• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
ese tuja culiao está en un estado físico deplorable, no le ganó nunca un mano a mano a Beausejour y eso que el negro debe ser los weones mas malos de la U. No sé cómo es que está siempre en la selección :nonono:
Pq por izquierda lo único q hay es mena.

Lo único q podría sacar a bose y mena de lateral izquierdo es opazo ... Pero me tinca q no gusta mucho pq es diestro.

Pd: 13 clásicos que no gana la u a colo colo. 9 derrotas y 4 empates.
No se q es peor, ir colista o no poder ganarle al colista con un hombre más.
 
Siempre que empata el chantita me acuerdo de esa wea, que weón más nefasto :nonono:.

La gente se olvida que el 2016 fuimos campeones gracias a que O'Higgins se cagó y el Bi lo ganamos gracias a un Castillo y Buonanotte intratables.
Yo jamás olvidaré esa wea.
Chanta culiao se proclamó el mejor de la historia y el 2017 cuando estaba a 2 puntos del último decía: aer, pero quien es el último campion, quien e' el último campion poh.

Fuimos campeones a pesar de salas, no gracias a él.
Chanta hijo e' perra
 
Osea que si la u y el colo son los más importantes, la Cato sería el tercero, no el segundo :lol2:.
Te dije que erai un Mongolico reculiao o no? Jajajajaja, inválido y encima retardado, no le guardas rencor a la vida por haberte hecho así?

De hecho ni tercero 4to porque hasta cobreloa tiene más casta que la uc... el unico record invito es de raimundo :hands: entiendan estan igual que las zorras a nivel internacional. No existen en chile nñ

Universidad de Chile NUNCA fue - ni será - un equipo grande.

Son la versión sin estadio, copas ni finales de Cerro Porteño... Igual de cagones.
 
Universidad de Chile NUNCA fue - ni será - un equipo grande.

Son la versión sin estadio, copas ni finales de Cerro Porteño... Igual de cagones.
Sin copas ?tenemos la sudamericana . Los segundos en mas campeonatos y en este siglo los que mejores resultados a nivel internacional. . Y la cato ? Ciento un ardor cada vez que hablas de la u :hands:
 
Sin copas ?tenemos la sudamericana . Los segundos en mas campeonatos y en este siglo los que mejores resultados a nivel internacional. . Y la cato ? Ciento un ardor cada vez que hablas de la u :hands:
Esa es la mitomanía de las madres, los cruzados nunca nos creeremos más de lo que somos, en cambio uds han vivido toda la vida bajo la sombra de su clásico rival CC, humillados y escupidos por todo un país. Incluso la UC te tiene de hijo en definiciones 14-6. Impresentable
 
Esa es la mitomanía de las madres, los cruzados nunca nos creeremos más de lo que somos, en cambio uds han vivido toda la vida bajo la sombra de su clásico rival CC, humillados y escupidos por todo un país. Incluso la UC te tiene de hijo en definiciones 14-6. Impresentable
:hands: por lo menos yo no .
Apréndete los apellidos de tus propios jugadores, inválido culiao.
Pero nunca me suicidare :tecito:
 


La opinión de Manuel
El único periodista q se las canta claritas a salas.
El resto sabe q es una mierda, pero se le hace decir algo

:lol2: minuto 9:00 los del arbo puteando a Manoel de lo lindo :lol2:
Pase a reír

:lol2: Manoel coleao
 
Ameli :pataenlaraja: Antofagasta



Suenan Pobla Gedes y Llantito Tapia para reemplazarlo.


Habemus primer descendido :santa:
Antes del receso, reciben a La Calera y visitan a O'Higgins. Así como iban hasta ahora, 6 puntos perdidos. Lo que sea que pase, si hacen diferentes las cosas y se rearman en el receso, podrían zafar, sobre todo si suman algo que sea en esta pasada de 2 partidos brígidos pre-receso.
A la U puede que no le haga bien el punto de hoy, se alarga el "proceso" de Arias, que todavía no gana ni un partido.
Y la U de Conce la va a ver peluda si los sigue dirigiendo Descenso Bozán :sisi3:
 
Volver
Arriba