típicas dos décadas de sequía. :lol2:


Adiós Michelle. :D
 
Der_Metzgermeister dijo:
No se preocupen, la derecha, para variar, la cagará en estos cuatro años y luego volverán a sus típicas dos décadas de sequía. :lol2:


Adiós Michelle. :D

chucha donde estabas para el terremoto?? habrías sido re útil con tus dones para predecir el futuro

357pz0x.jpg

hasta el momento lo ha hecho mejor que tu gordis, al decretar estado de catastrofe altiro en Rcgua. asi evita saqueos y weas como paso pal 27.
 
avepalta dijo:
chucha donde estabas para el terremoto?? habrías sido re útil con tus dones para predecir el futuro

357pz0x.jpg

hasta el momento lo ha hecho mejor que tu gordis, al decretar estado de catastrofe altiro en Rcgua. asi evita saqueos y weas como paso pal 27.
Porqué será que catástrofe siempre va asociado al nombre Piñera..... reálmente la gente empieza a creer que este tipo es yeta.
 
bubalon dijo:
Porqué será que catástrofe siempre va asociado al nombre Piñera..... reálmente la gente empieza a creer que este tipo es yeta.

De verdad un tipo con ese desorbitante nivel de inteligencia que trata de demostrar en el foro....cree en huevadas como esas?
Me extraña :nonono:
 
Adios Gordita y su simpatia :bye1:

Ahora veran como se maneja un pais mierda!!!
ZURDOS a trabajar... ;)
 
MeanNikk dijo:
De verdad un tipo con ese desorbitante nivel de inteligencia que trata de demostrar en el foro....cree en huevadas como esas?
Me extraña :nonono:

Consulte, genio... :hands:
 
_Constantine_ dijo:
FUERZA CHILENO HOY COMIENZAN 4 AÑOS DE DEMOCRACIA FASCISTA , CONTROL ABSOLUTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICAION ASI QUE NO CREER TODO LO QUE DICE : La Nacion, LUN, La Tercera, La Cuarta, El Mercurio, La Segunda...TVN, CHV, MEGA, LA RED y parte del OPUS DEI DEL 13, PODER POLITICO (Y OJO CON EL OPUS DEI) Y PODER ECONOMICO. UNA ERA PREPOTENCIA , ARROGANCIA Y DESPOTISMO...

OJO CON EL CABRO PIÑERA...QUE NO TE META EL DEDO EN LA BOCA...(despierta chile)

EL CABRO PIÑERA CON SU FAMILIA NOS TRAJERON LA MALA SUERTE...CON TERREMOTOS... PIÑERA YETA...

Y que pasó con el fideicomiso ciego Sr. Piñera? No se desprendería de sus acciones de Lan, Blanco y Negro, entre otras? Los primeros indicios de lo que será su gobierno...


GILES E ILUSOS 51%


Ni con la tremenda replica se murioeron estos wns, uta la wea
 
Adios Srta Presi ;)
Un gusto conocerla y haberla tenido al mando
No me quejo de nada, hizo bien su labor :hands:

Salud !

(Apocalipsis y Piñeristas en 3,2,1... a jugar !)
 
Allendevive dijo:
INCORRECTO.
Todo lo contrario: RECIEN EMPIEZA EL HUEVEO. Y no te imaginas la cagada que vamos a dejar en las calles en nuestras protestas y marchas masivas, empieza a juntar miedo ya. Vamos a tomar las calles de Santiago completas, vamos a dejar nuestra voz que se escuche hasta el confin del Universo, vamos a seguir quemando weas las fechas importantes

Pobre weon, me llego a dar pena lo mediocre que eres :nonono:
 
Allendevive;17092412][quote=lothian dijo:
Mira zurdo deliberadamente desmemoriado, se te olvido todo lo que robaron tus amos, se te olvidó acaso como clanes familiares enteros estaban apernados en el aparato público calentando puestos y paseándose por toda la administración sin hacer nada más que gastar, claro, para eso no hay memoria, si al final los gobiernos de la concertación se caracterizaron por su honestidad y su transparencia. Acaso de verdad creías que lo único que se perdió fue un jarrón?.

Claro, de veras que estamos hablando de la epoca de dictadura, donde el Pin8 gastaba todo lo que queria, total nadie le reclamaba, en cambio en la Democracia las cosas se planifican, se pide un cupo del asto fiscal, y la Hacienda ve si la aprueba...
O se te olvido?
Donde quedaron la epoca de la Dictadura?



