• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Flores: "La Brigada Ramona Parra mató gente en la UP"

tengo entendido que lo que pasó con arnoldo ríos fue por una pelea entre los bandos que existían dentro de los mismos partidarios del gobierno.(hasta entre ellos se peleaban los sacowea xd) No lo justifico en todo caso. Esa muerte fue un hecho verídico. Y con respecto al llamado a las armas de la vieja hertz... es falso.. todo se originó por un meme. En resumen, el circo sigue y esta weona de la flores es muy wea... aunque igual le doy :hands:
 
Pfff... Eso es bajarle el perfil a la wea po, cipadrito... Como cuando Taradit dijo que el lenguaje ha cambiado después de mandarse flor de tuit webiando con la necrofilia, como si necrofilia hace 10 años se usaba en ámbitos como un cumpleaños de niños o algo así.

Lo que yo dije y sigo sosteniendo, e inclusive me estas dando la razón, era que estos wns de la BRP andaban armados y tienen las manos manchadas con sangre, a lo menos, con un muerto confirmado.

A parte, "accidental"... :comillas:

Captura5451.png

Captura12121.png

Capturabb.png
Por la chucha, loco, las juventudes comunistas son otro eslabón dentro de la red del sistema del partido comunista. Reitero, en la muerte de Ríos los miristas no apuntan a la BRM como tal, más sí a integrantes del PC. Si fueran integrantes de la BRP o de la JJCC, o de cualquiera de de las tantas brigadas asociadas, da lo mismo, y da lo mismo no por el muerto, sino porque en la división de tareas en la interna del partido es imposible, desde afuera, afirmar con autoridad quién se desempañaba en qué o cual labor.
No de la cacha y vea la propia declaración del MIR al respecto, nunca se menciona los Ramona, sólo al PC en su conjunto.
 
Desde el MIR no le dieron color porque entendieron el contexto en que se dio el deceso. El hecho reforzó las posturas de izquierda y reafirmó que los únicos enemigos declarados son los reaccionarios y la sedición que fraguaba la DC y la derecha. Así es como ganan la federación de la UdeC el mismo año de la muerte de Ríos.
Luego todos sabemos que se tomaron caminos diferentes.

:naster: ... super adoctrinado ... tiene voluntad individual contertulio?

Fueron las posturas de ultra izquierda, muy poca gente de centro izquierda, y nadie de centro o derecha los acompaño.

La sedicion de una amplia mayoria ... no es sedicion, se llama democracia. Las sediciones ocurren solo por grupos de personas, el cual no paso nunca en la administracion del dictador Allende.

 
:naster:

Fueron las posturas de ultra izquierda, muy poca gente de centro izquierda, y nadie de centro o derecha los acompaño.

La sedicion de una amplia mayoria ... no es sedicion, se llama democracia. Las sediciones ocurren solo por grupos de personas, el cual no paso nunca en la administracion del dictador Allende.
Buena, a @mirlo_azul le interesa. Mándale mp.
 
No podría negar ni afirmar que esos nefastos de Ramona Parra hayan matado gente, porque no me consta, pero no podría decir lo mismo de los otros pedazos de mierda que abusaron de la gente hasta que se cansaron, expropiaron y asesinaron bajo la supervisión de los esbirros de Allende y muchos de ellos hoy en día tienen cargos de alta importancia en la política :cafe3:
 
tiene cara de ahueona,nose por que kast acepto tener a esa pendeja al lado
 
No conozco esa época y ni me interesa lo único que se es que camila flores es aweonada y deja mal a quillota quedando como :qloco:
 
Qué weá, vas a reivindicar al MIR?
Te falto agregar que en la muerte de Ríos también resultó herido el también mirista Estanislao Lynch. El enfrentamiento se dio, justamente, en un choque de propaganda entre el PC y el MIR. El deceso fue accidental, y posteriormente la Federación estudiantil de la UdeC quedaría en manos del MIR que en su conjunto también alineó a miembros de la UP y el MUI. Fin del misterio.

