• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

campaña globalista llamada "soy musulman " en latinoamericana

Camino a Shulekistán :sisi3:

El problema es que la ignorancia en latam, sobre lo que es el Islam es enorme y como saben venderse como "víctimas", logran caer bien en progres y zurdos. Por algo son primos-hermanos de (((ellos)))
 
ni a misa con esos culiáos. hay que aislarlos, no pescarlos ni en bajada. aunque no va a faltar el weón que dirá, ayyyy conocí un musulmánnnn, son táaaaan simpáticosssss.
Los templarios y cruzados eran unos visionarios. Ojalá algún día vuelvan y limpien europa de la mierda musulmana
 
Religión de mierda, lo único q rescato es el machismo y su odio a los maricones..

pero es la religión del amor :hands:
justamente. eso es lo bueno.
yo de hecho por mas que leo weas del islam no le veo nada equivocado.
obviamente son otra civilizacion y hay que considerarlos enemigos solo por ese hecho, pero estan en lo correcto en todo o casi todo.
 
a toda. lo unico es que no son muy racistas. pero en la practica estos weones inventaron la esclavitud de negros. asi que eso es bien discutible.
Cuando empiecen a llegar los cabeza de toalla a chile vamos a terminar de irnos a la mierda, no conformes con los delincuentes caribeños y bestias masisi ahora llegan terroristas , quizás hagan un atentado en el costanera center y salgan los progres a defenderlos como hicieron con el ecuatoriano que mató a la soyera
 
Cuando empiecen a llegar los cabeza de toalla a chile vamos a terminar de irnos a la mierda, no conformes con los delincuentes caribeños y bestias masisi ahora llegan terroristas , quizás hagan un atentado en el costanera center y salgan los progres a defenderlos como hicieron con el ecuatoriano que mató a la soyera
una cosa es que no deban ingresar a Chile, estoy de acuerdo. otra cosa muy distinta es que esten equivocados.
ellos estan en lo correcto. pero aun asi no deberian entrar aca.
yo al menos no caigo en el juego de satanizar a los musulmonos. es una estupidez muy judaica esa.
 
una cosa es que no deban ingresar a Chile, estoy de acuerdo. otra cosa muy distinta es que esten equivocados.
ellos estan en lo correcto. pero aun asi no deberian entrar aca.
yo al menos no caigo en el juego de satanizar a los musulmonos. es una estupidez muy judaica esa.
Al menos para mí son unas bestias al nivel de los masisi , violadores y asesinos
 
Al menos para mí son unas bestias al nivel de los masisi , violadores y asesinos
para mi son weones que se oponen a la ideologia de genero y saben que un hombre y una mujer son realidades biologicas, no optativas.

son paises donde practicamente no existe delincuencia, donde practicamente no hay drogas ni alcoholismo. etc.

paises donde la gente decente vive sin miedo.donde a los criminales los matan sin asco. donde cortan una mano a un ladron.

asi era occidente hace unos 200 anios. donde lo correcto era lo correcto, no era relativo como ahora.

obvio que no quiero ser musulman. pero creo que ellos estan mas cerca de ser una sociedad cohesionada que nosotros.
 
justamente. eso es lo bueno.
yo de hecho por mas que leo weas del islam no le veo nada equivocado.
obviamente son otra civilizacion y hay que considerarlos enemigos solo por ese hecho, pero estan en lo correcto en todo o casi todo.
Los árabes no trabajan en construcción o cosas pesadas, van a irse directo por los puestos de Uber de los Venecos, van a terminar exigiendo los mismos beneficios que sus parientes en Alemania o Suecia sino van a terminar llorando para que les paguen el pasaje para ir a bolsear a un país del primer mundo
 
Los árabes no trabajan en construcción o cosas pesadas, van a irse directo por los puestos de Uber de los Venecos, van a terminar exigiendo los mismos beneficios que sus parientes en Alemania o Suecia sino van a terminar llorando para que les paguen el pasaje para ir a bolsear a un país del primer mundo
ya dije que no quiero que ingresen a chile weon.

estoy diciendo otra cosa.
 
Mi amiga filipina (catolicos) le basto ver una china con burka (malasia probalemente) y llego a retroceder. Despues investigué Parece ser que la violencia religiosa entre filipinos y malasios es importante. Alla
 
Mi amiga filipina (catolicos) le basto ver una china con burka (malasia probalemente) y llego a retroceder. Despues investigué Parece ser que la violencia religiosa entre filipinos y malasios es importante. Alla
no. es porque en filipinas hay una minoria musulmana que es terrorista. les llaman moros. por herencia de los espanioles.
 
Muy pronto...
300px-BanderaLuna.png
ponle los colores bananeros de la gran colombia y estamos listos :lol3:
 
Volver
Arriba