• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña por un Parque Nacional para la Región Metropolitana !!!

Las fotos son todas mías y son de enero de este año, por lo que se bienes nacionales presionó a los milicos para que le entregaran los terrenos y así los wns pudieran formalmente vender a mineras, así de simple y turbia es la wueaita :nonono:
Tiene más fotos de la chucaca que aparece en la cascada... Es para la evaluación de la iniciativa
 
Aportando su firma loca.

Usen bien los datos por la chucha!
 
Si uno vuela sobre la region metropolitana se dara cuenta que la wea es un desierto.

Y esa wea llega hasta la séptima region, de la octava hacia el sure es otra wea
 
Tiene más fotos de la chucaca que aparece en la cascada... Es para la evaluación de la iniciativa
O sea si tengo, pero ojooooo ella es sub 50 :lol2:
Tienes gusto de viejo qliao jajajaja :lol3:
Aunque para su edad tiene muy buen estado físico, hay que ponerle wn, no cualquiera entra ahí :lol2:

Por lo menos yo no quiero pasar vergüenzas jajajaj
 
Última edición:
la gente de esta mierda de ciudad no se merece esta wuea:hands:

es cierto, pero lo pienso mas que nada por la siguiente generación.
Los que valoren la naturaleza y no suban cerros solo por la selfie.
Cada vez se profesionaliza mas, equiparse es muy caro. pero los chilenos poco a poco toman conciencia.

Podría subir miles de fotos de los atractivos que tiene la cordillera de santiago y cajón del maipo. pero me da pajaaaa.
Lo que si, yo no tendría dramas en organizar una salida piola para los antronianos tetones y con guata que estén dispuestos a hacer un poco de ejercicio.
Es gratis :lol2:
 
es cierto, pero lo pienso mas que nada por la siguiente generación.
Los que valoren la naturaleza y no suban cerros solo por la selfie.
Cada vez se profesionaliza mas, equiparse es muy caro. pero los chilenos poco a poco toman conciencia.

Podría subir miles de fotos de los atractivos que tiene la cordillera de santiago y cajón del maipo. pero me da pajaaaa.
Lo que si, yo no tendría dramas en organizar una salida piola para los antronianos tetones y con guata que estén dispuestos a hacer un poco de ejercicio.
Es gratis :lol2:

A lo pajarito tricuspide :lol3:
 
es cierto, pero lo pienso mas que nada por la siguiente generación.
Los que valoren la naturaleza y no suban cerros solo por la selfie.
Cada vez se profesionaliza mas, equiparse es muy caro. pero los chilenos poco a poco toman conciencia.

Podría subir miles de fotos de los atractivos que tiene la cordillera de santiago y cajón del maipo. pero me da pajaaaa.
Lo que si, yo no tendría dramas en organizar una salida piola para los antronianos tetones y con guata que estén dispuestos a hacer un poco de ejercicio.
Es gratis :lol2:
Y sirven estas weas de firmas virtuales?
 
Y sirven estas weas de firmas virtuales?

la verdad no se hasta que punto sirven, quisas termine saliendo en la tele la wuea, ya que los diarios ya empezaron a publicar.
pero Bienes nacionales quieren bajar totalmente la campaña, ojala genere mas bulla y se destape alguna mierda turbia de esos terrenos.
 
Firmado.. y apelo al criterio antroniano
 
y como xuxa llego allá?
no conozco niuna wea:sm:
Para el gran salto Olivares debes hacer solitud de ingreso a bienes nacionales y en unas semanas te validan la wueaita.
Para llegar lo debes hacer en vehiculo propio o arrendar servicio de ida y de regreso (es lo que yo hice) son 4 días y 60 km de caminata el ida y vuelta. Es un lugar muy espectacular :sisi:
Queda camino al alfalfal por el cajón del maipo

Para ir a baños azules, debes solicitar un permiso por correo a los milicos y después cuando te validan la wuea, el día que vas, te tienes que ir donde los pacos del cajón del Maipo a que te timbren el permiso y entregar en el portón de AES GENNER que es camino al alfalfal.
El vehiculo puedeser propio o arrendado, por que es un Trekking de un solo día, con unos 17 km el ida y vuelta
 
Última edición:
Volver
Arriba