INCORRECTO.
Todo lo contrario: RECIEN EMPIEZA EL HUEVEO. Y no te imaginas la cagada que vamos a dejar en las calles en nuestras protestas y marchas masivas, empieza a juntar miedo ya. Vamos a tomar las calles de Santiago completas, vamos a dejar nuestra voz que se escuche hasta el confin del Universo, vamos a seguir quemando weas las fechas importantes



Aver, es cierto que los familiares de los Detenidos y Desaparecidos tenemos ciertos beneficios pero... Ni se comparan con todo lo que los fachos nos quitaron!!! Por la cresta como no se dan cuenta lo que es tener dias sin saber nada del familiar desaparecido y nadie cacha que paso con el, y asi, semanas, meses, hasta hoy!!!

Comparando con eso, los "beneficios" que tu mencionas (no tan extravagantes tampoco, para que estamos con cosas) a mi juicio son solo galletas temporales hasta que nos dieran respuestas de verdad. Y donde estan las respuestas? Aun no se sabe...

Y te adelanto: DDHH nos dijo en la ultima reunion que tuvimos, que el gobierno de turno iba a respetar todos los acuerdos con los familiares de Detenidos y Desaparecidos, asi que anda a llorar a otro lado mongo... O si no te alcanza el puntaje por ti mismo, estudia mas y alcanza alguna beca aweonao. Pero no andi echando la culpa a los familiares de DDHH... porque yo deseo que el sistema sea para todos, no solo para algunos me entiendes???

Y no se porque mezclas peras con manzanas (como siempre haces en tus post) cualquier chileno puede "avivarse" un poco y aprovechar una serie de beneficios tributarios, invertir en la XII Region y usar la "Ley Navarino", postular un proyecto y solicitar financiamiento Corfo, verdad? Y en cuanto a la importacion de autos (o cualquier cosa desde Zofri) acaso no eres chieno y tienes los mismos derechos y las mismas oportunidades que yo, para importar esos productos? Me equivoco?



Los casos de corrupcion que AUN SE ESTAN INVESTIGANDO, te falto agregar...
Osea, no estan comprobados,. a eso llamas HECHOS?
Teniamos sistema Judicial como las pelotas, todo gracias al Pin8 CTM,. pero dos decadas nos costo recontruir como pais, y ahora llega todo esto... a empezar de cero...



La Concertacion al menos ha hecho su trabajo.
No asi la Derecha, siempre frenando todos los proyectos, o no te acuerds los presupuestos que NUNCA aprobaban en el Congreso, para fondos publicos del Transantiago?



No se a que llamas "escoria"...
Ah, a los que le chupan a Pin8 aun? Y todas sus politicas neoliberales?
A eso te referias???
Es justo recibir lo justo. Lo injusto es quitar lo que es de otro y hacerlos suyo
Uds quitaron vidas. Muchas. Pero la histora los juzgara, tarde o temprano

En lo único que voy a reparar es en esa frase pendejo de mierda, porque confundes peras con manzanas.

El hecho que yo apoye al actual gobierno no signifique que apoye al gobierno militar, que apruebe la tortura, el irrespeto a los derechos fundamentales y otras cosas nefastas.


Tengo edad suficiente para recordar como fue vivir bajo estado de sitio, con toques de queda, con los militares paseándose en las calles, en las noticias en las mañanas escuchaba como murió tal o cual persona abatida por tipos que se paseaban en autos sin matrículas, una tarde a la vuelta del almuerzo ví mientras almorzaba el extra cuando informaron sobre la muerte del general carol uzrúa, o recuerdo además cuando vi con mis propios ojos cuando una mujer transportando explosivos en Ñuñoa murió a causa de la explosión y recogían sus pedazos repartidos por toda una manzana, era época de navidad.

No había libertad, había miedo pues había mucha violencia y represión, muchas veces vi como los carabineros aplacaban una protesta de escolares a palos y patadas, y caían como si no fueran nada.

Yo quería al igual que muchos vivir en un país con libertad y respeto a los derechos humanos, donde las autoridades se eligen y no designan, participé en muchos actos políticos, y vi cuando finalmente la democracia se había reinstaurado y ya teniendo 18 años recién supe lo que eran las elecciones.

Sin embargo con el tiempo todos empezamos a ver como aquellos que llamaron a votar por el no, todos los que "lucharon", todos aquellos que estaban en política empezaron a hacer las cosas de una manera muy diferente a lo que esperábamos, vimos como aquellos a quienes les dimos el poder empezaron a hacer las cosas mal, y eso no es correcto, eso es vergonzoso, eso no representa los valores que queríamos y en los que creíamos, no empezaron a darle forma al país que queremos y la forma en que deseamos ver a nuestras autoridades, y cada vez fue de mal en pero porque el poder corrompe y muchos años estuvieron en el poder, llegando a convencerse de que esto duraría para siempre, convirtiéndolos además en unos soberbios.

El no aprobar una manera incorrecta de gobernar, no me convierte en un seguidor del gobierno militar, simplemente me convierte en una persona con el raciocinio suficiente para darme cuenta de que cuando alguien no hace las cosas bien y se emboba con el poder, no merece seguir ahí y debe ser removido al instante. El no aprobar ese tipo de conductas me da toda la autoridad moral de despreciar a aquellos que engañaron a sus electores y prostituyendo todo se aprovecharon de su poder y la masa estúpida engatuzada cada vez que le recuerdan el nombre de Pinochet y el golpe de Estado, reaccionan como un acto reflejo sin pensar si quiera en lo que está pasando, además de aquellos que fueron comprados.

Así que entiende pendejito con tufo revolucionario, nadie seguirá a un puñado de corruptos sólo porque rememoran un capítulo oscuro de nuestra historia, no mezcles las cosas porque son diferentes. Y por último si el recuerdo amargo de un pasado, QUE NO VIVISTE PENDEJO DE MIERDA te ciega y te impide darte cuenta cuando te meten el pico en el ojo o chupabas de esa teta, ese es tu problema, pero a mí no me vienen con huevadas.
 
_Constantine_ dijo:
FUERZA CHILENO HOY COMIENZAN 4 AÑOS DE DEMOCRACIA FASCISTA , CONTROL ABSOLUTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICAION ASI QUE NO CREER TODO LO QUE DICE : La Nacion, LUN, La Tercera, La Cuarta, El Mercurio, La Segunda...TVN, CHV, MEGA, LA RED y parte del OPUS DEI DEL 13, PODER POLITICO (Y OJO CON EL OPUS DEI) Y PODER ECONOMICO. UNA ERA PREPOTENCIA , ARROGANCIA Y DESPOTISMO...

OJO CON EL CABRO PIÑERA...QUE NO TE META EL DEDO EN LA BOCA...(despierta chile)

EL CABRO PIÑERA CON SU FAMILIA NOS TRAJERON LA MALA SUERTE...CON TERREMOTOS... PIÑERA YETA...

Y que pasó con el fideicomiso ciego Sr. Piñera? No se desprendería de sus acciones de Lan, Blanco y Negro, entre otras? Los primeros indicios de lo que será su gobierno...


GILES E ILUSOS 51%


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
manden este post a happy hour weon no mejor a happy retard!!
puta que me rei con este comunacho lloron jajajajajja
 
Lochness dijo:
tu partiste con lo del control del gobierno sobre la economia. lo q yo platee es q alguna decision de politicas publicas podria tener efecto sobre la bolsa, enriqueciendo al ladronzuelo. te aconsejo un curso de comprension lectora

¿Que es una "politica publica quee afecte la bolsa" sino una forma de intervencion en la economia? :hands:

Entiende los liberales creen en intervenir en la economia lo MENOS posible y permitir a la ciudadania tomar sus propias decisiones sobre su vida y su propiedad. Los economistas modernos serios siempre te diran que el estado debe mantenerse lo mas al margen posible de la economia.

respecto de lo otro, no solo a mi debe explicaciones sino a todos los chilenos!!!! estas avalando un comportamiento propio de paises bananeros, donde sus presidentes hacen y deshacen a destajo!!!! momios, despierten!!!!!!

Que comparacion mas idiota, ENTIENTE la diferencia entre el compromiso que hizo sin que fuera obligado por LEY de deshacerse de SUS acciones (que lo va a hacer) de una supuesta condicion de ABUSO de PODER de la oficina del presidente que solo existe en tu mente:rolleyes:

Parece que el que necesita lecciones de lectura eres tu y de paso mirar a tu sector pues en LA es el que tiene los presidentes mas bananeros :nonono:
 
Volver
Arriba