• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camilitos, ¿participaron en movilizaciones estudiantiles?

Participaron en las Marchas?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.

CalcetoKM

Plasta
Registrado
2017/11/24
Mensajes
801
Sexo
Macho
Sé que la Elite ya no les compra a los dirigentes estudiantiles adoctrinados, pero ¿alguna vez apoyaron la causa, marcharon e hicieron tomas con los compañerxs?

¿Participaron en las movilizaciones del 2011?

Dejo las respectivas tres fotos por post de la Camilita antes de que se pusiera rancia.

740full-camila-vallejo.jpg


466full-camila-vallejo.jpg


667full-camila-vallejo.jpg


Saluditos.
 
No, en ese entonces gracias a los milicos todo funcionaba bien
 
si en la primera, estaba como en 3ro medio en las tomas culias que se hacian, la verdad fui a tomar vino a esa wea:zippymichael:
 
No. En el liceo con cuea fui una vez a la toma, porque había preu o algo así. Y en la U, con cuea fui a unas cuantas asambleas.
 
No, salí de cuarto medio el 2005, antes del pinguinazo.

Si bien hubo un par de paros y protestas principalmente relacionados con la tarifa escolar, nunca participe, jamas me importo mucho si la tarifa la subían 10 pesos o si no podía pagar escolar en febrero o a las 4 de la mañana.
 
en los 90, cuando practicamente se tomaban la universidad todos los años y antes que se volviera moda para parecer "revolucionarios".
 
  • Se Agradece
Reacciones: XaR
Participé en unas q hubo si no me equivoco el año 2008
Nos tomamos la U, me quedé ahí a dormir. Ni idea por qué, quizá me gustaba alguna minita... ya ni me acuerdo.

Ni un brillo la weá. Al otro dia me fui a mi casa a jugar Oblivion y me quedé ahí hasta el resto de las movilizaciones.

Después las del 2011, seguí jugando oblivion.

:idolo: oblivion
:idolo: ahora mismo estaría mejor con la panza llena de aguamiel
:idolo: no podrías encantar mi espada? esta vieja hoja está tan roma que no podría ni cortar mantequilla
:idolo: detente ahi mismo escoria criminal
 
Si (pero fui un par de veces nomás, al final siempre quedaba la cagada), y también conocí a Camila Vallejo en los patios de mi universidad cuando era una washita de 22 años que andaba pidiendo votos, y se vestía con un petito apretado, esos pantalones hippies como de alí babá que usaban todas las minas en esa época y andaba con un banano en su cinto, con su cuerpo apretadito (antes de que tuviera una guagua con el cubano comunista), sus ojitos verdes y su voz ronca :baba:.
 
no,

pensaba en ir pero no sabia donde quedaban.

igual no era estudiante.
 
Nop, puras weas que no sirvieron pa nada :hands:
 
Volver
Arriba