• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camionero es grabado masturbándose frente a pasajera que "hizo dedo" en Concepción

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bayne

Saco de Huevas
Registrado
2017/12/27
Mensajes
40
Un dramático episodio de acoso sexual protagonizó un camionero que se masturbó frente a una pasajera que "hizo dedo" en la ruta que conecta Concepción con Cabrero.

Según relata la usuaria de Facebook Marycarla C. Cares Cares, el hecho fue grabado por una amiga que se negó a revelar su identidad porque "quedó muy asustada con la situación".

De acuerdo a su versión, el hecho ocurrió el pasado sábado y "en el momento en que ella se estaba poniendo el cinturón de seguridad, de reojo nota que el chofer se baja el cierre de su pantalón preguntándole 'si se podía masturbar'".

"Lo primero que mi amiga atinó a hacer fue comenzar a grabar y rogarle que la dejara bajar, estaba para la cagá desesperada, se le pasaron mil cosas por la cabeza, pensó que la violaría y hasta la mataría", detalló.

La usuaria acusó que "alguien normal, con valores, no hace ese tipo de cosas asquerosas" y sostuvo que el individuo "la dejó en la carretera botada, llorando a mares y muy asustada".

En el video publicado de manera íntegra se puede ver claramente la situación y la cara del sujeto, a quien buscan para denunciar a Carabineros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba