• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
hablando de barra bravas me recordo al :monomeon:
pato-ariel-profugo_oleima20141130_0072_15.jpg
Pato-Ariel-musculosa-preventiva-asociacion_OLEIMA20150314_0044_5.jpg
flaites culiaos
 
Defensa culiá del cacique wn barroso se fue paseado por el chapa y sacha :ohno:

Igual las monjas casi se mandan el cagoneo del año
 
Déja de hacerte el choro ridículo culiao. En chile hay dos barras bravas la garra Blanca y las madres, el resto son grupitos de hueones alucinados y fantasiosos como tú que por subir un vídeo donde 200 hacen correr a 3 cabros chicos se juran barra brava, tu nivel choreza quedó Clarito cuando subiste el vídeo.

A nadie relativamente choro se le ocurriria ser hincha de un equipo que tiene el estadio en la precordillera donde el 80% de los asistentes al estadio hablan con una papa en la boca y el 20% restante tratan de imitarlos... Los choros arribistas jajajajajaja agradece que no te cruzaste con ningun grupo de la garra Blanca si no estaríai hospitalizado. Y esto lo digo con vergüenza porque no me produce ningún orgullo que alguien sea mejor pa los combos o puñaladas que otros, si el estadio es para ver partidos y apoyar al equipo, no para ver pendejos atencionales con complejo de choro canero como vo.
Pd: "el estadio de pinoshee":qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
Un cuico bien alimentado se palmetea a dos zorras cuyo máximo nutriente es la cebada de la baltica.
Hasta son feos los culiaos, en el colegio y en la villa me levantaba a caleta de minas con pololos zorras, raza culia horripilante y cobarde, sin corta pluma y pasta no existen.
 
El zorra de estadio (no los gordos que postean acá) vive de la pastabace como dieta única

Es por eso que CADA PARTIDO EN EL ZORRAMENTAL cuando ven a los cruzados CORREN COMO JILES, porque son terrible embaraos

Y eso se replica a lo largo de Chile en terminales, carreteras y aeropuertos

Hoy día llegue a la pega con 2 apuestas pagadas y mi jefe me tiene q llevar a comer alcatorce, ahí en salas jajajajja con la mansa careweon q me saludó

Es hermoso ser de católica porque siempre, la prensa, la contra y la gileza reza pa que nos caigamos, pero cuando ganamos 3 partidos al límite seguidos, como esta semana, más se saborea

Gracias a la vida por ser cruzado!!
https://m.facebook.com/groups/623961204291211?view=permalink&id=2336852789668702
 
conchesumadre la weá kuma :ohno:.

vergüenza deberia darte mostrar ese tipo de mierdas.

eh que loh hicimoh correl :qloco:

en la calle no registrhan :qloco:

cantamoh mah que elloh :qloco:

tinimo loh posteh pintaoh :qloco:


por weas como esas la gente prefiere ver los partidos en la casa :nonono:
Si "la gente" no va al estadio porque tenemos todo conce pintado, entonces es porque bien poco quieren a sus cagás de ekipos, gaBiota culia

Esto es fútbol, color, pasión, violencia
Pa ver la ópera andate al teatro pirilonji reculiao
 
Si "la gente" no va al estadio porque tenemos todo conce pintado, entonces es porque bien poco quieren a sus cagás de ekipos, gaBiota culia

Esto es fútbol, color, pasión, violencia
Pa ver la ópera andate al teatro pirilonji reculiao

una cosa es alentar a tu equipo, otra muy distinta es corretear a 10 cabros chicos sólo por llevar la camiseta del rival de turno, delincuente reculiao!

:nonono:
 
una cosa es alentar a tu equipo, otra muy distinta es corretear a 10 cabros chicos sólo por llevar la camiseta del rival de turno, delincuente reculiao!

:nonono:
Qué cabros chicos estai hablando imbécil culiao
Corrimos a las Spectras a la salida por todo departamental... Uno de los piños más fichas de la ZB
No sé si hay vídeos pero me consta porque después volvimos al aeropuerto con los cabros de la octava dando cara con varios trofeos, banderitas y poleras patas pa arriba

Andai puro repitiendo peskas embarao culiao y jamás supiste de calle

Llegaron todas amargás zorras culias a sus trabajos jajajajja y todavía les queda la mitad del dia en que los cruzados los webeen en su lugar de trabajo o estudio, vichunkas y la sapaaaa
 
Qué cabros chicos estai hablando imbécil culiao
Corrimos a las Spectras a la salida por todo departamental... Uno de los piños más fichas de la ZB
No sé si hay vídeos pero me consta porque después volvimos al aeropuerto con los cabros de la octava dando cara con varios trofeos, banderitas y poleras patas pa arriba

