• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank 2018: Campeón Universidad Católica!!!

Campeón Campeonato Nacional Scotiabank 2018


  • Votantes totales
    256
Estado
No está abierto para más respuestas.
DUWz2HbXUAAFCX6.jpg:large

:ohno:
:ohno:
a6c4665fc80ff5e64dfd90186b925472.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Deberia agarras sus weas e irse! ....decir abiertamente que dejo botado bolivar por el proyeto de aca y no fueron capaces de traer un puto 9.
COn ese pensamiento de mejor me quedo aqui calladito y que me paguen hasta fin de año el weon jamas sera un dt de categoria. Los weones pencas que solo se mueven por plata sin pensar en lo deportivo al final son puros weones del monton.

SI el weon hace una gran campaña con la caga de plantel que hay, seria un milagro.
Pero no te pongas weon, si no puede ponerle una pistola a los weones y obligarlos a traer jugadores.

El weon se tiene que confirmar con lo que hay de momento, pero si consigue resultados va a exigir más y tendrán que hacer el esfuerzo si pretenden mantenerlo en la banca.
 
Pero no te pongas weon, si no puede ponerle una pistola a los weones y obligarlos a traer jugadores.

El weon se tiene que confirmar con lo que hay de momento, pero si consigue resultados va a exigir más y tendrán que hacer el esfuerzo si pretenden mantenerlo en la banca.
Si, bueno. Se q es imposible q pase algo así. El sueldo en la uc es tan bueno q es mejor quedarse piola y ver q pasa.

Pero ojo, salas fue campeón, pidió jugadores y solo llegó silva. Y salas dijo su famosa frase... Estoy cont......forme con el plantel q tengo
 
Que onda, en el Nacional sacaron las butacas y pusieron tablones de nuevo????
Jajaja, como evolucióna para arriba el fútbol chileno, la cago!

2exama0.jpg
 
Con el Mono Sánchez al Arco y el retiro de Canales dudo que mí querida Unión pueda campeonar, pero el apoyo sera incondicional :daleoh:
 
Que onda, en el Nacional sacaron las butacas y pusieron tablones de nuevo????
Jajaja, como evolucióna para arriba el fútbol chileno, la cago!

2exama0.jpg


Claramente fue una acción preventiva. Pusieron los tablones para que no rompieran los asientos.
 
Claramente fue una acción preventiva. Pusieron los tablones para que no rompieran los asientos.
Y volverán las butacas??? O será como temuco en q las sacaron y nunca volvieron?
 
No quiero ni pensar en el partido con Cruzeiro...Que desastre !
 
Puta que es malo el torito de fresia weon :lol2:

Puta que se extraña a benegas ahora :lol2:, y de cerca lo sigue el mati rodriguez, la lesion lo mato

Soteldo es un crack, araos mostro mas que todos los cabros que estan en el equipo aunque eso no dice mucho tampoco :lol2:, seymour, jara, vilches, bose y guerra se vieron bien en general. Los cambios casi puras bostas y rodriguez es como jugar con 1 menos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba