• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank 2018: Campeón Universidad Católica!!!

Campeón Campeonato Nacional Scotiabank 2018


  • Votantes totales
    256
Estado
No está abierto para más respuestas.
Toda la fe en que don Beñat devolverá categoría a Católica y será animador del regreso de los torneos largos. Con una pequeña purga al interior, y aunque tenga que afrontar el torneo con juveniles, creo que el español comandará de gran manera al equipode la gente decente que vomita en su casa.
Eso sí, las primeras 4 fechas se ven bastante complicadas: se enfrentará a un Deportes Temuco con un Dalcio que tiene tiempo trabajando; ir contra los flaites de Curicó; visitar sausalito contra un muy buen equipo como Everton, y luego el partido de local contra La Calera, en el que se deberían abrochar los 3 puntos sin lugar a errores.
ya empezo la purga, los que no continuarian son vidal, magnasco y espinosa, vidal no hizo niuna wea asi que me importa un pico que se vaya y los otros dos son referentes cuando se trata de mandarse cagazos :lol2: don beñat ya identifico a los quesos y son los mismos los que la sapiencia cruzada siempre ha criticado asi que me tiene expectante lo que puede llegar a hacer
 
ya empezo la purga, los que no continuarian son vidal, magnasco y espinosa, vidal no hizo niuna wea asi que me importa un pico que se vaya y los otros dos son referentes cuando se trata de mandarse cagazos :lol2: don beñat ya identifico a los quesos y son los mismos los que la sapiencia cruzada siempre ha criticado asi que me tiene expectante lo que puede llegar a hacer
Yo tengo altas expectativas con lo que pueda hacer el profe Beñat. Si nos lleva a pelear entre los 4 ó 5 primeros ya sería un éxito desde mi punto de vista.
 
Veamos cuánto le dura la titularidad a Suazo. Berrios o Villanueva y Morales después, cuando vuelva de la lesión, deberían ser los sub 20 para cumplir la norma
 
porque xuxa esta wanders en la encuesta si ya descendio :lol2:
 
Veamos cuánto le dura la titularidad a Suazo. Berrios o Villanueva y Morales después, cuando vuelva de la lesión, deberían ser los sub 20 para cumplir la norma
Suazo ya no cumple la regla del sub 20. Seguramente Morales será quien sume más minutos para cumplir esa norma en el campeonato. Sin embargo, no creo que Guede salga a la cancha con un sub 20, el wn irá sumando minutos en los segundos tiempos o por alguna lesión de otro jugador.
 
ya empezo la purga, los que no continuarian son vidal, magnasco y espinosa, vidal no hizo niuna wea asi que me importa un pico que se vaya y los otros dos son referentes cuando se trata de mandarse cagazos :lol2: don beñat ya identifico a los quesos y son los mismos los que la sapiencia cruzada siempre ha criticado asi que me tiene expectante lo que puede llegar a hacer
Falta que eche a esa lacra culiá de Cordero :ohno: Cuántos años soportando a ese conchesumare :nonono:
 
Suazo ya no cumple la regla del sub 20. Seguramente Morales será quien sume más minutos para cumplir esa norma en el campeonato. Sin embargo, no creo que Guede salga a la cancha con un sub 20, el wn irá sumando minutos en los segundos tiempos o por alguna lesión de otro jugador.


A eso va mi inquietud. ¿Cuántos minutos son para este campeonato?
 
A eso va mi inquietud. ¿Cuántos minutos son para este campeonato?
La mitad del torneo, como siempre. Antes eran 7 partidos y medio, ahora son 15 (1350 minutos).
 
La mitad del torneo, como siempre. Antes eran 7 partidos y medio, ahora son 15 (1350 minutos).

Putas que ando lento hoy, es cierto. Entonces no hay problemas. Me gustaría más minutos a Villanueva, aunque también depende del equipo que lleve la sub19 a la Libertadores de la categoría.
 
dalealbo-assets.s3.amazonaws.jpg
 
ya empezo la purga, los que no continuarian son vidal, magnasco y espinosa, vidal no hizo niuna wea asi que me importa un pico que se vaya y los otros dos son referentes cuando se trata de mandarse cagazos :lol2: don beñat ya identifico a los quesos y son los mismos los que la sapiencia cruzada siempre ha criticado asi que me tiene expectante lo que puede llegar a hacer
ya beñat se mando la exacta misma declaracion que mario salas en la misma fecha del años pasado:
"Si no llega el 9, esta bien......ESTOY CONTENTO CON LO QUE HAY"

http://www.prensafutbol.cl/215214-benat-y-el-9-de-la-uc-si-no-se-da-estoy-contento-con-lo-que-hay/
listo, cerremos por fuera.

pd: falta echar a cordero, a lanaro y a vallejos
 
ya beñat se mando la exacta misma declaracion que mario salas en la misma fecha del años pasado:
"Si no llega el 9, esta bien......ESTOY CONTENTO CON LO QUE HAY"

http://www.prensafutbol.cl/215214-benat-y-el-9-de-la-uc-si-no-se-da-estoy-contento-con-lo-que-hay/
listo, cerremos por fuera.

pd: falta echar a cordero, a lanaro y a vallejos

Y qué puede hacer si aunq alze la voz, reclame, o arme la casa de putas no le van a traer ni una wea? Beñat sabe que una buena campaña en un grande de Chile lo lleva por lo bajo a México, así que wn no es.
 
Y qué puede hacer si aunq alze la voz, reclame, o arme la casa de putas no le van a traer ni una wea? Beñat sabe que una buena campaña en un grande de Chile lo lleva por lo bajo a México, así que wn no es.
Deberia agarras sus weas e irse! ....decir abiertamente que dejo botado bolivar por el proyeto de aca y no fueron capaces de traer un puto 9.
COn ese pensamiento de mejor me quedo aqui calladito y que me paguen hasta fin de año el weon jamas sera un dt de categoria. Los weones pencas que solo se mueven por plata sin pensar en lo deportivo al final son puros weones del monton.

SI el weon hace una gran campaña con la caga de plantel que hay, seria un milagro.
 
Nadie dijo nada de la super copa

El Water duró media hora, de ahí, Córdova se fue a sentar.

Suazo se sacó solo del equipo titular y no solo por la injusta expulsión, si no, porque jugó re mal en el puesto que será de Carmona. Ahora, Véjar tendrá que seguir subiendo su nivel para intentar quitarle el puesto a Valdés, porque al medio debería ir Baeza con Carmona.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba