• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
2015032111395614926.jpg

¡GRACIAS BULLITA POR TODAS LAS CARCAJADAS SEMANA A SEMANA!
 
No te lo puedo creer wn

Es como si uno supiera que el paredes te va a hacer un gol, y que aparte en el ultimo minuto algo va a pasar

Es como el penal de jarita en el mundial todos inconcientemente sabiamos que se le iba y creamos una sinergia negativa, aqui es lgual

Puta que duele esta wea por la chucha
Lo mas triste es que ya no da ni para anecdota la wea, que le vamos a hacer

A leer como nos pasan la pichula en la cara de nuevo... en fin

A mi hijo lo voy a llevar a ver partidos del rangers, es wea andar siquiendo equipos de la ciudad de los flaites qls
 
Última edición:
Bueno se perdio, aunque me dio rabia el gol al ultimo minuto y la banda que pasaba opazo, en general se mostro mejor la U, estaba "conforme" con el empate, pero ya venia a venir el gol a los ultimos minutos, si ya es pelicula repetida, merecemos el webeo de los demas, pero en fin aun queda campeonato y esto si que se salva.
 
G
No te lo puedo creer wn

Es como si uno suñiera que el.paredes tw va a hacer un gol, y que aparte en el umtimo minuto algo va a pasar

Es como el penañ de jarita en el mundial todos inconcientemente sabiamos que se le iba y creamos una sinergia negativa, aqui es lgual

Puta que duele esta wea por la chucha
Lo mas triste es que ya no da ni para anecdota la wea, que le vamos a hacer

A leer como nos pasan la pichula en la cara de nuevo... en fin

A mi hijo lo voy a llevar a ver partidos del rangers, es wea andar siquiendo equipos de la ciudad de los flaites qls
¿Metafísico?

Gracias De Paul por los nervios.
 
la u ganándole a Iquique y a everton , se salva demás

el problema es que el animo no debe estar muy bueno después de este partido, especialmente por los 2 últimos goles del colo

:protesta: que vuelva la liguilla de promoción, equipos asi merecen jugar otra instancia para salvarse
 
Madres culias les regalamos el primer tiempo ni así nos ganaron 2:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
la u ganándole a Iquique y a everton , se salva demás

el problema es que el animo no debe estar muy bueno después de este partido, especialmente por los 2 últimos goles del colo

:protesta: que vuelva la liguilla de promoción, equipos asi merecen jugar otra instancia para salvarse
Ni cagando le ganan eBerton

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba