• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camilitos, ¿participaron en movilizaciones estudiantiles?

Participaron en las Marchas?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
si , y tenia compañeros wenos pal jaleo , y los que organizaron la primera toma no se presentaron porque taban raja curao :retard: , ahora viejo me doy cuenta que lo que hicimos no fue mejorar NADA , solo servir de tampolin politico para unos , y "lograr gratuidad " que en varios casos ni lo merecen , weones que en su vida leen ni saben para que se usan letras en ejercicios de matematicas
 
si , y tenia compañeros wenos pal jaleo , y los que organizaron la primera toma no se presentaron porque taban raja curao :retard: , ahora viejo me doy cuenta que lo que hicimos no fue mejorar NADA , solo servir de tampolin politico para unos , y "lograr gratuidad " que en varios casos ni lo merecen , weones que en su vida leen ni saben para que se usan letras en ejercicios de matematicas
Harto tarde te diste cuenta, cuando fue eso, en el 2006? :xd:
 
Harto tarde te diste cuenta, cuando fue eso, en el 2006? :xd:
si wn , creo q ese fue el año , me cago el hecho de ser un aweonao (mas de lo que soy ahora) + un grupo de qliaos que te lavan el cerebro con weaas que quiere oir , y asi fue con la mayoria de weones , en cambio mis amifos de la media que eran pobres y los papa les enseñaron que tenian que trabajar para surgir no se sumaron

norecuerdo cuando le hicieron la carta de " amenaza" a camilita , pero en valpo que manera de ver weones caballero blancos guatones virgenes haciendo de guarda espaldas para recibir un tiro por ella :ohno:
 
por alla el 2000-2001 , me acuerdo que fue por el alza del pasaje escolar una wea asi
 
2013, contra el gobierno de Piñi por la wea de gratuidad. Después cache que gran parte de los dirigentes y de los que participaban (hay excepciones) eran puros alumbrados culiaos que en las directivas de CCEE no hacian ni una wea y eran pura boca.
:idolo: volverse un amargado culiao cada año
 
Mis estudios los termine hace rato, pero si apoye el movimiento. Creí en estos conchesumadres.

Cuando vi a Camila en el equipo de michel bachelet postulandose a la moneda, casi me cai de raja.

Fue una bonita causa, pero la ensuciaron....
El partido mas nefasto de Chile, el PC, se aprovecho de esta wea y tomo fuerzas como el monstruo culiao de jeppers creepers.
 
si en el 98 99, para lograr que el pase escolar en la V no fuera tan cara la wea
pagar 40 lucas por la caga de pase
 
Sí, el 2011. Y ví como la gente de la FECH se dio vuelta chaqueta en dos días, ya que cuando el movimiento estaba tomando fuerza, ellos llamaban a bajar las movilizaciones ("consejos" del PC). Al par de días luego de una toma en casa central de la Chile, aparecieron con el discurso de que la weá debía segir y cuestiones, justo cuando estaba la prensa (Pero cuando se aparecieron en una asamblea de campus, el discursao fue otro. De hecho, en la misma asamblea, los estudiantes los hicieron pedazos). Una lata que se le atribuya a los dirigentes lo que pasó ese año.
Al menos me enteré en el momento que la Camilita era mandada del PC y que el movimiento no era mérito de los dirigentes
 
Sí, pero para el 2011, cuando ya iba en 4to, ya casi ni pescaba la wea. Demasiado weón ideologizado, irse a toma por cualquier wea y más encima hacer cagar el liceo. No es coincidencia que los weones más ultrones sean los peores estudiantes.
 
Aprovechando que hay marcha este jueves, ¿votaron a favor o en contra de ésta en sus respectivas Ues?
 
Volver
Arriba