• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Me quede con las ganas de ver a las Shaynas con la pelota en la raja y gritando "Son de la B" :nonono:
 
Despues de los correspondiente 10 cabezazos a la pared, como indica el mandamiento antroniano, por el 1-1 y como Benegas se come el 2-0 :nonono:.

Puedo concluir que más allá de creerse general después de la batalla con el diario del lunes, en la previa se esperaba un partido mucho más malo de la U, que mostró hoy un rendimiento más consistente, y CC fue lo mismo de siempre, un 1er tiempo de ajuste y un 2do tiempo donde intento desbordar por fuera con más ímpetu.

Felicitaciones a Angelo por hacerme caso y ocupar las viejas técnicas de la Alejo Barrios :clapclap:, le falta practica sip :sisi:.

Ahora me guardo:

images


:yoshi:
En general teni razón hueon, algo clave si en colo colo fue que empezara costa y no morales, costa deja a colo colo con uno menos, pierde la pelota saliendo, no llega arriba, incómoda a Mouche, se para muy mal en la cancha tanto que parece que constantemente fuera de posición, estorba a Valdivia. Punto aparte para el esfuerzo de los jugadores de la u que siendo muy limitados la mayoría suplieron eso con sacrificio, en colo colo solo Valdivia, Opazo y en parte Mouche jugaron un clásico, el resto parecia que jugaban un partido más.
 
Escuche la conferencia de Mario chanta y parece q el weon esta convencido que dirige a holanda del 70s. Solo le falta mejorar el primer tiempo para ser campeón del mundial de clubes.
Pero q ctm más grande weon.
Pajero culiao, como no le pudiste ganar a la peor U EN 30 AÑOS.

Pd: pq mouche puteo a morales después del partido ? Que hizo??
 
Escuche la conferencia de Mario chanta y parece q el weon esta convencido que dirige a holanda del 70s. Solo le falta mejorar el primer tiempo para ser campeón del mundial de clubes.
Pero q ctm más grande weon.
Pajero culiao, como no le pudiste ganar a la peor U EN 30 AÑOS.

Pd: pq mouche puteo a morales después del partido ? Que hizo??
Yo en twitter leo que le dan duro a Morales, que wea pasó?
 
Yo en twitter leo que le dan duro a Morales, que wea pasó?
Morales es mil veces más que costa pero mal entiendio este partido, no fue titular por hablar hueas en la semana, después que echan a Henríquez sin pelota ni necesidad va y choca a Echeverría se perdieron 3 minutos en esa huea se ganó una amarilla ahueona y para compensar podría hasta haberlo echado si la otra expulsión estaba caliente, morales en un buen jugador con muy mala cabeza, hizo hueas de cabro chico.
 
Morales es el típico culiao que sabe que tiene un poco de talento pero que lo va a desperdiciar por creerse el cuento.
Ha pasado un millón de veces y va a seguir pasando, el problema es el adn cuma.
 
Morales es mil veces más que costa pero mal entiendio este partido, no fue titular por hablar hueas en la semana, después que echan a Henríquez sin pelota ni necesidad va y choca a Echeverría se perdieron 3 minutos en esa huea se ganó una amarilla ahueona y para compensar podría hasta haberlo echado si la otra expulsión estaba caliente, morales en un buen jugador con muy mala cabeza, hizo hueas de cabro chico.
Pendejo culiao.... Quiere q la u de vaya a la B y no fue capas de aportar niuna wea.

Escuche en la, radio que paredes tb lo agarro a chuchadas
 
Pendejo culiao.... Quiere q la u de vaya a la B y no fue capas de aportar niuna wea.

Escuche en la, radio que paredes tb lo agarro a chuchadas
Lo agarró a chuchadas porque se iba sin despedirse de la gente
 
Despues de los correspondiente 10 cabezazos a la pared, como indica el mandamiento antroniano, por el 1-1 y como Benegas se come el 2-0 :nonono:.

Puedo concluir que más allá de creerse general después de la batalla con el diario del lunes, en la previa se esperaba un partido mucho más malo de la U, que mostró hoy un rendimiento más consistente, y CC fue lo mismo de siempre, un 1er tiempo de ajuste y un 2do tiempo donde intento desbordar por fuera con más ímpetu.

Felicitaciones a Angelo por hacerme caso y ocupar las viejas técnicas de la Alejo Barrios :clapclap:, le falta practica sip :sisi:.

Ahora me guardo:

images


:yoshi:
Así es, fuimos pocos los que apostamos por un repunte de la U para este partido, pero les sigue pesando el hecho de no poder concretar y cerrar los partidos.
 
Pendejo culiao.... Quiere q la u de vaya a la B y no fue capas de aportar niuna wea.

Escuche en la, radio que paredes tb lo agarro a chuchadas
ese tuja culiao está en un estado físico deplorable, no le ganó nunca un mano a mano a Beausejour y eso que el negro debe ser los weones mas malos de la U. No sé cómo es que está siempre en la selección :nonono:
 
Morales es el típico culiao que sabe que tiene un poco de talento pero que lo va a desperdiciar por creerse el cuento.
Ha pasado un millón de veces y va a seguir pasando, el problema es el adn cuma.
No tiene talento. Si llegó al profesionalismo es porque debe tener buenos contactos y movidas con gente del club pa jugar en el primer equipo. Me niego a creer que un conchesumadre tan malo pueda jugar en primera y mas encima ser una de las cartas de gol pa la selección.
 
Otro año mas y la u sin poder ganarle a las zorras, esa wea puta que quema

Como poder llamar a la u equipo grande, si no somos capaz de ganarle a las zorras qls

Yo creo que esta diferencia solo se da en clasicos
Como español -barcelona
O torino -juventus
Pero la difrencia de presupuesto, historia, hinchada, son gigantes a cagar
En cambio la u con las zorras son equipos que deberian ser cercanos en enfrentamientos entre si, pero no wn esa wea no pasa, lamentable darse cuenta que pasan los años y el cagoneo contra la z nunca termina

A esperar nuevamente , por lo menos no se perdio y parades no nos metio la pelota en la raja
 
Volver
Arriba