• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Pellejo responde a los lectores de El Dínamo

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.632
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
sera comunacha pero igual :wub-36:

Justo un día después de las polémicas declaraciones de Guillermo Teillier sobre su rol como jefe militar del PC en los 80, Camila Vallejo, ex vicepresidenta de la Fech y hoy candidata a diputada por el PC en la Florida, cumplía su compromiso con los lectores de El Dínamo, respondiendo las preguntas de nuestra sección ‘De la Fuente’, elaboradas y votadas por los usuarios durante una semana.
El cuestionario la hizo adentrarse en temas como la democracia en Cuba, el eventual apoyo del PC a una candidatura de Michelle Bachelet y su representatividad ante los estudiantes, entre otros.
“Bachelet es la mejor carta para derrotar a la derecha en este momento, lo dicen las encuestas y nadie podría dudar de eso, ahora, eso no significa que yo la esté apoyando, por tener mayor respaldo electoral. Nosotros apoyamos ideas programáticas y en eso hemos sido muy insistentes”, dispara casi sin pestañear cuando se le pregunta por un eventual participación suya en la campaña de la ex presidenta.
Al mismo tiempo explica que la alianza del PC con los partidos de la Concertación es “una decisión programática de las fuerzas opositoras (partidos políticos), así como de movimientos y organizaciones sociales”. “La idea es justamente no caer en el pasado, sino que avanzar, entendiendo que hoy día para la Concertación tiene que haber un proceso de autocrítica producto de la pérdida del Gobierno”, enfatiza.
Preguntas
1.- ¿Cuba para ti es una democracia o una dictadura?
2.- ¿Qué le dirías a los estudiantes que te apoyaron como dirigente estudiantil que hoy critican tu candidatura?http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fcT5EEqi-Tg#
3.- ¿Por qué no adhieres al programa de Marcel Claude?http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fcT5EEqi-Tg#
4.- ¿Por qué apoyaste la toma pacífica de la UDI y te opusiste a la del PC?http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fcT5EEqi-Tg#
5.- ¿Crees que en Chile se pueda realizar una Asamblea Constituyente, inclusiva y consensuada?http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fcT5EEqi-Tg#
6.- ¿Por qué te has aliado a un conglomerado (Concertación) que no hará reformas profundas al sistema?http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fcT5EEqi-Tg#
7.- En enero de 2012 dijiste que jamás harías campaña por Bachelet ¿Dirías lo mismo hoy?http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fcT5EEqi-Tg#
8.- ¿Dónde está el límite en las negociaciones de un programa con la Concertación?http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fcT5EEqi-Tg#
9.- ¿Eres defensora de los intereses del PC por sobre los del movimiento estudiantil?http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fcT5EEqi-Tg#
10.- ¿Cuál sería tu contribución como parlamentaria para hacer de los partidos organizaciones más democráticas?http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fcT5EEqi-Tg#
!
 
ni me molestaré en ver a una pendeja qla engrupuda que no duda en aplicar la ley del embudo cada vez que le conviene, y que a la larga trabajará para que la concertación vuelva al poder :hands:
 
falto preguntarle porque se aburgueso tanto mientras viajaba por todo el mundo dando charlas (y no gratis) mientras miles repetian y perdian el año escolar.
 
independiente del color político, no puede ser que una mina asi de rica se vista como vieja culia :ohno:

le falta los puros paños alrededor del cuello, la falta multicolorshh, los "dreadlocks", y las pulseras artesanales :rolleyes:

SALU2 :mosca:
 
Mi amorrrrrrrrr. Le daría toda mi leche de guerrero!!!

CAMILA%2BVALLEJOS.jpg

95039426b1497595d00fbbc7d6479f99.jpg

a25586e84bcacfbde65118161c90540d.jpg

camila1ddede.jpg
 
Y el peo en la tula cuándo? Si siempre el trampolín político es cuentiar a una masa de bolas tristes en alguna universidad pública, de ahí mágicamente olvidarse y ponerse a ganar todo lo que es billetón :hands:
 
Le preguntaría..
CUANDO RECHUCHA VAS A TERMINAR TU TESIS !!!!

o

Tu cuenta corriente tiene el mismo dinero que hace 2 años?, y si no como lo hiciste si aun no ejerces?
 
Camila deberia inmolarse solo porque :idolo: El Maestro hablo de ella
 
es rica, le daría un baño como los que se daba cleopatra.

pero es vendía
 
Esta mina va a votar por Bachelet para "ganarle a la Derecha" pero eso "no quiere decir que la apoye" según ella.



futuramafry.jpg








Con esto queda claro que esta mina, a pesar de ser joven, es de la vieja escuela de políticos que son más hipócritas que la chucha. Ese mismo discurso lo he escuchado del Lagos, de Frei, Bachelet, etc cuando tienen que descartarse con algún tema de importancia diciendo "el que esté haciendo X cosa no significa que lo haga con querer, es porque no hay otra opción, es porque me empujaron a hacerlo, es porque no gane la Derecha asdsdaf".

Vueltas de chaqueta, nada más.
 
saquemos a la derecha votando por mas derecha (una peor quizas) :tardlol:
para de hundirte camila ,si ni siquiera piñera cayo tan bajo como la chanchelet,liberate de ese partido ql o sacate el chip que te adhirieron a la cabeza
 
falto preguntarle porque se aburgueso tanto mientras viajaba por todo el mundo dando charlas (y no gratis) mientras miles repetian y perdian el año escolar.


vendia reculia!


Todo el tiempo pregunto lo mismo: Bueno y entonces ¿que quieren?¿como quieren cambiar la política mediocre que tiene Chile?

¿Hay algún país moderno y serio que tenga una democracia de su gusto... sin congreso o sin representantes?

a) Les ponen políticos corrientes..... "son todos corruptos y vendidos". OK

b) Les ponen un tipo con titulo y posgrado... "no le ha ganado a nadie". OK

c) Les ponen un desconocido de la calle... "es un muerto de hambre, a la primera se vende". OK

d) Les ponen cabros nuevos, reconocidos en su momento como interlocutores validos en una demanda ciudadana legitima, con estudios, que se mojaron el potito saliendo a la calle... "son apitutados" o "andaban buscando pantalla"

Entonces ¿de donde les sacan representantes a los guones?

A ver si son tan gallos: Nombren 3 figuras publicas que les gustaría ver en el congreso que serían un aporte y que no sean parte de un partido.

Tengan madurez cívica gueones... votar aun con bipartidismo y binominal es lo mínimo para poder decir "yo me preocupo por el destino de mi país".
 
Le haria el amor asi de una manera tan suave, le besaria su gluteos

Respecto al video, lo vi en mute
 
Todo el tiempo pregunto lo mismo: Bueno y entonces ¿que quieren?¿como quieren cambiar la política mediocre que tiene Chile?

¿Hay algún país moderno y serio que tenga una democracia de su gusto... sin congreso o sin representantes?

a) Les ponen políticos corrientes..... "son todos corruptos y vendidos". OK

b) Les ponen un tipo con titulo y posgrado... "no le ha ganado a nadie". OK

c) Les ponen un desconocido de la calle... "es un muerto de hambre, a la primera se vende". OK

d) Les ponen cabros nuevos, reconocidos en su momento como interlocutores validos en una demanda ciudadana legitima, con estudios, que se mojaron el potito saliendo a la calle... "son apitutados" o "andaban buscando pantalla"

Entonces ¿de donde les sacan representantes a los guones?

A ver si son tan gallos: Nombren 3 figuras publicas que les gustaría ver en el congreso que serían un aporte y que no sean parte de un partido.

Tengan madurez cívica gueones... votar aun con bipartidismo y binominal es lo mínimo para poder decir "yo me preocupo por el destino de mi país".


puta, te podria mencionar a 2 weones, uno no es chileno
MEO y Luis Carlos Galan

MEO despues de que perdio, decidio tirarse con frei... si hubiera sido consecuente, lo hubiera mandao a la chucha... si en verdad, entre elegir a piñera o frei, a piñera sin pensarlo (y eso YA es grave)

Galan, colombiano (los que ven escobar cacharan mas), ese weon MURIO con sus ideales, el weon realmente queria purgar el narcotrafico en colombia y un pais mejor

pero en el fondo, la verdad lo que me emputece de los politicos, realmente... es que no tengan NI LA DECENCIA de tener sus ideales claros y andar cambiandose la chaqueta y diciendo estupideces populistas, solo para conseguir mas votos
 
Todo el tiempo pregunto lo mismo: Bueno y entonces ¿que quieren?¿como quieren cambiar la política mediocre que tiene Chile?

¿Hay algún país moderno y serio que tenga una democracia de su gusto... sin congreso o sin representantes?

a) Les ponen políticos corrientes..... "son todos corruptos y vendidos". OK

b) Les ponen un tipo con titulo y posgrado... "no le ha ganado a nadie". OK

c) Les ponen un desconocido de la calle... "es un muerto de hambre, a la primera se vende". OK

d) Les ponen cabros nuevos, reconocidos en su momento como interlocutores validos en una demanda ciudadana legitima, con estudios, que se mojaron el potito saliendo a la calle... "son apitutados" o "andaban buscando pantalla"

Entonces ¿de donde les sacan representantes a los guones?

A ver si son tan gallos: Nombren 3 figuras publicas que les gustaría ver en el congreso que serían un aporte y que no sean parte de un partido.

Tengan madurez cívica gueones... votar aun con bipartidismo y binominal es lo mínimo para poder decir "yo me preocupo por el destino de mi país".

Sinceramente, encuentro mucho mejor a Jackson que a la Vallejo, lo mismo que al otro aweonao que ganó las elecciones.
En los debates y entrevistas, Pellejo repetía una y otra vez las mismas webadas, lo dije en su momento, en T0, Villegas hizo mierda a la pellejo por el defecto de ser una grabadora, y tuvo que intervenir Jackson para cagarlo.
Ahí tienes "sangre nueva" que puede ser aporte.
Creo que Claude no tiene partido, y con sus ideas, siempre y cuando presente proyectos y no sea un vago más, podría ser un muy buen aporte.
Sobre otros no sé, ya que la gran mayoría de independientes, en las elecciones, son apoyados por uno u otro bando.
 
Volver
Arriba