• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Chanta fue TVN con la transmisión del torneo, y después se llenan la boca con la transmisión si con suerte dieron 2 partidos.
Para ser más exacto dieron la primera y segunda fecha, después pura challa
 
bien ganado por el monjerío, nada que decir. quizá el marcador fue un poco exagerado para lo que fue el partido. el gol que se pierde sánchez al minuto 3 es para mandarlo a jugar al barrio :ohno: :lol2:.
me preocupa el lateral izquierdo, ibacache aún está apestado desde que estuvo al mando del jurel ctm hdp de robles, y un volante mixto que apure a orellana y madrid, ya que arismendi ha dado la cacha cada vez que lo he visto.
alguien como carreño :clapclap:, lo que juega carreño :clapclap:.
 
Asi q marito salas perdio su quinto partido concecutivo, pero para maquillarlo pacto q se jugaran 4 tiempos de 30 minutos?? :lol2: :clapclap:
El vacunazo del verano, hahahaha,

:monomeon: comediante salas
 
Este es un torneo largo cambiante.. yo creo que la uc y la u pelearan arriba ( obligacion por los millonarios planteles) y el colo dara la hora..porque tiene un gran presupuesto pero se lo gasta casi todo en los tatas paredes, orion, valdivia,valdez,etc
De las revelaciones... creo que las gaviotas, calera,ohiggins y huachipato competiran a buen nivel.
MI CDA es una incognita..tiene el tremendo plantel..pero lo he visto reguleque no mas en los amistosos. Yo creo las primeras fechas daremos la cacha y poco a poco nos aceitaremos..en la medida que bello se recupere de la lesion y blanco se entienda con tobias.
La postergación del partido con el FLU deportivamente nos viene bien, para que nos pille con mas ritmo y con jugadores ya mas a pleno de los averiados ( cordero, lepe y bello).
Candidato al descenso: Cobresal y Coquimbo..que pese a reforzarse con mil jugadres..me tinca que le pasara la cuenta el armarse en el torneo
 
Parece que este año la gran UC va por las bandas, falta el 9, llegara?
 
Volver
Arriba