• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando creen que esto vuelva a la normalidad y puedan retomar el campeonato?
Yo no se pq no vuelve el fútbol sin público.
Si en teoria no hay ningún futbolista contagiado

Es cosa de tenér mucho cuidado y planificar bien. Y obviamente sin público
 
Hace unos días leí que dependiendo la fecha en que vuelva el torneo se determinará la forma en que se va a continuar. Si vuelve antes de mediados de Mayo se seguirá con el formato actual y se suspendería la copa Chile para aprovechar esas fechas. Mientras que si vuelve después de Junio se haría con formato play off.
 
Hace unos días leí que dependiendo la fecha en que vuelva el torneo se determinará la forma en que se va a continuar. Si vuelve antes de mediados de Mayo se seguirá con el formato actual y se suspendería la copa Chile para aprovechar esas fechas. Mientras que si vuelve después de Junio se haría con formato play off.
:monomeon: play off

Dicen que vuelve pronto y el campeonato se mantiene como está.
 
Yo no se pq no vuelve el fútbol sin público.
Si en teoria no hay ningún futbolista contagiado

Es cosa de tenér mucho cuidado y planificar bien. Y obviamente sin público
Claro, es una genial idea que vuelva un deporte en donde el contacto físico ocurre en todo momento. No veo que pueda salir mal.
 
Paredes y compañia no quieren perder los 40 palitos que ganaban, por lo que Mosa va a aplicar la ley de protección al patrón
 
"Fueron dictadores": Paredes acusó que ByN impuso rebaja de sueldos y carta respaldaría su versión

paredes1-730x350.jpg


El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, lanzó sus dardos a la plana mayor de Blanco y Negro luego que la concesionaria decidiera acogerse a la Ley de Protección del Empleo, suspendiendo los contratos del plantel albo.

El goleador histórico del fútbol chileno lamentó la actitud tomada por los máximos dirigentes, Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls, calificándolos de “dictadores” y asegurando que han faltado claramente a la verdad.

Los dirigentes nos dejaron mal a nosotros, los futbolistas. Dijeron cosas totalmente falsas. Dijeron que faltamos a la ética cuando son ellos que hacen mal las cosas”, expresó el ‘7’ del elenco popular a El Mercurio.

“Hay una súper mala administración del club, porque desde 2017 se están ganando dineros con la venta de jugadores. Si este año recibieron dos o tres millones dólares. Es una mala administración y nos están culpando a nosotros, dicen que no queremos llegar a un acuerdo cuando fuimos los primeros en decir que estábamos dispuestos a bajarnos los sueldos”, agregó.

En la misma línea, el experimentado artillero señaló que “nos queríamos bajar los sueldos pero en Blanco y Negro fueron dictadores, porque solo querían bajarnos el sueldo a como dé lugar y nosotros queríamos algo en conjunto, como pasó en otros equipos. Faltan demasiado a la verdad”.

El jugador de 39 años afirmó que “con los trabajadores también fueron dictadores, porque les van a descontar el 30 por ciento del sueldo. A Aníbal Mosa le pregunté por ellos y me respondió que no iba a tocar a nadie. Y los está tocando. Eso es faltar a la verdad”, declaró.

Asimismo, debido a toda esta situación, el ariete albo no descarta colgar los botines a mitad de año. “Puede ser que no vuelva a jugar. Se tendrá que evaluar de acá a mitad de año. Si tengo que dejar al club por Colo Colo, si tengo que renunciar por Colo Colo, no por Blanco y Negro, lo voy a hacer. Pero no me cuestionen todo lo que he entregado por Colo Colo. Eso es lo que más duele”, declaró a T13.

Carta respaldaría al plantel

Junto con lo anterior, este jueves se dio a conocer una carta enviada a los trabajadores del club el pasado 7 de abril, en la que el directorio de Blanco y Negro habría tomado una decisión unilateral a la hora de rebajar los sueldos de los funcionarios de Colo Colo.

La misiva, dada a conocer en la presente jornada por La Tercera, señala que se iban a reducir las remuneraciones de los funcionarios sin ninguna negociación de por medio.

“Este Directorio espera no despedir a ningún funcionario, empleado o cualquier persona que preste labores en el Club. Dado lo anterior y con el fin de evitar cualquier situación económica o financiera que complique a nuestra institución, nos vemos en la obligación de tomar medidas -que sabemos no son agradables- y que implican una rebaja sustancial en los salarios de todos los funcionarios y empleados del club a partir del 1 de abril 2020”, expresó el ente que preside Aníbal Mosa.

https://www.pagina7.cl/notas/deport...-sueldos-y-carta-respaldaria-su-version.shtml
 
Pasé por este foro a penar...

... y tambien a pavonearme que la :idolo: UC Sigue siendo la institución mas seria, decente y responsable del orbe.
 
Díganme tonto o lo que sea pero no puedo no creerle a don José Daniel Morón. Puede que esté cagando fuera del tiesto pero en esta apoyo a Blanco y Negro porque entendamos el contexto: La actividad está paralizada, al club no le entra un peso hace mucho tiempo, este equipo no es para nada la gran wea, económicamente hablando se vienen tiempos muy duros no solo al club y a la actividad futbolista sino que a todo el país, y resulta q quienes más webean por plata son jugadores extranjeros que están en bajada y no son de casa (Barroso, Zaldivia) junto con un baluarte pero que va para los 40 años (Paredes).

ojo q los jugadores argentinos no quieren rebaja de su sueldo, quieren que el club después les devuelva el porcentaje del sueldo que ahora se iban a bajar. Estos wns no quieren rebaja, quieren hacerle un préstamo a Colo Colo. ¡como tan hambrientos!

Yo les hubiese dado todo lo que quisieran a los jugadores si vinieran de ser campeones nacionales y ahora fueran punteros sólidos, pero resulta que el año pasado dieron jugo, y en vez de mejorar ahora son un plantel en crisis que van 13° en el mediocre futbol chileno a 3 puntos del colista y que el puntero les sacó 12 puntos de ventaja.

yo quiero una institución viable, no quiero botar la plata ahora para el próximo año dar la cacha
 
asi que la mega estrella blandi no puede acceder al seguro de cesantia por no tener un año cotizando

wuajajajjajsjjsj

se quieren ir nueve wns jajaja
 
Bueno si a Paredes, Barroso, Zaldivia y los demás jugadores no quieren rebajarse el sueldo que se vayan y en el caso de Paredes que se retire ya que si bien Paredes es mayoritariamente será el futuro idolo histórico de Colo - Colo ( Mío no será ya que porque siempre he pensado que los futbolistas mientras estén jugando profesionalmente no pueden tener ideologías políticas porque se deben a los hinchas y no a la política ) pero si no da el ejemplo que se vaya y deje el equipo a un delantero más joven

Paredes debería estar agradecido que jugó en Colo - Colo de B&N y se hizo un nombre en el club y será el próximo idolo histórico para la gran mayoría , porque si hubiera estado en el verdadero Colo - Colo del CSD cuando realmente era Colo Colo Paredes con suerte hubiera sido suplente y no hubiera jugado tantos años en el club además de haber sido un jugador de 2 clase en el club si fuera aún el poderoso que fue hasta el 09/01/2002 cuando murió el verdadero albo eterno campeón


Respecto a los 2 argentinos : Si no les gusta váyanse a otros clubes donde les paguen lo que supuestamente les " corresponde " además son jugadores de 4 ° - 5 ° categoría de jugadores argentinos



Pd : No hay que olvidar que Paredes lleva en el alma ser vaca e apuñalar a la gente ya que cuando Carlos Muñoz le pidió apoyo cuando se enfrentó a la Garra Pata, el apuñalador care caballo apoyo a la nefasta barra que siempre ha sido una vergüenza para el club en vez de apoyar a un compañero de equipo y trabajo, así de vaca es Paredes además cuando Carlos Muñoz quizo volver a Colo Colo en 2016 - 2017 el vaca care caballo lo vetó
 
Yo no se pq no vuelve el fútbol sin público.
Si en teoria no hay ningún futbolista contagiado

Es cosa de tenér mucho cuidado y planificar bien. Y obviamente sin público
calificara :mmm::mmm::mmm:


Díganme tonto o lo que sea pero no puedo no creerle a don José Daniel Morón. Puede que esté cagando fuera del tiesto pero en esta apoyo a Blanco y Negro porque entendamos el contexto: La actividad está paralizada, al club no le entra un peso hace mucho tiempo, este equipo no es para nada la gran wea, económicamente hablando se vienen tiempos muy duros no solo al club y a la actividad futbolista sino que a todo el país, y resulta q quienes más webean por plata son jugadores extranjeros que están en bajada y no son de casa (Barroso, Zaldivia) junto con un baluarte pero que va para los 40 años (Paredes).

ojo q los jugadores argentinos no quieren rebaja de su sueldo, quieren que el club después les devuelva el porcentaje del sueldo que ahora se iban a bajar. Estos wns no quieren rebaja, quieren hacerle un préstamo a Colo Colo. ¡como tan hambrientos!

Yo les hubiese dado todo lo que quisieran a los jugadores si vinieran de ser campeones nacionales y ahora fueran punteros sólidos, pero resulta que el año pasado dieron jugo, y en vez de mejorar ahora son un plantel en crisis que van 13° en el mediocre futbol chileno a 3 puntos del colista y que el puntero les sacó 12 puntos de ventaja.

yo quiero una institución viable, no quiero botar la plata ahora para el próximo año dar la cacha
Bueno si a Paredes, Barroso, Zaldivia y los demás jugadores no quieren rebajarse el sueldo que se vayan y en el caso de Paredes que se retire ya que si bien Paredes es mayoritariamente será el futuro idolo histórico de Colo - Colo ( Mío no será ya que porque siempre he pensado que los futbolistas mientras estén jugando profesionalmente no pueden tener ideologías políticas porque se deben a los hinchas y no a la política ) pero si no da el ejemplo que se vaya y deje el equipo a un delantero más joven

Paredes debería estar agradecido que jugó en Colo - Colo de B&N y se hizo un nombre en el club y será el próximo idolo histórico para la gran mayoría , porque si hubiera estado en el verdadero Colo - Colo del CSD cuando realmente era Colo Colo Paredes con suerte hubiera sido suplente y no hubiera jugado tantos años en el club además de haber sido un jugador de 2 clase en el club si fuera aún el poderoso que fue hasta el 09/01/2002 cuando murió el verdadero albo eterno campeón


Respecto a los 2 argentinos : Si no les gusta váyanse a otros clubes donde les paguen lo que supuestamente les " corresponde " además son jugadores de 4 ° - 5 ° categoría de jugadores argentinos



Pd : No hay que olvidar que Paredes lleva en el alma ser vaca e apuñalar a la gente ya que cuando Carlos Muñoz le pidió apoyo cuando se enfrentó a la Garra Pata, el apuñalador care caballo apoyo a la nefasta barra que siempre ha sido una vergüenza para el club en vez de apoyar a un compañero de equipo y trabajo, así de vaca es Paredes además cuando Carlos Muñoz quizo volver a Colo Colo en 2016 - 2017 el vaca care caballo lo vetó
totalmente de acuerdo con ambos, es mas este es momento de hacer una poda con los cabrones (que hecharon 3 técnicos) pues su nivel es bastante miserable, y a su vez empezar a potenciar al equipo pero contratando jugadores proyectandose para el centenario del club, una o dos contrataciones top por año, más jugadores regulares y harto tiraje de la cantera

Argentina suspendió el futbol por todo el año, acá en Chile creo que pasará lo mismo.
creo que en Chile sera igual, obviamente depende de la evolucion del Virus Chino, pero creo que tenemos minimo para fines de año asi y creo yo que las autoridades no daran el vamos hasta recien enero-marzo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba