• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Cachai casi lo damos vuelta,los hinchas de la chile deberian inclinarse,osino van a caer denuevo,un simple consejo.
 
Otro año mas y la u sin poder ganarle a las zorras, esa wea puta que quema

Como poder llamar a la u equipo grande, si no somos capaz de ganarle a las zorras qls

Yo creo que esta diferencia solo se da en clasicos
Como español -barcelona
O torino -juventus
Pero la difrencia de presupuesto, historia, hinchada, son gigantes a cagar
En cambio la u con las zorras son equipos que deberian ser cercanos en enfrentamientos entre si, pero no wn esa wea no pasa, lamentable darse cuenta que pasan los años y el cagoneo contra la z nunca termina

A esperar nuevamente , por lo menos no se perdio y parades no nos metio la pelota en la raja
El torino de vez en cuando le gana a la juve, sobre todo en su estadio
 
Antes del receso, reciben a La Calera y visitan a O'Higgins. Así como iban hasta ahora, 6 puntos perdidos. Lo que sea que pase, si hacen diferentes las cosas y se rearman en el receso, podrían zafar, sobre todo si suman algo que sea en esta pasada de 2 partidos brígidos pre-receso.
A la U puede que no le haga bien el punto de hoy, se alarga el "proceso" de Arias, que todavía no gana ni un partido.
Y la U de Conce la va a ver peluda si los sigue dirigiendo Descenso Bozán :sisi3:
Queda una fecha, la última paso para el otro semestre. Yo creo que el descenso pasara entre Cobresal, Iquique, Everton y Antofagasta, la U debería salvarse.
 
Alguien tiene alguna picada para ver el clásico? Hay un fb dnd suben partidos dea uc, pero no sé si las zorras o las mamis saben usar pc :ear:
 
Se viene la ruda plantada en el estadio de Antofagasta.
Antofagasta busca DT entre cuatro candidatos: Azconzábal, Berti, Tito Tapia y Ronald Fuentes
20-05-2019 | 15:20 HS
Cuatro nombres baraja la dirigencia de Deportes Antofagasta para la elección de su nuevo entrenador, luego de que se confirmara el alejamiento de Gerardo Ameli con una campaña que tiene al cuadro puma en el antepenúltimo escalón de la tabla de posiciones. Los nortinos cerrarán el primer semestre el próximo sábado contra Unión La Calera, pero la dirigencia ya está buscando quien tome el mando del plantel para la segunda parte del campeonato, lugar que se pelean dos entrenadores argentinos y dos técnicos chilenos, y donde ya fue descartada la primera "camada". Según adelanta El Mercurio de Antofagasta, del otro lado de la cordillera se suma la cantidatura de Juan Manuel Asconzábal y Alfredo Berti. El Vasco dirigió a Estudiantes y su último trabajo fue en Guaraní de Paraguay, mientras Berti fue ayudante de Marcelo Bielsa en Newell's (¿¿¿Otro "bielsista"???) y su mayor logro estuvo al mando de Argentinos Junior. De nuestro medio, los antofagastinos analizan el regreso de Héctor Tapia luego de su mala participación con Real Garcilaso de Perú; así como el retorno a los buzos de Ronald Fuentes, quien hace dos años dejó Universidad de Concepción para asumir la gerencia técnica en Universidad de Chile.

https://redgol.cl/chile/Antofagasta...ito-Tapia-y-Ronald-Fuentes-20190520-0031.html

Habrían descartado ya a Guede, así que guarden las rudas y olvídense de ver a Antofa jugando con esquema 1-1-8 :ohno:
 
Volver
Arriba