• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio de parabrisa

Antitesis

Animal
Registrado
2013/04/25
Mensajes
2.364
Sexo
Macho
Cortita cabros ,soy un berto en el tema y no cacho que tipo de especificaciones y buenos lugares para hacer un cambio de parabrisas .Alguna buena picada con las tres B? al en que fijarse al momento de comprar? .

p.d. soy de stgo y es para un kia morning 2014
 
Vaya al corralon municipal y moje al guardia, demas que hay un kia, los locos se entregan altiro x unas lucas, lo otro que puedes ver es en alguna desarmaduria.
 
el parabrisas es complicado, yo optaría por instalar el original y en el concesionario, porque? porque pegar casi 4 mts de goma y que la wea quede bien (sin filtración, ruidos, etc) es complicado, sin detallar en temas de seguridad. para los demás vidrios es menos la paja.
 
el parabrisas es complicado, yo optaría por instalar el original y en el concesionario, porque? porque pegar casi 4 mts de goma y que la wea quede bien (sin filtración, ruidos, etc) es complicado, sin detallar en temas de seguridad. para los demás vidrios es menos la paja.
???
Los parabrisas hoy en día son inyectados, no tienen ninguna ciencia instalarlos.no va montado en goma y aun así es fácil instalar.

En 10 de julio lo entroras como en 50 lks instalado.
 
carglass no me ha fallado, te atienden en el dia y te dan opciones.

Siempre lo he pasado por el seguro
 
yo tengo un dato de un loco q va a la casa y te cambia el parabrisas en 15 minutos y cobra por el parabrisas normal (sin antena) como 45 lucas
 
Volver
Arriba