• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Flores: "La Brigada Ramona Parra mató gente en la UP"

543625.jpg
Acá te dejo una imagen de tu ídolo Miguel Enriquez más reciente, mira:

colador-de-coctel-julep.jpg

¿Por qué no la usas de avatar a modo de homenaje póstumo?
 
Creo que no estoy entendiendo esta wea ahora después de leer todos los argumentos... Los weones mataban gente o no?
si, pero poca, no da pa decir q mataban gente en realidad

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
puta que esta rica esta mina. igual se equivocó
 
Intentan hacer ver a la BRP casi como un movimiento artístico cuando era el agit-prop del PC y participaban de la violencia callejera no solo contra los opositores a Allende sino que ajustaban cuentas con las brigadas miristas.

¿Tan anchos están con eso de imponer su "memoria" qué creen qué los demás perdieron la memoria?







Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Te apoyo sisterite... Hay que dejar documentado todas las imbecilidades de los políticos, independiente del bando, pa que los weones en tiempos de elecciones se acuerden de las barbaridades de nuestra clase política.
Donde iría bien ese tema?
 
Política o ultima opción el muro...


Sent from my mind by brainwaves
 
Este hijo de perra de Jadue tiene un tufo mesiánico que SÉ que tiene alguna yayita bien escondida por ahí :sisi:


Este weón es el estandarte de los zurdos culiaos, todos les chupan el pico a este 4 ojos, pero algún día se caerá la mentira...

Mientras tanto el zurdaje moverá todo su aparataje político para desacreditar a esta weona por el error q cometió, en lo demás, solo dijo la verdad :hands:

:santa:
 
Oye, en serio no cachai el contexto socio-político de los 60' y principios de los 70'? Enfrentamientos a balazos eran pan de cada día en Conce, dónde tenía más fuerza el MIR. Todos los bandos tenían grupos de choques, e incluso los adherentes, aun cuando no fueran vanguardia también portaban armas de algún tipo. Sería tan descabellado como tildar a LDA de "asesinos" por un choque esporádico con la GB que termine con un muerto.
En su momento el propio MIR contextualizó los hechos a uno de los tantos enfrentamientos entre los grupos de izquierda, y la muerte accidental quedó en eso, triste, pero sirvió para fortalecer los vínculos - por un corto período - entre las facciones de izquierda de la época.
Reitero, la BRP se centraba en la guerra propagandística, si en algún momento coincidieron con otro grupo en un mismo espacio, la coyuntura política de la época demandaba enfrentarse a combos, más no eran una rama armada dentro del PC.

Desde el MIR no le dieron color porque entendieron el contexto en que se dio el deceso. El hecho reforzó las posturas de izquierda y reafirmó que los únicos enemigos declarados son los reaccionarios y la sedición que fraguaba la DC y la derecha. Así es como ganan la federación de la UdeC el mismo año de la muerte de Ríos.
Luego todos sabemos que se tomaron caminos diferentes.

Oye costal de weas, indio reculiao analfabeto. Mira la weá que psoteaste, ¿quién te enseñó a referenciar?. ¿Qué pretendes afirmar con una captura de pantalla sobre la discusión que sostuvieron - sobre distintos temas - diputados del año de la corneta?. Esa weá no es una fuente "más seria". Los mismos weones están relatando lo sucedido en la interpretación de algunos testigos. En concordancia con lo anterior, cómo no va a ser importante la declaración del MIR y del PC si fueron parte activa en el hecho. Aweonao culiao, encima de todo la segunda weá que posteas es del CEME weón. ¿Cómo es la weá, el CEME es fuente pero la declaración inmediata del MIR no lo es?
Te presento a Miguel Enriquez, torombolo reculiao.
542585.jpg


PD: :monomeon: PC


:idolo: lo mato por estrategia de comunicación entre partidos

:idolo: el partido le bajó el perfil así que no es importante

:idolo: Quedar como aweonao adoctrinado y fanatico de la ideología más nefasta de todas

:idolo: darle la razón a todos los milicos qliaos mierderos que exterminaron esa lacra que no vivía, ni dejaba vivir en paz al resto
 
jajajajaj puta ahi la cagó la antronera, La Brigada Ramona Parra jamás se metió en la acción armada po weon, pintaban esos indios culiaos feos no más y su mensaje nunca fue "combativo", ni siquiera en las paredes, es echarle la culpa a los peluches del comunismo. Lo mismo cuando nombró los paises donde el Partido Comunista está prohibido, mal ahi

Creo que nombro a Ucrania y Alemania, y en Ucrania el partido comunista sí está prohibido.
En la Alemania Occidental desde el año 1956 que se prohibió al Partido Comunista de Alemania parte de la Internacional Comunista. Años más tarde surgió el "Partido Comunista Alemán" pero que no era el mismo Partido Comunista de Alemania, así que no está del todo mal lo que dijo Camila.-
 
Volver
Arriba