Tenemoh un asesino en el foro :grito:.
 
Por la chucha, loco, las juventudes comunistas son otro eslabón dentro de la red del sistema del partido comunista. Reitero, en la muerte de Ríos los miristas no apuntan a la BRM como tal, más sí a integrantes del PC. Si fueran integrantes de la BRP o de la JJCC, o de cualquiera de de las tantas brigadas asociadas, da lo mismo, y da lo mismo no por el muerto, sino porque en la división de tareas en la interna del partido es imposible, desde afuera, afirmar con autoridad quién se desempañaba en qué o cual labor.
No de la cacha y vea la propia declaración del MIR al respecto, nunca se menciona los Ramona, sólo al PC en su conjunto.

Pero si esos wns no son la fiscalia po wn ¬¬... Lo que digan ellos o "como se lo tomen" no afecta el hecho de que según las distintas fuentes que puse, el o los responsables de ASESINAR al loco eran de la BRP.

¿Que por qué el MIR no le dé importancia a que uno de los suyos muera en combate significa que esa muerte no se investiga o se toma como "caso cerrado"?... ¿Qué xuxa?... ¿La izquierda es la corte suprema ahora?
 
weona imbecil y mongolica, al nivel de los weones de la elite, hasta el weon de kast se tapo la cara cuando hablo la weona, se hace mala publicidad el weon rodeandose de esos legos.
 
Pero si esos wns no son la fiscalia po wn ¬¬... Lo que digan ellos o "como se lo tomen" no afecta el hecho de que según las distintas fuentes que puse, el o los responsables de ASESINAR al loco eran de la BRP.

¿Que por qué el MIR no le dé importancia a que uno de los suyos muera en combate significa que esa muerte no se investiga o se toma como "caso cerrado"?... ¿Qué xuxa?... ¿La izquierda es la corte suprema ahora?
Oye costal de weas, indio reculiao analfabeto. Mira la weá que psoteaste, ¿quién te enseñó a referenciar?. ¿Qué pretendes afirmar con una captura de pantalla sobre la discusión que sostuvieron - sobre distintos temas - diputados del año de la corneta?. Esa weá no es una fuente "más seria". Los mismos weones están relatando lo sucedido en la interpretación de algunos testigos. En concordancia con lo anterior, cómo no va a ser importante la declaración del MIR y del PC si fueron parte activa en el hecho. Aweonao culiao, encima de todo la segunda weá que posteas es del CEME weón. ¿Cómo es la weá, el CEME es fuente pero la declaración inmediata del MIR no lo es?
Te presento a Miguel Enriquez, torombolo reculiao.
542585.jpg

PD: :monomeon: PC
 
Oye costal de weas, indio reculiao analfabeto. Mira la weá que psoteaste, ¿quién te enseñó a referenciar?. ¿Qué pretendes afirmar con una captura de pantalla sobre la discusión que sostuvieron - sobre distintos temas - diputados del año de la corneta?. Esa weá no es una fuente "más seria". Los mismos weones están relatando lo sucedido en la interpretación de algunos testigos. En concordancia con lo anterior, cómo no va a ser importante la declaración del MIR y del PC si fueron parte activa en el hecho. Aweonao culiao, encima de todo la segunda weá que posteas es del CEME weón. ¿Cómo es la weá, el CEME es fuente pero la declaración inmediata del MIR no lo es?
Te presento a Miguel Enriquez, torombolo reculiao.
542585.jpg


PD: :monomeon: PC
Oye weón, lastimas mis sentimientos con todas tus palabrotras. :ohmy:
Así y todo, tu wea de Maricones Inútiles Revolucionarios puede decir lo que se le cante, pero el wn que mató al socito era de la BRP. Y por ende yo tengo razón.
 
Creo que no estoy entendiendo esta wea ahora después de leer todos los argumentos... Los weones mataban gente o no?
 
Volver
Arriba