• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio de universidad, valdra la pena?

No pasa nahh igual en muchas empresas consideran de donde vienen los titutlos. Y claramente siempre eligen a los mejores profrdionales. Esta malo ahora pero en 6 años mas se arregla todo.

Católica en paro, USACH desde 2005 q webean que el escudo debiese ser cambiado por un guanaco y molotov. Chile es zurda-progre-feminista a cagar (por fuera, ya que son más machistas y misógenos que la chucha). Valpo es carrete.
Entonces, estarían quedando solo las católicas de regiones, Utalca y Conce, además de la U Sin Minas.
 
Católica en paro, USACH desde 2005 q webean que el escudo debiese ser cambiado por un guanaco y molotov. Chile es zurda-progre-feminista a cagar (por fuera, ya que son más machistas y misógenos que la chucha). Valpo es carrete.
Entonces, estarían quedando solo las católicas de regiones, Utalca y Conce, además de la U Sin Minas.
[/QUOTE]
¿La U de Conce?
 
Voh dale nomás
Termina tu carrera en la Chile...Siempre será una Universidad Validada en Chile y el Extranjero
Siempre tienes la opción de especializarte de acuerdo a tus intereses y/o motivaciones
 
Voh dale nomás
Termina tu carrera en la Chile...Siempre será una Universidad Validada en Chile y el Extranjero
Siempre tienes la opción de especializarte de acuerdo a tus intereses y/o motivaciones
 
Voh dale nomás
Termina tu carrera en la Chile...Siempre será una Universidad Validada en Chile y el Extranjero
Siempre tienes la opción de especializarte de acuerdo a tus intereses y/o motivaciones
 
no no vale la pena aweonao. No te atrases en tus cursos demasiado.
termina tu wea, despues hace un diplomado o posgrado o algo en donde quieras
 
Buenisima, lei varias veces todos los post. Muchas gracias a todos incluso los que posteaban caca. Creo que eso si lo que voy a hacer ahora es tomarmelo con mas calma porque si me cambio seria para el 2021, por ahora enfocarme en este semestre no mas. Aun asi, el asunto de convalidacion de ramos es primordial para mi, ya que no creo que valga la pena atrasarme por un cambio de UCh a PUC asi que lo tomare en cuenta el proximo semestre. Sobre el tema de paros, lo que mas me preocupaba de eso era que la Chile fuera a perder su prestigio, que era uno de los motivos por los cuales entre de una, pero como dije antes lo voy a decidir despues tengo tiempo de digerir mejor las cosas. Lejos eso si lo mas importante fue que me di cuenta que tal vez estaba enfocando mal mi decision de especialidad/carrrera ya que solo repetia palabras meme como "machine learning", "inteligencia", etc, cuando esto no son mas que habilidades y que de todas maneras las tendria que desarrollar por mi cuenta principalmente. Asi que muchas gracias por la perspectiva que me ofrecieron.
 
Da lo mismo weon eri como una mina hueca.

Que vestido se me ve mejor?

Saco de weas.
 
Estudie tranquilo, mantenga todo al día.

Lo más recomendable, es que si ya le pega al asunto empiece a tener su portafolio de proyectos propios, indage, ejecute, ensayo y error, optimice...que es finalmente la pega del ingeniero de cualquier área.

Las ues. personalmente creo que, al menos, las tradicionales, son en lo académico bien similares, donde se generan diferencia es en el perfil de alumnos, donde en algunas hay una mayor densidad de endogamicos y en otras son más de pueblo.
 
Si te interesa aprender tecnologías métete a trabajar a un lab de investigación. Los profes siempre andan aceptando esclavos gratuitos y puedes salir de la U con experiencia. Incluso hay gente que empieza sus trabajos de título desde antes con estos proyectos.

Además, era la mano tener paro cuando se atrasaban los proyectos. Usar el paro a tu favor para aprender más en vez de andar soyeando.
 
Volver
Arriba