• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

campaña globalista llamada "soy musulman " en latinoamericana

Y pa eso te enojai? Puta wn si es por eso EE UU ha desarrollado montón de weas y las peores sectas "cristianas" vienen de allá, con todo y las weas que creen. (creacionismo, terraplanismo). Que en Irán hayan desarrollado tecnología nuclear, no quiere decir que no crean weas, solo porque el profeta lo decía.

Además ¿No son los globalistas los que promocionan a estos weones? ¿No fueron ellos los que metieron moros en Suecia, con todo lo que ello implica? Y porque soy conservador que no quiero cabezas de toalla por acá, con todo y esas costumbres culiás. Ah y la Ilustración puede tener todos los baches existentes, pero no es culpable de la debacle de Occidente. La famosa revolución del 68 y el movimiento hippie, fueron el principio del cáncer de hoy.
sodomita ctm odiai a los musulmanes p orque a los de tu gremio lgtb los tiran por los edificios jajaja
 
sodomita ctm odiai a los musulmanes p orque a los de tu gremio lgtb los tiran por los edificios jajaja
:grito:
NO ME TOQUEN A MIS MORITOOS!!!

N hay que ser maricón pa cachar que los cabeza de toalla, no tienen nada que hacer en Chule.
 
Dejen a los caezas de toalla en sus desiertos no más, matando a mujeres a piedrazos porque miraron a otro hombre o matándose entre ellos por temas de religión. Han sido y serán cero aporte a la humanidad, no es necesario que vengan a enseñarnos su religión de amor a este continente, ya tenemos suficiente con la lacra caribeña.
 
una cosa es que no deban ingresar a Chile, estoy de acuerdo. otra cosa muy distinta es que esten equivocados.
ellos estan en lo correcto. pero aun asi no deberian entrar aca.
yo al menos no caigo en el juego de satanizar a los musulmonos. es una estupidez muy judaica esa.

No creo que estén muy en lo correcto, lo único rescatable de su caga de religión es que son conservadores y podrían frenar un poco el progresismo pero yo les veo mas contras que pros a su presencia.

En cualquier caso si latinoamerica se islamizara(ojala no suceda) me haría musulmán sin pensarlo así puedo ser "machista" y conservador sin que los progres me webeen.
 
Dejen a los caezas de toalla en sus desiertos no más, matando a mujeres a piedrazos porque miraron a otro hombre o matándose entre ellos por temas de religión. Han sido y serán cero aporte a la humanidad, no es necesario que vengan a enseñarnos su religión de amor a este continente, ya tenemos suficiente con la lacra caribeña.

ve el lado positivo, y si eliminan a la mierda caribeña?
 
cuando estos wns se empiezen a pitiar a los maracos progres va a quedar la caga....
 
muslim-rape-cartoon.jpg
 
Volver
Arriba