• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camionero se fuga tras atropellar y matar a carabinero que lo fiscalizó en Paine

bubacloff

Bosta
Registrado
2018/10/22
Mensajes
742
imgonline-com-ua-frameblurred-y2srfebdzgt-750x400.jpg

El conductor de un camión atropelló y provocó la muerte a un carabinero que lo fiscalizó en Paine. En detalle, el incidente ocurrió durante la mañana de este sábado en la Ruta 5 Sur, kilómetro 50 en dirección al norte.

Conforme a las primeras informaciones, el funcionario policial procedió a fiscalizar al conductor de la máquina que transportaba fruta. En medio de ese procedimiento determinó fugarse, atropellando y matando al carabinero.

El responsable se encuentra prófugo y está siendo rastreado. https://www.biobiochile.cl/noticias...-a-carabinero-que-lo-fiscalizo-en-paine.shtml

whatsapp-image-2018-12-15-at-12-12-30.jpeg

:eek:
 
Última edición:
esta es la consecuencia de todo el weonismo de los pacos qliaos, con los desfalcos y muertes wnas, los flaytes de mierda, menos respeto le tendrán a estos wns, es cosa de acordarse del csm que era Uber y le dispararon por tirarle el auto encima a un paco en el aeropuerto :nonono:

terminemos con esto mejor, pais qliao no tiene por donde :lol3:
 
Esto esta mal ... estamos hablando de atropellar a un carabinero, o sea si no respetamos a la persona que esta de uniforme como lo minimo final ... como forma minima de convivencia, habian 10000000000 formas de poder resolver todo.
 
Volver
Arriba