• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank 2018: Campeón Universidad Católica!!!

Campeón Campeonato Nacional Scotiabank 2018


  • Votantes totales
    256
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que golazo el de la u, pase con la mano de pizarro y donde la puso araos
 
Pinilla: el mejor cabezeador chileno que vi después de Zamorano y Salas. Corta.

Jarita: el único defensa chileno que podría jugar de 10. Se mandó tremendo partido hoy y se pasó por los cocos a FF17.

El animalista: atajando calladito. Y pensar que algunos lo querían retirar.

Soteldo: lo veo muy ansioso aún jugando en un gigante de Sudamérica. Mucho piscinazo también, pero le tengo toda la fe.
 
Pinilla: el mejor cabezeador chileno que vi después de Zamorano y Salas. Corta.

Jarita: el único defensa chileno que podría jugar de 10. Se mandó tremendo partido hoy y se pasó por los cocos a FF17.

El animalista: atajando calladito. Y pensar que algunos lo querían retirar.

Soteldo: lo veo muy ansioso aún jugando en un gigante de Sudamérica. Mucho piscinazo también, pero le tengo toda la fe.

Paciencia con Soteldo, para cualquiera debe ser difícil adaptarse a la bestia negra de los brazucas. :gafas:
 
Me quedó más que claro que con este nivel no hay nada que hacer en la Libertadores.

PD: Soteldo me está recordando peligrosamente a Ontivero.
 
Jarita se paso por la punta de la pichula a ff17

:maestro: Universidad de Chile

En la libertadores nada que hacer jugando asi :sm:
 
Llegando de nuestro estadio :gafas:

Estamos muy al debe. Hace tiempo que no veía a la U jugar con un ritmo tan pero tan lento. Las transiciones, las pasadas, volver la pelota atrás, todo el juego de la U a un ritmo de -100. Nos alcanza cagado de la risa para el torneo...libertadores? muy difícil.

¿Cuál será el motivo de por que no hace entrar a cooper? wn ni 10 minutos por último...
 
xq chucha no probó al brazuka wn.... era su partido... Ojalá la haga pa mandar a la banca al malo qliao del VilcheZ
 
Puta la wea mi Temuco no juega a nada, una mierda.
 
Que chucha? Andai delicado mongólico culiao? :lol2:
No,me da vergüenza q seas un amariconado culiao incapaz de pelear sólo y q andes taggeando a otros weones .
Antes te respetaba por lo menos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba