• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camilitos, ¿participaron en movilizaciones estudiantiles?

Participaron en las Marchas?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
No, iba a ir a la marcha anti-inmigrantes acá en Antofa pero los weones la hicieron un sabado, tenia que trabajar...
Aún así tengo mi bandera chilena colgada todo el año en el taller mostrandose a la exhibición pa que vean que ahí trabaja un patriota.
 
En las del 2006 con los pinguinos, estaba en 3ro. Mas de una vez arranque del guanaco y de las tortugas ninjas :gafas:
 
En el 2001 por el alza del pasaje escolar.
En realidad el dia anterior habian avisado que el liceo completo se iba a movilizar, ais que aproveché eso para salir del liceo, tomar la micro y venirme pa la casa.
 
El 2011 fuimos como liceo a marchar, pase como una cuadra y tome un coleto pa mi casa

Ni ahí con la wea
 
- 2011: Me quedé en la casa flojeando y en las noches jugando Haxball hasta las 3 de la mañana :lol2: , mientras que en el liceo creo que hicieron carrete el primer día de toma. Al final quedaron como 10 pelagatos a cargo cuidando el lugar.

- 2013: Fui uno que otro día a la toma de la U, después me di cuenta que fue una total pérdida de tiempo. :nonono:
 
Si, solo 2006. Las del 2011 la hacían muy temprano (10am) ,prefería dormir y no cagarme de frio :laugh:
 
SI

obvio, hay que reclamar si crei que la wea no es como uno espera.
 
Fue como 3 veces. A puro sapear t sentir la adrenalina del guanaco.
Lo que mas me pateo fueron los WEONES EN ZANCOS, los lanas culiaos y los grupos minoritarios que hacian presencia ahi.

CTM... son muy rancios esos culiaos. Confieso que participaba casi en todas las movilizaciones del 2011 pero cuando veían a esos weones en zancos perdía absolutamente la fé en la humanidad y en que pasara algo positivo con las marchas :ohno:
 
nunca , el mas porro es el que va a marchas mientras que el que estudia ya paso sus ramos/carrera.
 
parece que una vez, tengo un vago recuerdo el año 2000 de haberme juntado en una marcha con varios pendejos de otros liceos, pero como era antisocial, apenas pude me fui para la casa a jugar Mario Kart 64 :evil:
 
2011?
Llevaba como 7 años de egresado. De hecho ya había terminado el post-título...
:tata:

A la ÚNICA marcha que fui fue a la que se hizo cuando los pacos mataron a un estudiante del norte, Daniel Menco. Creo que fue el milenio pasado, onda 98 o 99.

Y LOS COMUNISTAS QLIOS DIJERON QUE ELLOS HABÍAN CONVOCADO A LOS MILES DE ESTUDIANTES, BARSAS RECULIAOS. Yo fui, y varios fuimos, a protestar contra un homicidio, no pa' apoyar a los rojos falsos esos.
 
El 2006, pero se me quitó rapidito, me acordé que soy contreras y siempre he remado pa atrás. Yo en el colegio y primera carrera era el tipico weon que hacia que todo NO RESULTASE PORQUE SE ME PARABA LA RAJA.

Sali el 02 del colegio, no alcancé esa generación culia castrada del 2006 en el colegio que ahora SE HACE LA WEONA y se equipara a nosotros e incluso webea de "progres" a los pendejos nuevos, pokemones conchetumare, vayan a lavarse la pichula que no tienen hijos de puta!!!
 
No. Voté en contra de los paros y tomas siempre; y si los weones se iban a paro, aprovechaba para hacer otras weas, pero marchar y cagadas de esas, no. :cafe3:
 
si pero pa puro ir a las tomas, que manera de pasarlo bien me acuerdo que me comia una pendeja de 1medio :ph34r:
nos acabronamos una sala y metimos una mesa de ping pong, tele, play 2 colchonetas hervidores.
tambien habian salas que eran como publicas, llenas de colchonetas y ahi iban weones y minas de todos los cursos era ideal pa conocer minas. Hacian carretes en el gimnasio todos los dias con luces y invitaban minas de otros colegios lejos la mejor wea de los 4 años de la media fue la toma del 2008
 
Volver
Arriba