• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank 2018: Campeón Universidad Católica!!!

Campeón Campeonato Nacional Scotiabank 2018


  • Votantes totales
    256
Estado
No está abierto para más respuestas.
colo colo robando, quien lo diría :cafe3: entiendo que de alguna manera tienen que vender titulares y pintarlos como equipo invencible y weas, pero esta no es la manera, es asqueroso como los favorecen.
Que robo ahueonao?, No hubo ningun penal chanta, ni gol mal anulado nada, lo que pasa es que este hueon de antofagasta es anti centralista a cagar y reclama porque los jugadores de Colo Colo pedian un penal al arbitro
 
colo colo robando, quien lo diría :cafe3: entiendo que de alguna manera tienen que vender titulares y pintarlos como equipo invencible y weas, pero esta no es la manera, es asqueroso como los favorecen.
Si , existe una mafia y conspiracion que favorece a colo-colo. esto sucedio por la intervencion de la Cia en nuestro pais.
Arbitros zorras :qloco:
Anfp zorra :qloco:
Prensa zorra :qloco:
Conmebol zorra :qloco:
IL istadio di pinoshe :qloco:
FIFA zorra :qloco:
Club del poker :qloco:
 
Me imagino que este fds todos hablaran de paredes y angelo...Asi que como es costumbre..aportare con un posteo al pumita.
3 a 0 a ohiggins de visita es un extraordinario resultado. 1 tiempo notable donde ohiggins casi no llego al arco. Despues al inicio del 2 tiempo nos apuraron pero ahi respondio garces y despues del gol de ciampichetti se acabo el partido.
Creo que el equipo titular del cda es este, con la unica salvedad de augusto barrios x sepulveda. El chico de coquimbo marco collao es un crack y dara que hablar ( y mejor aun ocupa puesto sub20), y bueno los demas en su nivel: romo, astaburuaga, bello, ff17, etc.
Ojala vaya mucho gente con calera. La mision máxima del cda era llegar a ser 7 y sería su mejor campaña historica ( con la correspondiente clasificación en sudamericana)...pero asi como vamos...es inevitable que uno se ilusione con algo mas.
pd: Una acotacion del partido del colo hacia los equipos de stgo... como presionan al arbitro para que cobre un penal a sabiendas que existe la presión del publico y que ellos son jugadores reconocidos. A la larga por esos reclamos terminara cobrando cualquier wea como penal para compensar.
Eso me parece medio vergonzoso por la diferencia de planillas...por ultimo ya contra corinthias y afuera..pero el la liga chilensis..uhms..

Me agrada leer a hinchas de otros equipos fuera de los 3 más conocidos, y más si es un post de calidad como este.

Póngale nomas cipadrito, siga pasando por aquí y felicitaciones por el triunfo.
 
Cada vez falta meeenos, te esperaamos en Pedrero... chuncho solo te pido, no te cagues de mieedoo!! :climax::climax::climax:

:daleoh:



Apuestas acá!

@Don Bene paga hijo de la gran perra jalero culiao, todavía me debes 35k FM

real money??

:ear:
 

Que buen ambiente en el camarín del Colo. Comentarios de Culto en el plantel Albo.
 
Conmebol zorra
qloco.gif

FIFA zorra
qloco.gif

Arbitros Zorra
qloco.gif

Jugadores de mi equipo zorras
qloco.gif

Jugadores de equipos de otros paises zorras
qloco.gif

Dirigentes zorra
qloco.gif

Planeta zorra
qloco.gif

Galaxia Zorra
qloco.gif

Universo zorra
qloco.gif



se leen las weas que comentan aweonaos culiaos? :lol2:


llegan a ser pateticos
 
Puta que es penca Arancibia, se nota que es familiar de los otros weones malos
 
Son buenoa los tres puntos, en vista que la proxima semana no ganaremos, nos sirven.
 
Soy de la Gloriosa pero dudo que ganemos el clásico, con el fútbol mostrado hoy día, las probabilidades son mínimas. Ni expulsando a dos jugadores de las zorras le hacemos daño. Deberían de darle los 3 puntos ya.
 
Jajajaja los hinchas “fieles” de la u pidiendo que nos den los 3 ptos y no jugar el partido , pero ojo que siempre estan en las buenas y en las malas:clapclap:
 
Sirven los 3 puntos!
El otro fds, ojalá quede la cagá por ultimo, clásico noventero, expulsados combos acuchillados toda la wea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba