• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Recabarren ahora es tortillera

entré por fotos, me voy decepcionado :sm:

A esta furcia la he visto en sesiones de fotos en la IV.

Es lo que pude encontrar, buen hombre

e6892feee11abb7c9a7f6f11918df4ad.jpg


b36905363581d9ad9fcb1d6b59e88034.jpg


2.jpg

camila-desn.jpg


recabarren1-1.png


- con ese 1,80 deja atrás Al 99% de peucas y Al 75% de antronenes. Rica la weona, na que decir.

- todas estas maracas son adictas Al pico y Al dinero (en ese orden) por tanto a menos que la otra tortillera tenga straps-on de chocolate y miles de dolares, mas temprano que tarde volvera a colgarse de algun pene financieramente apto.

- la mitad de lo tortillera es Moda de ahora nomas, estilo Leo Mendez. Cumas de mierda que no venderian absolutamente nada si no gritaran por todas partes sus desvarios.
 
Última edición:
Parece que es verdad, ya nadie lee ese diario... excepto mi viejo
Así es nadie lee esa caga de diario de echo ese titular lo vi a la pasada cuando iba de compras en ese tiempo



Ese diario cuando vendió su historica identidad que tenía para irse con el progreshitismo, elimino la emblemática bomba 4 todo por abrasar el feminismo y junto con ello cambió de formato de tabloide sensacionalista a berlines (que duró muy poco, porque después volvieron por motivos económicos al histórico formato tabloide ) perdió muchos lectores leales que tenía ese diario quema neuronas
 
Para mí que la Camila se hizo tortillera por haberse metido con puros wnes pencas, me contaron una vez (no sé si es cierto) que el papá de su hija no la reconoció. Para mí que le agarró odio al género masculino y este es el resultado
 
Para mí que la Camila se hizo tortillera por haberse metido con puros wnes pencas, me contaron una vez (no sé si es cierto) que el papá de su hija no la reconoció. Para mí que le agarró odio al género masculino y este es el resultado
podriamos decir q el antroniano diagnostica q la puede volver hetero a puros pichulazos? :rolleyes:
 
podriamos decir q el antroniano diagnostica q la puede volver hetero a puros pichulazos? :rolleyes:
Yo creo que si aparece un wn con una personalidad bacan y con plata (Porq si le gustaba el taton es interesada) yo creo que sí. El problema está que un hombre con esas características no se va a meter con la tipa para algo serio porque ya está catalogada como loca ql, además de tener una bendición.
 
lleve la moda , alfinal podriamos decir que lo hace porque se metio con puras weas nomas:yaoscared:

pd: igual se lo chanto a la camilita :qloco:
 
Siguiendo con el análisis de la todología de Antronio:

Estas minas tienen un patrón previo bien definido para denominarse tortillas

Un saco de weas hizo mal la pega :hands:
 
pero cómo!!!,si tiene una hija !!!

:yoshi:

weá de ella si quiere experimentar o de plano ya gustarle y quedarse con las tijeritas, pero es tonta hasta para hacer la declaración: 1,2 y 3 tortillera es! :mina:
 
Igual es la tremenda peuca esta hueóna. Un trío con esta y una amiguita sería lo mejor de lo mejor :sisi3:
 
Volver
Arriba