Andai puro repitiendo peskas embarao culiao y jamás supiste de calle

Llegaron todas amargás zorras culias a sus trabajos jajajajja y todavía les queda la mitad del dia en que los cruzados los webeen en su lugar de trabajo o estudio, vichunkas y la sapaaaa

puufff, entonces está bien, 300 delincuentes correteando a 20 delincuentes.
lógica culiá :qloco:.

embarao culiao :qloco:
jamás supiste de calle :qloco:

esquizo culiao pasao pal pico :porqueami:


en mi tiempo viajé caleta, desde calama hasta puerto montt conozco todos los estadios, jamás anduve peleando ni alumbrando choreza al peo, kuma culiao pasao rollos!
 
Qué cabros chicos estai hablando imbécil culiao
Corrimos a las Spectras a la salida por todo departamental... Uno de los piños más fichas de la ZB
No sé si hay vídeos pero me consta porque después volvimos al aeropuerto con los cabros de la octava dando cara con varios trofeos, banderitas y poleras patas pa arriba

Andai puro repitiendo peskas embarao culiao y jamás supiste de calle

Llegaron todas amargás zorras culias a sus trabajos jajajajja y todavía les queda la mitad del dia en que los cruzados los webeen en su lugar de trabajo o estudio, vichunkas y la sapaaaa


meme1462251336gen.jpg
 
El zorra de estadio (no los gordos que postean acá) vive de la pastabace como dieta única

Es por eso que CADA PARTIDO EN EL ZORRAMENTAL cuando ven a los cruzados CORREN COMO JILES, porque son terrible embaraos

Y eso se replica a lo largo de Chile en terminales, carreteras y aeropuertos

Hoy día llegue a la pega con 2 apuestas pagadas y mi jefe me tiene q llevar a comer alcatorce, ahí en salas jajajajja con la mansa careweon q me saludó

Es hermoso ser de católica porque siempre, la prensa, la contra y la gileza reza pa que nos caigamos, pero cuando ganamos 3 partidos al límite seguidos, como esta semana, más se saborea

Gracias a la vida por ser cruzado!!
https://m.facebook.com/groups/623961204291211?view=permalink&id=2336852789668702
Jajajajaja :lol2:

Contra todo y contra todos :grito:
 
El zorra de estadio (no los gordos que postean acá) vive de la pastabace como dieta única

Es por eso que CADA PARTIDO EN EL ZORRAMENTAL cuando ven a los cruzados CORREN COMO JILES, porque son terrible embaraos

Y eso se replica a lo largo de Chile en terminales, carreteras y aeropuertos

Hoy día llegue a la pega con 2 apuestas pagadas y mi jefe me tiene q llevar a comer alcatorce, ahí en salas jajajajja con la mansa careweon q me saludó

Es hermoso ser de católica porque siempre, la prensa, la contra y la gileza reza pa que nos caigamos, pero cuando ganamos 3 partidos al límite seguidos, como esta semana, más se saborea

Gracias a la vida por ser cruzado!!
https://m.facebook.com/groups/623961204291211?view=permalink&id=2336852789668702
Nos caigamos :pulento:
 
Vanagloriarse por qué una tropa de simios le pega a otra tropa de simios :alabar:

Cada día peor estas lacras qlias

Quién lo hubiera creído que Palomeque y Cía, estarían en la cima de la tabla con un fútbol de los años 80, escuela de Santibáñez.
 
Qué cabros chicos estai hablando imbécil culiao
Corrimos a las Spectras a la salida por todo departamental... Uno de los piños más fichas de la ZB
No sé si hay vídeos pero me consta porque después volvimos al aeropuerto con los cabros de la octava dando cara con varios trofeos, banderitas y poleras patas pa arriba

Andai puro repitiendo peskas embarao culiao y jamás supiste de calle

Llegaron todas amargás zorras culias a sus trabajos jajajajja y todavía les queda la mitad del dia en que los cruzados los webeen en su lugar de trabajo o estudio, vichunkas y la sapaaaa
Oye alucinao culiao pregúntale a los barristas apasionados con los que asustai a la gente quien cometió el penal que atajo Wirth el 93, pregúntale a los alucinados de tus amigos quien era el arquero en los 7 goles de tudor? O quién hizo el gol para ir al alargue contra el Saprisa, apuesto que se más yo de la historia de tu caga de club que los super hinchas, eso es pasión por el fútbol, no andar rayando postes ni corriendo cabros chicos porque estái claro que sí llegas a cruzarte con la garra Blanca esos otro delincuentes te agarran a balazos y hasta ahí llego l choreza.
 
Volver
Arriba