• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
La debacle del "arbo champion" (mas el juego que los resultados) empezo cuando el :monomeon: jefe Gorgory empezo con su "colo-colo=francia" :lol2: :ohno:

Tambien me acorde cuando a finales de 2016, este mismo chancho culiao (de cara al año entrante) habia comparado a la UC bicampeona de ese año con el Colo 2006/lechuzas 2011 y curiosamente las monjas tuvieron un pesimo 2017 :lol2:

¿habemus nuevo yeta del jurgol shuleno? :ear:
 
Última edición:
Que es desagradable y terco este ctm ya nadie lo aguanta. Hasta cuando aguantamos sus salidas qls que nadie entiende :nonono:
Tienen q pedir q se vaya no más. Es la unica.

El weon no va a cambiar su forma de jugar pq el weon es sobrervio. El pidió a Parraguez así q morirá con el. Cuando se recupere costa, morirá con el. Y así.

Me acuerdo cuando en la uc estaba convencido que convertiría a manzano en el nuevo génaro gattuso. Y el culiao no podia ser más malo.
Tuvo en la banca a Gutierrez todos los partidos el 2017 y los hacía jugar 5 minutos y aún así fue el goleador del equipo y lo terminó echando.

Ese es el dt que se gastan. Están cagaos
 
Lo acabo de ver en el cdf y el qlo se ve que anda con la media pera y que no ha podido dormir como en 4 dias
 
Por algo lo conocemos como el comediante :awesomehands:

Mas que las declaraciones, me enferman mas los fetiches brigidos con los malos culiaos 100% fallidos como el peruano Bosta, Vilches, Parraguez y ahora Provoste :ohno:

He visto un monton de DTs (buenos y malos) que se mojan por algunos quesos, pero la terquedad de este sacowea les gana a todos :hands:

:monomeon: comediante salas
 
Última edición:
Ya le están metiendo la pelota en la raja a Pep Bozán

Edit : se rajaron 1-1
 
Pep bozan parece una mezcla entre sidoso y cáncer.
Culiao desnutrido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba