• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Pellejo responde a los lectores de El Dínamo

Mujer de rostro y cuerpo lindo (aunque muchas mujeres lo cuestionen por su tendencia política), pero de mentalidad e ideologías políticas viejas, saturadas, y que no han dado resultados satisfactorios para un ningún país. Un manto de contradicciones la persiguen, partiendo por su critica constante a la clase política parlamentaria, y esa escasa labor de estos cuando de problemas y soluciones sociales se trata, pero a la hora de buscar y ejecutar soluciones a los diversas problemáticas que planteo, no encuentra nada mejor que inmiscuirse en el mismo lodo que juzgo de manera critica .
En resumidas utilizar como instrumento un cargo público que tan despectivamente consideraba como el trono de mentirosos.

Y continuando con la misma lógica de errores que la han conducido por el camino de las contradicciones, es muy seguro que sus próximos aliados políticos sea la concertación, conglomerado de partidos que durante todo su periodo como presidenta de la fech salio al baile como causante de los graves problemas que existen en la Educación (hablar y hablar era su hobby por meses). No me extrañaría que al ser ignorada por estos lados, fuera a mendigar votos a la UDI o RN, por que su ambición de poder es grande y de alguna manera quiere salir al baile en las próximas elecciones.

Camilita, usted no es referente juvenil, ni menos un elemento dinámico y consecuente en sus actos, tan solo es una más de los payasos que existen y abundan en nuestro circo Político.
 
vengo a mear comunistas

:monomeon: Vallejo


:monomeon: hueones que no terminan su tesis

adiós :awesome:
 
UNA POBRE CONCHESUMADRE OPORTUNISTA, SIN ESCRUPULOS NI VERGUENZA :hands:
 
Vi solo la primera pregunta y cerré el video.... tengo hasta un perro que a veces ladra en forma diferente. Esta weona es siempre lo mismo.
 
a mi me parece que la candidatura a diputada le ha hecho bien..... soy yo o ta mas rica que cuando era vocera??
 
Que triste ver a una cabra joven con ideas añejas, es una Barbie a cuerda que repite como loro lo que aprendió en sus sesiones de adoctrinamiento.

Y en cuanto a lo bonita..., no le doy mas de 10 años más, lo bonita ya se le va a pasar, si no nómbrenme una dirigente comunista mayor de 30 años que sea bonita....
 
Que triste ver a una cabra joven con ideas añejas, es una Barbie a cuerda que repite como loro lo que aprendió en sus sesiones de adoctrinamiento.

Y en cuanto a lo bonita..., no le doy mas de 10 años más, lo bonita ya se le va a pasar, si no nómbrenme una dirigente comunista mayor de 30 años que sea bonita....

¿Y dónde dejas a la Shrek? :baba:

2v8pw78.jpg


:ohno:
 
Todo el tiempo pregunto lo mismo: Bueno y entonces ¿que quieren?¿como quieren cambiar la política mediocre que tiene Chile?

¿Hay algún país moderno y serio que tenga una democracia de su gusto... sin congreso o sin representantes?

a) Les ponen políticos corrientes..... "son todos corruptos y vendidos". OK

b) Les ponen un tipo con titulo y posgrado... "no le ha ganado a nadie". OK

c) Les ponen un desconocido de la calle... "es un muerto de hambre, a la primera se vende". OK

d) Les ponen cabros nuevos, reconocidos en su momento como interlocutores validos en una demanda ciudadana legitima, con estudios, que se mojaron el potito saliendo a la calle... "son apitutados" o "andaban buscando pantalla"

Entonces ¿de donde les sacan representantes a los guones?

A ver si son tan gallos: Nombren 3 figuras publicas que les gustaría ver en el congreso que serían un aporte y que no sean parte de un partido.

Tengan madurez cívica gueones... votar aun con bipartidismo y binominal es lo mínimo para poder decir "yo me preocupo por el destino de mi país".


Giorgio Jackson, el wn tiene fundamentos y me agrada.
MEO, puta el tonto reweón, insisto si no hubiera apoyado a Frei en las elecciones pasadas el wn gana caminando esta candidatura, y que no salgan las wnas a defenderlo, hay que tener memoria mijas y desde ese punto de vista creo que MEO es una marioneta de la concerta, pero lamentablemente hasta el momento ese wn y Allamand serían mis candidatos, MEO primero y Allamand en segunda, a menos que el wn pase a segunda, lo cual sería :omg: porque igual los wns de la concerta le tendrían que chupar la callampa al wn :lol2: y la Karencita esta bien ricarda, lo debo escribir.

slds.-
 
opino que.... no opino ni una wea... vi el video sin volumen :baba:
 
Volver
Arriba