• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Católica es un club que nació para representar a la pontificia, que echó raíces imborrables en Independencia, una comuna de clase media baja. No es culpa del hincha que un grupo de dirigentes elitistas hayan llevado el club a la comuna más mierda donde podían hacer un estadio.
Esas encuestitas donde consultan a 700 weones metetelas en el ojete, igual que los tres goles de ayer. Católica es la institución más seria del país y el club deportivo más grande de Chile.
Ya van más de 24 hrs que terminó el partido y sigues llorando, cuma culiao pasturri.
Tienes que asumir la realidad, católica es hace más de 40 años un club para cuicos y uno que otro arribista, por eso lo sigue tanta gente abc1, las encuestas de clubes no necesitan inventar hueas.

Y no soy ningún cuma, no necesito taparte a chuchadas ni agarrarme a tajos por mi equipo. tengo un buen pasar afortunadamente, suerte con tu roteo, veo que no eres de los abc,1 eres de los arribistas.
 
Tienes que asumir la realidad, católica es hace más de 40 años un club para cuicos y uno que otro arribista, por eso lo sigue tanta gente abc1, las encuestas de clubes no necesitan inventar hueas.

Y no soy ningún cuma, no necesito taparte a chuchadas ni agarrarme a tajos por mi equipo. tengo un buen pasar afortunadamente, suerte con tu roteo, veo que no eres de los abc,1 eres de los arribistas.
Que bueno que bajaste el moño ante alguien que perfectamente te puede dar trabajo :cafe3:.

Con respecto a los cuicos de la :maestro:UC, es impensado que un club sea de cuicos si el grueso de sus hinchas son de las comunas populares de la RM y los otros son de la zona centro y sur del país, sin contar el 9% que promedia en el norte.

Te dije que quedarías como un ignaro mi querido zorrita.
 
Que bueno que bajaste el moño ante alguien que perfectamente te puede dar trabajo :cafe3:.

Con respecto a los cuicos de la :maestro:UC, es impensado que un club sea de cuicos si el grueso de sus hinchas son de las comunas populares de la RM y los otros son de la zona centro y sur del país, sin contar el 9% que promedia en el norte.

Te dije que quedarías como un ignaro mi querido zorrita.
Las encuestas de equipos mienten para perjudicar a mi equipo=:qloco:

Católica "popular" = :qloco::qloco:

Si no me gustan lo que dicen las encuestas mienten= :qloco::qloco::qloco:
 
Qué cabros chicos estai hablando imbécil culiao
Corrimos a las Spectras a la salida por todo departamental... Uno de los piños más fichas de la ZB
No sé si hay vídeos pero me consta porque después volvimos al aeropuerto con los cabros de la octava dando cara con varios trofeos, banderitas y poleras patas pa arriba

Andai puro repitiendo peskas embarao culiao y jamás supiste de calle

Llegaron todas amargás zorras culias a sus trabajos jajajajja y todavía les queda la mitad del dia en que los cruzados los webeen en su lugar de trabajo o estudio, vichunkas y la sapaaaa
Que onda ??? Cuando llegaron marginales culiaos "barra brahaa :pulento:" al foro??

Piños más fichas ??
Embarao???
Repartiendo peskas??

Q esta pasando aquí???
 
Quién les paga las entradas y pasajes en avión a estos flaytes culiaos?

Quedó pasado a portalnet :ohno:
Los weas pagan entradas con moneas
LK al mando de la 8va llevamos años empadronados a la barra, pagamos con viveza, años y kms siguiendo a nuestro equipo.

Estuvimos en Asunción y estaremos en Rosario y cada clásico Carriel sur es nuestro GILES CULIAOS hasta los sobrecargo nos tienen pánico.
Tenimos la mano en todos lados, tenemos gente metida hasta donde no te imaginas, polluelo culiao, tú crei que pa un piño como este, con 22 años de aguante, es tema sacar pasajes pa Rosario, Porto alegre o Asunción? Con el nivel de influencia que tenemos?

LOS*KATONCE Los 'Ndrangheta de las barrasbrás chilenas!
 
Los weas pagan entradas con moneas
LK al mando de la 8va llevamos años empadronados a la barra, pagamos con viveza, años y kms siguiendo a nuestro equipo.

Estuvimos en Asunción y estaremos en Rosario y cada clásico Carriel sur es nuestro GILES CULIAOS hasta los sobrecargo nos tienen pánico.
Tenimos la mano en todos lados, tenemos gente metida hasta donde no te imaginas, polluelo culiao, tú crei que pa un piño como este, con 22 años de aguante, es tema sacar pasajes pa Rosario, Porto alegre o Asunción? Con el nivel de influencia que tenemos?

LOS*KATONCE Los 'Ndrangheta de las barrasbrás chilenas!
:ohno:
 
Volver
Arriba