• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Vallejo y 40 horas semanales, en hora de colación con mineros/pasa un negro por el frente

Esa weona anda puro maraqueando. Y con respecto al congoide que paso por delante de la camara, que mierda hace un macaco en una empresa minera, como chucha dejan entrar un hominido simiesco a esa fuente laboral que es solo para Chilenos capacitados.
debe ser de alguna constructora (contratista por cierto). Igual pensaba que la minera mandante tenía más filtro con estos weones, al menos no me imagino un operario negro trabajando en la estatal.
 


Esta tipa es bruja satánica, auspiciada desde siempre por todo el satanismo nacional e internacional
iwt4pk.jpg


Y estas plastas son las que estan rigiendo al mundo.
 
las mineras estan llenas de alegres caribeños pero de contratistas, hasta ahora no he visto (o a lo mas son muy pocos) los negros que son de planta.

en eso les ha resultado el hermetismo empresarial. Por aca es sabido que estos weones se arreglan entre ellos y sus familias. Y de lo poco que queda, van a preferir a algun weon con experiencia laboral comprobable en otra faena antes que un veneco o colombo con titulos de doctorado de aliexpress.
 
Ese tatuaje :baba:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
vi el video y solo puedo decir...que rica esta comunista culia por la chucha
 


This.
Si a cada trabajador se le descontara una luca mensual de su sueldo para la Teleton se puede financiar sin problemas.
Porque para qué estamos con weas...el show que se hace de la Teleton no sale gratis. Es obvio. En especial la cuenta de la luz.
Lo otro, me molesta que los weones voluntarios más que alumbrar ser "ayudantes" de ahí, usan a los niños para alumbrar o mejor dicho, para "demostrar que son mejores personas". Eso es un tipo de psicopatía porque reduce a otros., usan el sufrimiento o desgracia de los niños para subirse el ego. El que es voluntario, es voluntario y lo hace para callado, nadie los obligó a meterse.
Esto es lo mismo que los que se sacan fotos con masisis. En ese caso, quién es más racista?: el que no está ni ahí con los negros o el que se saca fotos con los negros mascotizandolos o reduciendolos?
 
Eso lo dije hace un tiempo atrás conversando con unos amigos. Y no solo por la Teletón. Si a cada trabajador le descontarán entre $3.000 y $10.000 y que esto vaya a instituciones para ayudar a la gente (pero en una ayuda real, tangible y sin weon s llevándose la plata para la casa) este tema estaría solucionado para muchas carencias. Quién podría negarse a donar $5.000 para una cosa así? Fácil se recaudarian 50 millones de dólares. No sé si eso es Anti constitucional o algo así y además , sabemos que en este país qlo todas las weas funcionan como las weas.
 
Se sabe que en la Constru, el Transporte, la Minería se pasan por el pico las ideas y weones progres, ahí solo impera el Lalismo Puro y Duro :clapclap:.

:curadosamigos:
 
Estaban cagaos de hambres los viejos, ni la mearon. Un chiste esta marambia.!
 
Volver
Arriba