• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio de neumáticos, recomendación.

Sumitomo es la cumbia !
Hankook - kumho - Dunlop

Y después todas las mierdas demás!!

Michellin y pirelli los fabrican en China y le ponen precio de europeo..
 
Sumitomo es la cumbia !
Hankook - kumho - Dunlop

Y después todas las mierdas demás!!

Michellin y pirelli los fabrican en China y le ponen precio de europeo..

:yaoscared:

es una mierda de neumatico cipadrito, lo se por experiencia
nunca mas monto esas weas

Sumitomo es lo mejor
los Goodyear ni un atado 66.000km y estan "nuevos todavia"
 
J2scT2l.jpg

cvWe6jy.jpg

6F2OvoE.jpg

5DqkLQE.jpg
 
me dijeron que cambie los dos delanteros primero que están mas cagaos y que en 6 meses cambie los traseros. (cuando compre los traseros los pase adelante y los que cambie ahora los tiro para atrás )

Se entiende?
 
Por la foto se ve que tus neumáticos están bien carreteados a pesar de que les quede caluga, con el tiempo la goma se endurece ( :uy: ) y el neumático pierde adherencia. Como dueño del foro y por ende millonario deberías cambiar los 4 de una
 
Por la foto se ve que tus neumáticos están bien carreteados a pesar de que les quede caluga, con el tiempo la goma se endurece ( :uy: ) y el neumático pierde adherencia. Como dueño del foro y por ende millonario deberías cambiar los 4 de una
:yaoming: Santa Visa es mi copiloto :lmao:
 
goodyear ni cagando, caros y malos
yo he tenido buenas experiencias con los bridgestone potenza, y actualmente tengo en mi auto unos toyo, que son japoneses y son harto buenos y baratos
 
yo le cambie los 4 dunlop al mio hace como 3 semanas, instalados y balanceados, tengo un dato BBB.... me ahorre como 30 lukas por neumatico comparado con el que le seguia en precio, en otros lados eran 50 lukas mas caro c/u... y pagados con masterplop 6 contado.... :rey:
 
yo le cambie los 4 dunlop al mio hace como 3 semanas, instalados y balanceados, tengo un dato BBB.... me ahorre como 30 lukas por neumatico comparado con el que le seguia en precio, en otros lados eran 50 lukas mas caro c/u... y pagados con masterplop 6 contado.... :rey:

Da el dato poh wn
 
pero weon de las opiniones muchos te han dicho que no te vayas por dunlop,
 
en aliexpress están a 2 lucas los inflai tu mismo
 
ya weon ningun dunlop entendiste !!
 
:idolo: Kumho, en camioneta. Cambiados a los 90 Mil Km y aun con rayas :idolo:
 
cambio de neumáticos? 100 a 200 lucas cada uno?

Se viene una nueva antrotón :awesomehands:
 
michelin energy saver $107.000.-cu
Michelin primacy lc $107.000.-cu

Acabo de cotizar estos.
 
Volver
Arriba