• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Recabarren ahora es tortillera

A la maraca ni las mujeres ahora la pescan, despues va buscar un caballo.
 
Es rica pero es muy aweona

Lo chistoso es que la hija es igual al taton :lol2:
3815364_n_vir3.jpg

5330912820779143156624961103837899823451033n-52a653f001a5ba92364946b612dd876a-600x400.jpg

CXzW_UMWQAEOyVo.jpg

file_20120717152809.jpg


maraca :nonono:


Es igual al viejo :lol2: , todavia recuerdo el medio escandalo que hizo cuando quedo preñada, donde se decia que hasta Martin Carcamo podia ser el papa. Al final dijo que la guagua era de un concejal de la serena, pura mentira esa wea.

:monomeon: maracas
 
lo mismo le comenté a mi waifu ... esa mina tiene un severo trastorno mental, y hace la mierda que sea para mantenerse vigente
Pero esta más rica que la Xuxa, que es lo importante

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
Esta weona debe tener la pura zorra en la cabeza, no sé porque me tinca que no es ni lesbiana la mina, como que no sé.
Se metió con un viejo viejo.. después anduvo con el weon del matinal del MEGA que era mas su partner pa hacer videos pa internet que su pareja, de ahí se metió con una mina.

Falta que se crea gato y se ponga a pololear con un perro, una wea asi :lol2:
 
Esta weona debe tener la pura zorra en la cabeza, no sé porque me tinca que no es ni lesbiana la mina, como que no sé.
Se metió con un viejo viejo.. después anduvo con el weon del matinal del MEGA que era mas su partner pa hacer videos pa internet que su pareja, de ahí se metió con una mina.

Falta que se crea gato y se ponga a pololear con un perro, una wea asi :lol2:
X2
Agregar además que el argentino del mega al parecer es maraquito.

Se mete con puros escombros... la decepción la hizo fijarse en los choros, esta debe ser la típica weona que habla pestes de los hombres.
 
X2
Agregar además que el argentino del mega al parecer es maraquito.

Se mete con puros escombros... la decepción la hizo fijarse en los choros, esta debe ser la típica weona que habla pestes de los hombres.

Agregar q la weona tiene un hijo que ni ella sabe quien es el padre. :lol2:
Las malas lenguas dicen q es del adopta cucarachas carcamo
 
Volver
Arriba