• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank 2018: Campeón Universidad Católica!!!

Campeón Campeonato Nacional Scotiabank 2018


  • Votantes totales
    256
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sumando y restando los titulos robados del 94,95 y 2011:
UC : 16 titulos
U de chile: 15 titulos
Es oficial, Catolica es mas grande que la U :hands:.
 
Yo tenía un compañero monjita que siempre pasaba pendiente del número de campeonatos, y se angustiaba en serio el weon :lol2:, contaba hasta los subcampeonatos para ver el escenario de cuantos títulos habían sumado en total :jajahisteria:. Yo le decía ya fue la weá, esa es la gracia del fútbol, que siempre pasan webadas impredecibles, sino bastaría con poner más lucas que el rival nomás :hands:.
 
Yo tenía un compañero monjita que siempre pasaba pendiente del número de campeonatos, y se angustiaba en serio el weon :lol2:, contaba hasta los subcampeonatos para ver el escenario de cuantos títulos habían sumado en total :jajahisteria:. Yo le decía ya fue la weá, esa es la gracia del fútbol, que siempre pasan webadas impredecibles, sino bastaría con poner más lucas que el rival nomás :hands:.
En mi caso yo solo hablo por los campeonatos injustamente robados que mencioné, el resto de los subcampeonatos me importa un pico :hands:. Para mi los títulos deben ganarse dignamente en cancha y si un equipo lo ganó poniendo plata sobre la mesa, ese título no merece ser contado y se le debe contabilizar al subcampeón . Es una filosofía de vida que aplico no solo cuando se trata Católica. Por ejemplo: Holanda Campeón del mundo 1978 :tecito:
 
En mi caso yo solo hablo por los campeonatos injustamente robados que mencioné, el resto de los subcampeonatos me importa un pico :hands:. Para mi los títulos deben ganarse dignamente en cancha y si un equipo lo ganó poniendo plata sobre la mesa, ese título no merece ser contado y se le debe contabilizar al subcampeón . Es una filosofía de vida que aplico no solo cuando se trata Católica. Por ejemplo: Holanda Campeón del mundo 1978 :tecito:

:lol2:
 
En mi caso yo solo hablo por los campeonatos injustamente robados que mencioné, el resto de los subcampeonatos me importa un pico :hands:. Para mi los títulos deben ganarse dignamente en cancha y si un equipo lo ganó poniendo plata sobre la mesa, ese título no merece ser contado y se le debe contabilizar al subcampeón . Es una filosofía de vida que aplico no solo cuando se trata Católica. Por ejemplo: Holanda Campeón del mundo 1978 :tecito:

Mucha relevancia a los títulos, lo que se recuerdan son los equipos, cuantos campeones hay que nadie se acuerda, solo los equipos quedan en la memoria.
Por ej. hay muchas UC que han ganado títulos, y pocos recuerdan, pero todos, incluido rivales, recuerdan a la UC de Gorosito, Acosta, Vasquez. En la U por ej. prefiero mil veces más la U del 98 (DT Hernández) o del 96 (DT Russo), que no ganaron el título, a la U de Lasarte.

Sobre arreglines, los árbitros también se equivocan, se cagan enteros, tienen malos fundamentos del juego, etc. Ahora hasta con VAR se pegan tremendos fail, es parte del juego por mucha calentura que genere en el momento.
 
Aued balón de oro (a pesar de su baja al final)
Dituro mejor arquero.
Saavedra mejor sub 20.
Bonanote el mejor 10
Lanaro mejor central x derecha??? La dura no habia nadie mejor ?

Weon, como no le dieron ningún premio al chapa ??!!! :nonono:
 
El escándalo más grande en la historia del fútbol chileno. Terminó hasta procesado Polic.

Las medias patitas el simio conchesumadre @awct :jajahisteria:
No puedes compar el paso a otra ronda de una copa que recién nacía a el robo más grande del fútbol como el 94.

En todo caso, ese robo de la sudamericana no fue culpa de la uc, pero igual fue patético la celebración de los jugadores arriba de la Reja y wea.
Debieron haber agarrado sus weas e irse calladitos
 
Nos vemos el próximo año!
:zippyhello:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba