• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Acabo de escuchar recien en la Bio Bio que los hinchas de Iquique reclamaban porque no habia agua potable en los baños e instalaron baños químicos :lol3:

Parece que el estadio volvera a tener el apodo de Francisco Sanchez REMUGROSO :lol2:
@jigo :burlones:
 
Media odisea el partido de la unión con huachipato, ronald fuentes prende con agua jajaja
 
Medio golazo de sandoval, a donde la puso el wn! Eso si el arquero de huachipato deja mucho que desear..
 
Los baños si tenian agua :pensandolo: y no se donde chucha habran puesto esos baños químicos de los que habla el señor triple militancia... ya que en el sector visita no se veia nada, y no hay más espacio donde poner. esta de más decir que los baños ordinarios que tiene el estadio la portada no son provisorios, son asi, parecen de esas weas que ponen en las construcciones.
 
ANFP suspende temporalmente el fútbol profesional chileno por el avance del coronavirus
La medida comenzará a regir desde este miércoles y, en primera instancia, será por 14 días.

file_20200316122109.jpg


La idea era que desde la próxima fecha se jugara a puertas cerradas. Eso ya era un hecho. Sin embargo, el rápido avance del brote de coronavirus y las nuevas medidas del Gobierno cambiaron los planes.

La ANFP siguió el mismo camino de tantos otros países y este lunes decidió parar el fútbol chileno. Desde el ente rector explicaron a Emol que "la medida se comunicará a las 13:30 en una conferencia del presidente Sebastián Moreno. Se parará desde el miércoles y por 14 días".

La determinación ya fue comunicada a los clubes de la A y la B. De hecho, un timonel de la segunda categoría explica que "en primera instancia esto corre para las próximas dos fechas y luego habrá que evaluar".

¿Por qué desde el miércoles? Actualmente está en marcha la fecha 8 de la A y la fecha 4 de la B, por ende, la idea es terminar con estas jornadas y ahí paralizar la actividad.

De hecho, poco antes la ANFP había comunicado que los encuentros de este lunes entre O'Higgins y Antofagasta, y Curicó-Calera, se jugarán a puertas cerradas.

Así, el último encuentro que tendrá el fútbol profesional chileno antes de entrar en un receso será el que disputarán este martes en la Primera B Unión San Felipe y Santa Cruz.

El balón sigue parando en el mundo y Chile ya no es la excepción.

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2020/03/16/979960/futbol-chileno-coronavirus.html
 
Hola.
Mario Salas ya es entrenador de Alianza Lima, solo faltan detalles. Ya dirigió en Perú y no lo seguí mucho (incluso campeonó ganando a mi equipo). Pregunta para los entendidos... a qué juegan los equipos de Salas?. Lo último que leí fue que le hicieron camita en Colo Colo.
Saludos.
Hermanito tenga por seguro que Alianza tendrá muchas tardecitas de humor, disfrute :santa:
 
lo siento por el Tuto, pero mis conocidos chunchos son cada vez mas antronianos (donde importa un pico quien es y de donde viene).

solo importa que los jugadores rindan bien nomas, y a este aun no le perdonan por "venderse" en los clasicos :santa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba