• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mario Salas re culiao, el achique de Insaurralde que deja un forado en el primer gol es el sello de este culiao estupido, manda a los centrales a jugar casi en la mitad de la cancha y ni barroso, ni Insaurralde ni zaldivia tienen condición física y futbolística para eso, pa que decir de ese medio campo con Provoste que no recupera una pelota y Suazo que se jura mejor de lo que es. Solo existen en colo colo hoy mouche, Bolados y a ratos valencia, Blandi metió la que tuvo y es un correcto delantero mejor que Parraguez pero no es crack al menos hasta ahora, la próxima semana literalmente nos jugamos pelear o no el título, todo por este conchetumare que no es capaz de jugar inteligentemente ni una pichanga de barrio.
Colo colo ya fue :hands:
 
naaaa, mentira que dijo esa wea!!
culiao grupiento.
Como cuando me engrupia a mi ex pa qe no me pateara.
Como esta colo colo hoy seria un accidente que le ganara a la uc, que puede pasar? demas, de repente un penal, un tiro libre, un corner y listo ganaste, pero la realidad es que colo colo muestra las mismas falencias del año pasado y siendo objetivo esta muy lejos de lo que juega la uc y en un torneo largo es rarisimo que no salga campeon el que mejor juega o al menos el que muestra mayor regularidad.
 
No importa colo colo
El 22 de marzo nos sacamos los balazos y todos felices como viene pasando desde hace 7 años :mad:;)
 
¿Quien tiene 400 palos?.
IMG-20200210-143109548-2.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba